Autor Tema: Becas MEC maestros 2012  (Leído 3767 veces)

Desconectado rakeleta9

• Principiante
  • *

• Participación
    1%
Becas MEC maestros 2012
« en: 01 de Febrero de 2012 - 13:47:48 »
Hoal a todos /as aun no ha salido la convocatoria, pero no creo que tarde. ¿Alquien ha pedido esta beca alguna vez? Quería saber las agencias más económicas y si con la cuantía de la beca os ha dado para pagar el curso, alojamiento y billete de avión. Me gustaría ir a NY pero dudo mucho que la cuantía me llegue...

Espero respuestas. Gracias.

Desconectado Azair

• Iniciad@
  • *

• Participación
    3%
Re:Becas MEC maestros 2012
« Respuesta #16 en: 04 de Febrero de 2012 - 21:43:08 »
Yo el año pasado, al ser la primera vez y estar muy perdida, lo contraté con agencia, pero este año quiero reservar directamente. ¿Alguien que haya estado en Cambridge y recomiende alguna escuela?

También he pensado en buscar por separado el alojamiento, para poder elegir un poco la familia, la localización, el precio... porque la escuela te endilga una familia y es tener suerte... ¿alguien tiene experiencia de elegir la familia por separado?

Desconectado nmElena

• Iniciad@
  • *

• Participación
    3%
« Respuesta #17 en: 04 de Febrero de 2012 - 23:39:14 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Yo el año pasado, al ser la primera vez y estar muy perdida, lo contraté con agencia, pero este año quiero reservar directamente. ¿Alguien que haya estado en Cambridge y recomiende alguna escuela?

También he pensado en buscar por separado el alojamiento, para poder elegir un poco la familia, la localización, el precio... porque la escuela te endilga una familia y es tener suerte... ¿alguien tiene experiencia de elegir la familia por separado?

La verdad es que no. No sabía que eso se pudiera hacer por separado... Aunque ahora que lo dices, mientras yo estaba allí en Irlanda, en la escuela a veces ponían familias de allí cartelitos en un tablón ofreciendo casa, pero creo que solo para alquilarla, no para convivir con ellos...
Tempus fugit...

Desconectado ali ali

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2012 - 20:09:13 »
CHIC@S parece que aun tenemos posibilidades de BECA este año:   :D   :D
Echarle un ojo a esta noticia

El ministro de Educación descarta reducir los recursos destinados a las ayudas a los estudios.    No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

Desconectado Maylin

• Avanzad@
  • *

• Participación
    39%
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2012 - 20:36:45 »
CHIC@S parece que aun tenemos posibilidades de BECA este año:   :D   :D
Echarle un ojo a esta noticia

El ministro de Educación descarta reducir los recursos destinados a las ayudas a los estudios.    No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

Acabo de leer la misma noticia en fb, y no me parece del todo alentadora. De todas maneras confio que  se convoque este año para los que ya disfrutaron las 6 semanas el curso anterior , ahora puedan disfrutar de las otras 6 semanas  que faltan.

Desconectado ali ali

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2012 - 19:06:19 »
Si maylin de ahi mismo saqué el enlace, pero como bien comentan por el fb creo q son buenas noticias ya q en este tipo de BECA solo tienen en cuenta el expediente académico y se deja de lado la renta familiar, asi que no veo nada negativo.
A ver si a los del año pasado nos la renuevan y a los que la piden por primera vez, se la aceptan, que queremos mejorar nuestro INGLÉS      ;)

Desconectado tixer16

• Principiante
  • *

• Participación
    3%
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2012 - 01:17:09 »
A mí me gustaría irme a Canadá,porque la verdad es que una oportunidad así es para buscarte un pedazo de destino, pero la verdad es que me da un poco de cosa eso de ir sola, cómo será la familia, los compis, el nivel de la escuela, etc.

Me supongo que a muchos de los que os la dieron estaríais igual.

A ver si me decido un poco leyendo vuestras experiencias... ;)

Desconectado dolce

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero de 2012 - 21:28:58 »
Yo el año pasado me fui a Bournemouth! Espero que tengais suerte este año y os la den  ;)
"Tiene la elegancia del erizo: por fuera está cubierta de púas, una verdadera fortaleza, pero intuyo que, por dentro, tiene el mismo refinamiento sencillo de los erizos, que son animalillos falsamente indolentes, tremendamente solitarios y terriblemente elegantes."

Desconectado estela85

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #23 en: 01 de Marzo de 2012 - 19:52:01 »
Bueno compañeros, dia 1 de marzo y no veo la convocatoria x ningun sitio... Alguien sabe algo?
 El año pasado pone periodo desd el 1 de marzo para solicitarla. Gracias

Desconectado Natalia_3

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #24 en: 09 de Marzo de 2012 - 20:24:34 »
    Hola!

Yo también quiero irme este verano. El año pasado me la concedieron pero ya era tarde y si me iba me pillaba principio de curso fuera y no quería por si me llamaban para alguna entrevista. Así fue y ahora estoy trabajando por lo que pretendo irme de mitad de julio a final de agosto. ¡Qué bien! Mmm, me interesa mucho lo de Bourneauth (no sé ahora cómo se escribe). Cuando me ponga a mirar ya te pediré más información, Quini (tampoco recuerdo bien el nombre porque voy con prisa y no me he parado a mirar).

Seguimos en contacto todos y a ver si podemos disfrutar de una buena beca. Ah! A mí me han comentado que hay gente que fue a Canadá y que le sobró dinero. Eso sí, otros a Londres y no tuvieron para casi nada.

En fin, que yo pretendo irme sí o sí por lo que pronto empezaré a mirar ya que si las convocan supongo que tendré.

Buen finde!!!

P.D. ¿¿¿De qué color es el caballo blanco de Santiago???  8O ¿También os preguntan eso?

Desconectado Maylin

• Avanzad@
  • *

• Participación
    39%
« Respuesta #25 en: 09 de Marzo de 2012 - 20:54:21 »

Cómo puede haber gente que le alcanzara el dinero de la beca???  desesperadoo no lo entiendo.. jajajajaj!  yo me gaste casi todo en el vuelo y el curso. y eso que comida y casa me salieron casi gratis!!!!   Porfa la gente que le salio baratito que nos den mas datos de los destinos y las escuelas para ir comparando precios... Muchas gracias!!!

Desconectado alba escu

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #26 en: 11 de Marzo de 2012 - 20:29:42 »
Si por favor mandar enlaces o algo para ir comparando precios yo también me quiero ir pero no me puedo gasta más de 200 euros de mi bolsillo.
Ser maestra no es una profesión es un sueño. Algún día me llamarán "MAESTRA" y seré la más feliz del mundo.

Desconectado RoI

• Avanzad@
  • *

• Participación
    4%
« Respuesta #27 en: 12 de Marzo de 2012 - 11:36:21 »
Han convocado ya las becas de 3 semanas. Este año piden un mínimo de 20 horas semanales en el curso que se realice. Os dejo el enlace:

Desconectado alba escu

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #28 en: 12 de Marzo de 2012 - 11:43:36 »
Avisar cuando salgan las de maestros me la quiero pedir de este año no pasa.
Ser maestra no es una profesión es un sueño. Algún día me llamarán "MAESTRA" y seré la más feliz del mundo.

Desconectado estela85

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #29 en: 12 de Marzo de 2012 - 12:24:50 »
Han convocado ya las becas de 3 semanas. Este año piden un mínimo de 20 horas semanales en el curso que se realice. Os dejo el enlace:

Entonces esta de 3 semanas es solo para estudiantes universitarios?

Desconectado Maylin

• Avanzad@
  • *

• Participación
    39%
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2012 - 12:27:16 »
Entonces esta de 3 semanas es solo para estudiantes universitarios?

Aun no me he leido la convocatoria de este año, pero años pasados era para estudiantes menores de 30 años. Es decir universitarios de Bup y hasta de la ESO,  si no recuerdo mal!!!

Etiquetas: becas mec maestros 2012