Autor Tema: Evaluación  (Leído 1441 veces)

Desconectado lucy__lu

• Ed. Infantil (Andalucía)
  • Expert@
  • *

• Participación
    0%
Evaluación
« en: 11 de Diciembre de 2010 - 11:48:08 »
Estoy liada con el apartado de la evaluación que lo tenía organizado de una manera que no me convencía y ahora lo he organizado de otra que no sé si termina de convencerme  :-k. Quería saber como lo organizáis vosotros: si lo ponéis todo en una apartado general, lo distribuís en varios subapartados (en cuáles),... más que nada para contrastar ideas.

gracias!!!

Desconectado dolce

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
Re: Evaluación
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2011 - 22:41:30 »
Subo el hilo, para preguntaros si conoceis alguna pagina que ofrezca alguna hoja de registro de las reuniones de padres, y con otros maestros.

Gracias.
"Tiene la elegancia del erizo: por fuera está cubierta de púas, una verdadera fortaleza, pero intuyo que, por dentro, tiene el mismo refinamiento sencillo de los erizos, que son animalillos falsamente indolentes, tremendamente solitarios y terriblemente elegantes."

Desconectado crispola76

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
    • http://
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2011 - 03:52:19 »
ups! ni idea.... pero nada que no consiga una buena tabla, ta sea en word  o en excell... jjejejjeje

al final te quedará mas personalizado porque tendrás las información que te interesa a tí meter... Si te animas, nos la enseñas! jajajajaja

Desconectado Sheruma

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #18 en: 21 de Enero de 2011 - 13:12:04 »
Buenos días me podriais decir de donde puedo sacar informacion (me presento en CYL por primaria y hago la programacion para 6º de conocimiento del medio) de los criterios de calificacion, los contenidos mínimos y los criterios de promocion es que no se que poner en cada uno de esos apartados, ni sé como guiarme para hacerlo.
Espero vuestra ayuda porfa!!!!
Un saludoooo. graciasss

Desconectado crispola76

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #19 en: 21 de Enero de 2011 - 13:20:17 »
Ahora que lo dices yo no he puesto eso, pero lo veo muy necesario...  #-o  me refiero a los criterios de calificación y promoción! buf! a darle otra vuelta de tuerca a lo hecho! jajjajaa a este paso no la acabo! jajajaja

Desconectado Sheruma

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2011 - 13:39:42 »
Me podrias decir de donde puedo sacarlo o guiarme por favor???
Un saludo

Desconectado crispola76

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2011 - 17:48:03 »
ups, ni idea... supongo que son cosas tuyas. Propias, me refiero... pero ni idea.... que yo sepa hay legislación en cuanto a la nomenclatura y demás (lo de IN, SU, BI, NT, SB) pero el grado de consecución de los objetivos que propones en tu programación teniendo en cuenta la situación de partida del grupo lo tendrás que marcar tú, no?

Pregunto, porque nunca lo puse... de hecho sí que hice programaciones con ello pero en secundaria y donde yo ponía cómo evaluaba a los chavales; digamos, qué porcentaje valía cada cosa (asistencia, interés, tareas, pruebas...) ¡¡pero es que en primaria...!!

Desconectado chilindrina25

• Expert@
  • *

• Participación
    6%
« Respuesta #22 en: 28 de Marzo de 2011 - 20:17:35 »
hola, me subo al post para preguntaros si ponéis los criterios de evaluación de cada área.
 Por ejemplo: área de conocimiento de sí mismo:   - identifica y nombra partes del cuerpo en sí mismo y en los demás.

Desconectado maes-tra

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #23 en: 29 de Marzo de 2011 - 17:21:06 »
alguien sabe donde puedo encontrar hojas de evaluación para inglés de primaria?

Desconectado violeta87

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #24 en: 29 de Marzo de 2011 - 19:26:12 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
hola, me subo al post para preguntaros si ponéis los criterios de evaluación de cada área.
 Por ejemplo: área de conocimiento de sí mismo:   - identifica y nombra partes del cuerpo en sí mismo y en los demás.
Yo soy de ed. infantil y escribo los criterios de cada área.

Desconectado lucy__lu

• Ed. Infantil (Andalucía)
  • Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #25 en: 29 de Marzo de 2011 - 23:10:34 »
Yo también los pongo de cada área

Etiquetas: evaluacion