Autor Tema: Evaluación  (Leído 1441 veces)

Desconectado lucy__lu

• Ed. Infantil (Andalucía)
  • Expert@
  • *

• Participación
    0%
Evaluación
« en: 11 de Diciembre de 2010 - 11:48:08 »
Estoy liada con el apartado de la evaluación que lo tenía organizado de una manera que no me convencía y ahora lo he organizado de otra que no sé si termina de convencerme  :-k. Quería saber como lo organizáis vosotros: si lo ponéis todo en una apartado general, lo distribuís en varios subapartados (en cuáles),... más que nada para contrastar ideas.

gracias!!!

Desconectado dolce

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
Re: Evaluación
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2010 - 13:06:12 »
Si te refieres al apartado de evaluacion en la PD yo tengo dos subapartados, uno de evaluacion del alumno y otro para evaluarme a mi misma.
"Tiene la elegancia del erizo: por fuera está cubierta de púas, una verdadera fortaleza, pero intuyo que, por dentro, tiene el mismo refinamiento sencillo de los erizos, que son animalillos falsamente indolentes, tremendamente solitarios y terriblemente elegantes."

Desconectado Rebequita

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2010 - 14:37:43 »
Yo tengo cuatro apartados diferentes dentro de la evaluación: por un lado, hablo de las técnicas e instrumentos de evaluación, luego los distintos momentos de evaluación, los criterios de evaluación para los niños/as y por último, la evaluación de la práctica docente.

Desconectado dolce

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2010 - 15:33:37 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Yo tengo cuatro apartados diferentes dentro de la evaluación: por un lado, hablo de las técnicas e instrumentos de evaluación, luego los distintos momentos de evaluación, los criterios de evaluación para los niños/as y por último, la evaluación de la práctica docente.

Yo tambien hablo de todo eso. En el apartado de la evaluacion del alumno comento el cuando, como y que. Y en la evaluacion docente los tres interrogantes tambien.
Ahora ando liada buscando los documentos para evaluar la practica docente  :mrgreen:
"Tiene la elegancia del erizo: por fuera está cubierta de púas, una verdadera fortaleza, pero intuyo que, por dentro, tiene el mismo refinamiento sencillo de los erizos, que son animalillos falsamente indolentes, tremendamente solitarios y terriblemente elegantes."

Desconectado lucy__lu

• Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2010 - 16:00:50 »

Yo lo tengo exactamente igual que tengo tú, pero tengo la duda de si las técnicas e instrumentos y los momentos se podrían incluir dentro de la evaluación para los niños o también es para la evaluación del maestro.

Desconectado dolce

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2010 - 16:12:14 »

Yo lo tengo exactamente igual que tengo tú, pero tengo la duda de si las técnicas e instrumentos y los momentos se podrían incluir dentro de la evaluación para los niños o también es para la evaluación del maestro.

Yo lo tengo para los dos, cada uno con las suyas claro  :mrgreen:

Desconectado Rebequita

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2010 - 17:35:29 »
Yo igual, trato los dos apartados tanto para la evaluación de los niños como para evaluarnos a nosotros.

Desconectado lucy__lu

• Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2010 - 19:17:15 »
Entonces lo que haré será sacar el apartado de técnicas e instrumentos que lo tengo dentro de la evaluación del alumnado.

Gracias por vuestras respuestas!

Desconectado crispola76

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
    • http://
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2010 - 12:01:22 »
Yo tengo algo asi como :

A) evaluación del alumnado:
1. criterios de evaluación.
2. momentos de evaluación
3. técnicas e instrumentos

B) evaluación de la práctica docente: hablo de lo anterior pero sin distinguirlo en apartados, ¡¡que me come líneas!! jajajaj

Tampoco me parece mal idea dividirlo en los apartados 1, 2 y 3 y hablar en cada uno de las dos evaluaciones. Para gustos colores... jejje

Desconectado lucy__lu

• Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2010 - 12:17:53 »
es que esa es la duda que tengo yo de si meter o no los momentos y las técnicas e instrumentos para los dos o solo en la evaluación del alumnado  :-k

Desconectado crispola76

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2010 - 15:58:48 »
Ya te digo, yo hablo de ello: de su necesidad, de cuándo lo hago, de qué evaluo y cómo... pero sin poner apartados, todo hilado... (por espacio)

Desconectado lucy__lu

• Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2010 - 16:48:46 »
ahhhhhhhhh que no lo había entendido bien jaja  creía que los hacías en apartados

Desconectado crispola76

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2010 - 17:31:19 »
jajajaja ¡no, no! lo habias entendido bien: los apartados los pongo como comenté arriba, pero SOLO PARA EL ALUMNO, para el de "evaluación docente" es donde no hago apartados, donde hablo de lo mismo prácticamente pero todo hilado sin diferenciar apartados, porque son más pequeños y solo me sirve para perder líneas y espacio (que no me sobra)

Espero haberme explicado ahora... :oops:

Desconectado lucy__lu

• Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #13 en: 13 de Diciembre de 2010 - 21:42:10 »
ahhhhhhhh, madre mia la que he liado!! jaja ya me ha quedado claro!! realmente así he visto en algunos ejemplo, la del alumno se detalla más y la del maestro se pone todo concentrado.

gracias! jeje

Desconectado crispola76

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #14 en: 14 de Diciembre de 2010 - 00:43:44 »
equilicuá!!  \:D/ ahora nos hemos entendido!! jejejejejej  =D>

Etiquetas: evaluacion