Autor Tema: Formato de la programación  (Leído 1809 veces)

Desconectado Robert

• Registrad@

• Participación
    0%
Formato de la programación
« en: 11 de Marzo de 2011 - 14:32:47 »
Hola.

He observado que el formato que exigen (arial 12, doble espacio) no es el mismo según hayas realizado la programación en una versión del paquete office o en otra, porque cambia el tipo de letra y también el tamaño. En el office 2003 el tamaño de la letra arial 12 no el mismo que en el de 2007. Me consta que el año pasado echaron a atrás a alguno por llevar la programación en el formato reglamentario (arial 12, doble espacio) pero en la versión de office que no tocaba. ¿Alguien me puede decir en cual de las dos versiones hay que trabajar?

Muchas gracias.
De niño quería viajar al futuro, ahora que lo he conseguido no sé como volver.

Desconectado marimtnez

• EF- Valencia
  • Moderadores
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    21%
Re: Formato de la programación
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2011 - 14:34:14 »
No pone nada en la convocatoria, así que, en principio valdría cualquiera.
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

Desconectado Robert

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2011 - 14:45:24 »
No pone nada en la convocatoria, así que, en principio valdría cualquiera.

Gracias por contestar.Es verdad que no pone nada en la convocatoria.yo la tengo en Office 2003 siguiendo el consejo de varias personas,porque además me consta que el año pasado no dejaron exponer a una chica que se había ceñido a las exigencias (arial 12 pt, doble espacio) pero que la había preparado con el word 2007 y al parecer el tamaño de la letra cambiaba. Creo que es importante asegurarse de esto.

Un saludo

Desconectado MMAR

• Expert@
  • *

• Participación
    3%
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2011 - 14:52:27 »
Gracias por contestar.Es verdad que no pone nada en la convocatoria.yo la tengo en Office 2003 siguiendo el consejo de varias personas,porque además me consta que el año pasado no dejaron exponer a una chica que se había ceñido a las exigencias (arial 12 pt, doble espacio) pero que la había preparado con el word 2007 y al parecer el tamaño de la letra cambiaba. Creo que es importante asegurarse de esto.

Un saludo

Pfff esto es el colmo, y la única solución es que lo especifiquen claramente, cosa que con aspectos de ese tipo nunca hacen y luego vienen las polémicas, ya tenemos bastante con lo q tenemos para añadirle cosas como estas brrrrrrrrrrrr
Malos tiempos para los soñadores...

Desconectado Robert

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2011 - 15:02:37 »
Pfff esto es el colmo, y la única solución es que lo especifiquen claramente, cosa que con aspectos de ese tipo nunca hacen y luego vienen las polémicas, ya tenemos bastante con lo q tenemos para añadirle cosas como estas brrrrrrrrrrrr

Mucha gente lo sabe. Pero no dicen nada al parecer porque les beneficia la cantidad de competencia que puede quitarse de encima por cosas de este tipo.

Acabo de llamar a un amigo para asegurarme y me lo corrobora plenamente. Que en muchas academias están insistiendo: arial 12 pt en Word 2003 no es el mismo tamaño de letra que ese mismo formato en Word 2007 ¡OJO!

Que el año pasado suspendieron a mucha gente por esta cuestión. Que no pone nada en la convocatoria, pero que el tribunal tiene potestad PLENA para aceptarte la programación o no según este criterio.

Desconectado jadackis

• Funcionari@
  • *

• Participación
    23%
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2011 - 15:06:13 »
¿Y quién decide qué versión de Arial es la que toca? Yo no lo he comprobado, ahora lo haré, pero me parece muy difícil de creer, puesto que la letra la hacen ellos mismos (microsoft). La fuente es la misma, lo único que se puede "apreciar", es que si estás bajo Ubunto se puede ver la letra arial de manera diferente si no la tienes inslatalada como tal.
Hola, Fuckencio.

Desconectado jadackis

• Funcionari@
  • *

• Participación
    23%
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2011 - 15:07:45 »
Pero repito, ¿Dónde pone que tenga que ser en Office 2003? Por qué no en 97? ¿por qué no en office xp? También hablan del Service pack que hay que emplear?
Hola, Fuckencio.

Desconectado Robert

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2011 - 15:14:01 »
Yo tampoco daba crédito en un principio, porque es una cuestión completamente arbitraria. Pero que se han cargado a gente por esto (llevando la programación en el formato reglamentario, arial 12 pt, doble espacio, word 2007) te lo puedo asegurar.

Desconectado jadackis

• Funcionari@
  • *

• Participación
    23%
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2011 - 15:15:48 »
¿Pero cómo saben ellos que es en word 2007? Yo tengo en mi pdoer programaciones aprobadas con el índice a interlineado 1,5.
Hola, Fuckencio.

Desconectado Noelia

• ALICANTE - PRIMARIA
  • Blogueros
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2011 - 15:18:03 »
 8O Esto no lo había oído nunca. ¿Conoces personalmente, Robert, a gente que la hayan echado para atrás por "eso" solamente? No es que desconfíe de tu palabra, sino que rumores se oyen mil y terminamos creyendo lo más inverosímil.
LARGA VIDA A LA ESCUELA PÚBLICA. 

Evita responder a provocaciones, si consideras que un mensaje incumple las normas del foro es mejor que lo reportes.

Desconectado dolce

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2011 - 15:19:00 »
 :roll: :roll:

Pues yo que tengo la ultima version del word... era lo que me faltaba ya por oir, (lo digo de buenas, que el chico que abrio el hilo no se lo tome a mal ;)), pero si eso se tuviese en cuenta, deberia ponerlo en la convocatoria. Aunque seria el colmo que te dijera la version de word a utilizar  :-k
"Tiene la elegancia del erizo: por fuera está cubierta de púas, una verdadera fortaleza, pero intuyo que, por dentro, tiene el mismo refinamiento sencillo de los erizos, que son animalillos falsamente indolentes, tremendamente solitarios y terriblemente elegantes."

Desconectado Robert

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2011 - 15:19:26 »
¿Pero cómo saben ellos que es en word 2007? Yo tengo en mi pdoer programaciones aprobadas con el índice a interlineado 1,5.

Si es sólo el índice a ese interlineado, pues igual puede pasar. De todas formas yo no me la jugaba...

Desconectado jadackis

• Funcionari@
  • *

• Participación
    23%
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2011 - 15:23:36 »
Acabo de hacer la prueba, y medida con regla, cada palabra mide lo mismo.

Hola, Fuckencio.

Desconectado jadackis

• Funcionari@
  • *

• Participación
    23%
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2011 - 15:25:19 »
Acabo de pasar mi PD a versión 2003, y ocupa exactamente lo mismo.
Hola, Fuckencio.

Desconectado Robert

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2011 - 15:30:10 »
Acabo de pasar mi PD a versión 2003, y ocupa exactamente lo mismo.

Gracias. Voy a proceder yo a asegurarme también! Habría jurado que no era la misma, pero tal vez mi valoración había estado condicionada por la cantidad de cosas que había oído. Sí es así, como dices pido disculpas y te doy las gracias por sacarme del error. Porque ya me estaba poniendo paranoico.

Etiquetas: formato programación