Hola guapetonas míaaaaas!!!!!

Acabo de leer y... voy a sacar mi amado rodilloooooo

Desmotivación???????? Recordáis el año pasado??? Estudiando desde finales de agosto y antes de fin de año Murcia dice que no convoca, CLM (donde yo me iba a presentar, y para la cual había elaborado meticulosamente el temario) dice que tampoco... Madrid se tambalea, rumores de que Andalucía no... Y dije... voy a sacarme el B2 de inglés (ilusa yoooo!!!!) dejé de estudiar en Navidad con el ánimo por los suelos (normal!!!! es que es lógico que os desmotivéiiis!!!! juegan con nosotros como si fuera tan fácil no trabajar, dejar 8 h diarias frente a un libro, cambiar la graduación de las gafas porque el libro se carga la vista...)...
Peeeero... en un punto vi la Luz... y dije... bueno, son años arriesgados, por unos meses más... que sea lo que Dios quiera... Pensé en los demás opositores/as (algun@s compis de este queridísimo foro) y dije... toooodo el mundo está desanimado, la mayoría no estudia y quienes intentan no se concentran... Pensé en los problemas personales que estaba teniendo y dije... vamos a arriesgarlo todo, si convocan, los demás van poco preparados, si no convocan... bueno, ya estamos mal, no??? Puedo arriesgar un par de meses más de mi vida... Y estudié muuuucho, muuucho, muuucho... y a veces pensaba... soy--de-remate-estoy-haciendo-el-lelo... después pensaba... ¿y si???? y el Ysi es compañero fiel en mi vida, es obligación moral no dejar Ysis por el camino porque después me siento mal...
El final lo conocéis, y dicho esto, cada una que valore lo que quiera hacer (riesgo hay de que no convoquen, pero si convocan, y cambian el temario... ¿cuántos irán preparad@s? es más lotería que nunca, con lo que las apuestas pueden caer en picado o funcionar como antes no lo habían hecho).
Si no opositáis bien, y si opositáis también bien. Pero la moral arriba chicas!!!! ya bastante mal está el país, venga!!!! que valéis muuucho y podríais estar donde hubierais querido!!!! (otra cosa es que las circunstancias políticas, económicas... hayan chafado el plan, pero no es por vosotras, no valéis menos por una crisis, la crisis tiene que acabar en un momento u otro y ya hemos gastado buena parte del ciclo, antes o después tocará remontar (y ahí vais a estar preparadas!!!)
Este año no está pareciéndose mucho a lo que pensaba con mi trabajo, pero cada vez que me siento regulín pienso... qué suerte he tenido! estoy agradecidísima, porque pienso en vosotras y en lo que hemos pasado juntas y no tengo derecho a decir ni mú, he avanzado un escaloncito (chiquitín) en esta pedazo de escalera y nadie dijo que fuera fácil. Si estoy aquí es porque yo lo decidí y luché por ello, así que ahora a seguir luchando por subir la escalera. ((Inciso: esa escalera se puede seguir subiendo con o sin opos, leed cosas que os enriquezcan, ahí están los videos de Punset y otros tantos... y seguiréis escalones hacia arriba, las opos antes o después serán uno de esos escalones))
Estoy a la espera de que llegue mi inspector a evaluarme (que parece que no avisa cuando viene

), mi director, mi tutora...

mirando y remirando que tenga todo el papeleo al día (es alucinante este aspecto... y una pensando que la PD era un mundoooo!!!
](http://maestropositores.com/foros/Smileys/maestropositores/cabezazo.gif)
), y acabando el curso de las prácticas (agotador, pero curiosamente bastante práctico en bastantes aspectos, me gusta que estoy aprendiendo mucho

)
Me estoy leyendo Viaje al optimismo, de Punset (parcialmente recomendable) y leí hace poco Excusas para no pensar (me gustó bastante más). Y cada mañana la dedico a preparar la clase de la tarde... los miércoles son mi día oscuro... (tengo matemáticas... os acordáis de los monomios, polinomios... pues yo no! y las mates no eran lo mío precisamente... pero bueno, estoy consiguiendo salir airosa -por ahora, ya veremos con la física!!!!

)
Hada corazón!!!! Ains, ojalá prontito entres en un insti, hace poco escuché que en Valencia se está dando mucho impulso a la privada (no me hace sentir muy bien eso, pero bueno), si es así en alguna parte tiene que haber un hueco para ti, antes o después. Prepara entrevistas imaginarias, vuelve a retocar el CV, mira a ver si en algún lado ofrecen cursos gratis que mejoren tu CV.... yo qué sé, pero no te rindas guapetona! Estás trabajando en el circuito o ha salido alguna cosilla más?

Kelaaaa!!!! A tí seguro que te va muy bien!!!! Sólo sabiendo tu filosofía para preparar las clases es que no hay otra opción! (y si alguien se pone bobito/a... eso es problema suyo!) Cómo echo de menos saber más sobre vosotras, con esas charlas que teníamos!!!! A ver si poco a poco recupero algo de tiempo y puedo dedicar un ratito al día

Rutiiii???? Dónde andará nuestra Rutiii????? Espero que te vaya muy-muy-pero que MUUUYYYYY bieeeeen!!!!!
A las nuevas por el foro, bienvenidaaaas!!!!! Y mucho ánimo!!!!
Bueno, creo que he recuperado (un poquitín) tanto tiempo sin escribir!!!!