Autor Tema: Formato de la programación  (Leído 568 veces)

Desconectado supertren

• Registrad@

• Participación
    0%
Formato de la programación
« en: 23 de Marzo de 2011 - 00:04:57 »
Hola.

Una pregunta: la programación tiene que seguir un formato determinado de Tipo de letra, etc....es decir: tiene que ser tipo de letra: Arial, etc....o se puede hacer con cualquier formato?.

Y otra cosa: puedo dividir objetivos/contenidos/metodología etc....en una tabla-recuadro?, es que así lo veo mucho más claro.

Un saludo.

Desconectado BelleDeJour

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
Re: Formato de la programación
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2011 - 02:51:28 »
Cada comunidad en la convocatoria te pone el tipo de letra, el tamaño y el interlineado.
Al no haber salido casi ninguna como mucho podrás basarte en las referencias que tengas de 2009 de la comunidad que estás interesado/a en presentarte siendo lo más lógico que no variasen.
Yo al menos estoy siguiendo las orientaciones de 2009 en mi comunidad.
Y respecto a lo otro yo hago una tabla recuadro con objetivos, contenidos y criterios de evaluación para cada una de las unidades esquematizadas dentro de la programación.Te refieres a eso?
"Cuanto más grande es la prueba, más glorioso es el triunfo"

Desconectado supertren

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2011 - 12:38:17 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Cada comunidad en la convocatoria te pone el tipo de letra, el tamaño y el interlineado.
Al no haber salido casi ninguna como mucho podrás basarte en las referencias que tengas de 2009 de la comunidad que estás interesado/a en presentarte siendo lo más lógico que no variasen.
Yo al menos estoy siguiendo las orientaciones de 2009 en mi comunidad.
Y respecto a lo otro yo hago una tabla recuadro con objetivos, contenidos y criterios de evaluación para cada una de las unidades esquematizadas dentro de la programación.Te refieres a eso?

Si, me refiero a eso.

Pero en la de Madrid no dice que se puedan usar tablas. Se pueden usar??.

Desconectado BelleDeJour

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2011 - 14:29:16 »
Como opinión personal sino te dice nada en la convocatoria de que no puedas usarlas, yo las usaría.Te basas en lo que allí pone así que sino especifica que NO las uses no tendrías por qué tener problema.
De todas maneras a ver si alguien que se presente o se haya presentado en Madrid te puede decir más que yo.
"Cuanto más grande es la prueba, más glorioso es el triunfo"

Desconectado beagil55

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2011 - 09:38:13 »
En madrid la pasada convocatoria se pidió times new roman, nº 12, interlineado doble. Los cuadros si se pueden utilizar. Saludos

Etiquetas: formato programación