Autor Tema: Encuesta: ¿qué interfaz gráfica te gusta?  (Leído 327 veces)

Desconectado 16799

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
Encuesta: ¿qué interfaz gráfica te gusta?
« en: 21 de Diciembre de 2011 - 20:57:33 »
Desde que se liberó el anterior Ubuntu 11.04, en el mundo linuxero ha crecido la polémica sobre qué entorno de escritorio (Unity 2D, Unity 3D, Gnome-shell, Gnome classic, KDE, ...) es mejor.

El objetivo de este tema es que opinemos un poquito sobre esto en el foro. Yo me decanto por la Gnome-Shell porque es una pasada: el sistema multiescritorio es mucho más intuitivo, tienes la comodidad de Gnome, los efectos visuales son muy bonitos y están muy bien integrados, ...

Y tú, ¿qué opinas? ¿cuál es tu interfaz favorita?

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
Re:Encuesta: ¿qué interfaz gráfica te gusta?
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2011 - 17:41:51 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Y tú, ¿qué opinas? ¿cuál es tu interfaz favorita?

Mi favorita es Gnome classic, quizás sea porque es la que más he usado. De Unity 3D no puedo opinar porque nunca la he visto, Unity 2D me resultó algo confusa cuando la usé, quizás me faltó practicar más.  :roll:

Desconectado 16799

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
Re:Encuesta: ¿qué interfaz gráfica te gusta?
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2012 - 17:07:42 »
Yo también fui usuario de Gnome classic durante bastante tiempo y estaba muy bien. Después probe Unity (2D y 3D), pero no me convenció.

Gnome-shell es una pasada, tienes que creerme. Combina la productividad de Gnome Classic (escritorios independientes para evitar distracciones mientras trabajas) y unos efectos gráficos muy resultones sin abusar de los recursos del PC.

Etiquetas: interfaz gráfica linux