Autor Tema: programación para entregar en las oposiciones del 2011  (Leído 2162 veces)

Desconectado blancamusica

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
programación para entregar en las oposiciones del 2011
« en: 19 de Agosto de 2010 - 18:20:05 »
hola a todos.

he realizado ya las unidades didacticas de las oposiciones, un trabajo de todo el año pasado durante las clases,ahora en el veranito, como muchos, de vacacciones.
os queria preguntar una cosilla, yo estoy programando para el curso siguiente a las oposiciones, es decir, curso 2011/2012, ustedes lo haceis igual o programais para el curso que pasa, osea para el 2010/2011.

si lo haces como yo, teneis un calendario para ese curso academico?he estado buscando por la web y no encuentro. MUCHAS GRACIAS!!!

Desconectado kukyAL

• Iniciad@
  • *

• Participación
    2%
Re: programación para entregar en las oposiciones del 2011
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2010 - 18:49:44 »
en la comunidad valenciana la programación es para el curso en el que opositas, es decir en las opos del 2011, tu programación la has llevado a cabo en el curso 2010/2011.
Suerte

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2010 - 21:49:45 »
me imagino que es dependiendo de la convocatoria de cada comunidad porque aqui en andalucia pone en laultima convocatoria que es para el próximo curso academico.

Desconectado maestrainfantil87

• Infantil-Alicante
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    43%
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2010 - 11:34:23 »
De qué comunidad eres? en la CV kukyAL se puede hacer para el curso que quieras, yo lo hacía como tú pero conozco gente que lo hace para el siguiente curso porque sino piensan que es una memoria y no una programació0n. En la convoctaroria pone "para un curso escolar"...

Desconectado kukyAL

• Iniciad@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2010 - 12:47:31 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
De qué comunidad eres? en la CV kukyAL se puede hacer para el curso que quieras, yo lo hacía como tú pero conozco gente que lo hace para el siguiente curso porque sino piensan que es una memoria y no una programació0n. En la convoctaroria pone "para un curso escolar"...

Soy de la Cv, y el primer año q me presenté el tribunal me dijo q mi programación estaba mal pq la habia hecho para el curso siguiente (claro en la convocatoria no especifica nada) y segun ellos debia ser del actual, pq en audición y lenguaje, tu progamas en función de los resultados de una valoración logopédica que se realiza a principio de curso. Por eso la cambié (y me funcionó), pero supongo q depende de las convocatorias, la especialidad, los tribunales....

Desconectado pasionturca

• Primaria y Educación Física- Alicante
  • Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2010 - 14:53:29 »

Soy de la Cv, y el primer año q me presenté el tribunal me dijo q mi programación estaba mal pq la habia hecho para el curso siguiente (claro en la convocatoria no especifica nada) y segun ellos debia ser del actual, pq en audición y lenguaje, tu progamas en función de los resultados de una valoración logopédica que se realiza a principio de curso. Por eso la cambié (y me funcionó), pero supongo q depende de las convocatorias, la especialidad, los tribunales....

lo único que especifica la convocatoria es que deben estar basados en los currículos vigentes, pero con la gente que he hablado que ha estado en tribunales prefieren la programación del año en curso. No os puedo ayudar más, sorry  :smt039
Yes, we can!!!!!

Desconectado kalifa

• Ed. Inf. Andalucía
  • Blogueros
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2010 - 12:21:42 »
Elige el curso escolar que te sientas más cómoda defendiendo. Si es el anterior porque dominas más el calendario, pues ese. Si te resulta más útil tener una guia para el próximo curso escolar, pues hazlo del 2011-2012.

Desconectado Lulila

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2010 - 19:58:40 »
Yo lo haría de 2010-2011, pero supongo que es algo más personal. Elige el curso que te llame más! Un saludo!
El sabio piensa todo lo que dice, pero nunca dice todo lo que piensa!

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2010 - 21:04:54 »
elegido el curso esta, y las unidades didacticas hechas y desarrolladas. este año lo que tengo que hacer es ponerme las pilas para dejarlas "perfectas". Voy a por todas, o eso espero..... besitos

Desconectado NoeliaCF

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
    • http://
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2010 - 14:43:04 »
suerte!! yo lo haria para el curso 2010-1011  :-k

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2010 - 22:25:11 »
bueno, pues para el curso 2010/2011, ya me lo explico el preparados, jejejeje. un saludo

Desconectado censi1971

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2010 - 16:03:49 »
Yo soy de Andalucía, y siempre lo he hecho para el año siguiente, osea, para el 2010-2011,

Etiquetas: