Autor Tema: Programación y unidades didácticas  (Leído 769 veces)

Desconectado Saraytp

• Registrad@

• Participación
    0%
Programación y unidades didácticas
« en: 15 de Septiembre de 2011 - 11:04:14 »
Hola soy nueva en esto y por eso me gustaría que me explicarais un poco vuestra experiencia en la parte de exposición y defensa de la programación en la oposicion a maestro de educación infantil . Quiero empezar a prepararme las oposiciones pero no se como desarrollar la parte de la programación.¿Alguien me podria explicar como se realiza esa parte? o ¿alguien tiene una programación de ejemplo para dejarme y que me sirva de apoyo?
Gracias, saludos !

Desconectado LAURYTK

• Avanzad@
  • *

• Participación
    8%
Re:Programación y unidades didácticas
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2011 - 16:42:08 »
Yo me presente el año pasado por primera vez, no me lo habia preparado mucho pero bueno.
Lo primero es exponer la programación en 30 min y luego una de las unidades en otros 30. Cuento mucho la originalidad.
Aunque ahora igual con el nuevo sistema cambia un poco, nadie sabe seguro como es.

Desconectado pasenita

• Avanzad@
  • *

• Participación
    7%
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2011 - 11:20:50 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Yo me presente el año pasado por primera vez, no me lo habia preparado mucho pero bueno.
Lo primero es exponer la programación en 30 min y luego una de las unidades en otros 30. Cuento mucho la originalidad.
Aunque ahora igual con el nuevo sistema cambia un poco, nadie sabe seguro como es.

En la Convocatoria de Madrid 2011 la programación se defiende en 20 minutos (antes eran 30).
Saludoss

Desconectado LAURYTK

• Avanzad@
  • *

• Participación
    8%
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2011 - 13:21:10 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
En la Convocatoria de Madrid 2011 la programación se defiende en 20 minutos (antes eran 30).
Saludoss

Gracias por la información, toda es poca. jeje

Desconectado AZC87

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2011 - 22:04:35 »
Si es la primera vezque te presentas, te recomiendo que te prepares en academia o algun preparador, porque sola es bastante complicado sin tener una base. Allí te explicaran como tienes que hacerlo todo y te resultará mas facil.

Etiquetas: