Autor Tema: ¿Y si los contenidos de mi unidad no concuerdan 100% con los de la programación?  (Leído 412 veces)

Desconectado pottoka

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
Hola!

En la temporalización de las unidades de la programación, aparecen los contenidos que trabajo en cada una de las unidades didácticas. Tengo la programación hecha y entregada pues en el PV la hemos tenido que entregar en febrero.

Ahora estoy haciendo las unidades y estoy con una en concreto en la que he variado los contenidos puesto que los que tenía en la progra no me daban mucho margen de actuación. He cambiado algún contenido por otros nuevos (de 10 contenidos unos cuatro están relacionados pero modificados).

Si el tribunal tiene la progra, me puedo pillar los dedos? Esto es justificable? si digo que la programación es un documento abierto, flexible y modificable siempre que la finalidad sea buscar un enfoque más motivador, más ajustado a las características de mis alumnos, y tal y pascuál, sería suficiente?

Gracias!

Desconectado suxa

• Iniciad@
  • *

• Participación
    1%
puff yo creo, desde mi punto de vista, que daberias ceñirte a los que has puesto en la programación, ya que para eso la has echo antes y ahora en bse a ellos haces las unidades, pero bueno la justificación que das puede que la acepten bien o no...

Desconectado pottoka

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
Gracias por tu respuesta!

Osea que es peligroso... pues le voy dar más vueltas a ver si me queda más ajustada....

Etiquetas: