Ya estoy desesperada jajaja sigo pasándome del tiempo en la presentación de la programación, y me sobra tiempo en cambio en la unidad!!
Me gustaría saber a qué apartados le dais más importancia en la defensa de la programación (para Inglés) e incluso si hay algún apartado que paseis por encima. Yo intento seguir los apartados del documento escrito, para no dejar nada como menos importante...pero visto lo visto voy a tener que olvidarme de algunas cosillas!!
Ya no puedo hablar más rápido =( me voy a volver loca jajaja
Yo le dedico más tiempo a introduction, objectives, content y methodology. Lo demás pues sigo todos los puntos de mi programación, los menciono todos pero muchos de ellos MUY brevemente, apenas alguna frase de explicación y ya está (no da para más). Aun así lo tengo justo el tiempo, intentaré quitar algo más para tener margen...
A ver si me podeis ayudar: ¿alguien va a usar ordenador? Como en la mayoría, en mi tribunal nos dijeron que si que se podía usar, pero que el tiempo que tardaras en prepararlo contaba... Estoy dudando, tengo alguna cosa que me gustaría enseñar del ordenador pero no sé como hacerlo, porque en la hora de encerrona no te lo dejan... ¿Se podrá dejar en el aula donde se expone antes de que te encierren? Porque si no te lo puedes meter contigo en la encerrona donde lo metes? Ufff que lio!!