Hola, me presenté por inglés en Madrid casi de rebote, después casi no he tenido tiempo y ahora estoy intentando hacer la programación aunque me quede cutre, por si acaso he aprobado la primera parte, al menos rascar algún punto.
El caso es que aparte de las dudas sobre los temas más ladrillos, como legislación CCBB, NEE, etc. estoy perdido con lo que es las propias UUDD. Es decir, ¿qué significa que la programación tiene que ser personal? No entiendo si puedo o no utilizar un libro de texto en mis UUDD a la vez que otras actividades, que es lo que entiendo que se hace al final en casi todos los coles. O si no puedo usarlo entonces, ¿tampoco recursos de internet, canciones o lo que sea que ya haya hecho alguien? ¿Tengo que "crear" cualquier actividad de cero?
Tampoco sé si por ejemplo pongo un ejercicio de spelling, para formar palabras, tendría que insertarlo en la programación o solo tenerlo como material auxiliar por si tengo que defender la UD, o si simplemente valdría con explicarlo o nombrarlo en la programación pero no tengo que enseñarlo explícitamente.
Perdón por mi ignorancia pero sin saber esto no soy capaz de orientar lo de la programación, no consigo arrancar.
Gracias