Autor Tema: Elaboración de la programación  (Leído 1358 veces)

Desconectado Lulila

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
Elaboración de la programación
« en: 19 de Agosto de 2010 - 17:39:41 »
Bueno soy nueva en esto de las opos... y para los que seáis más entendidos me gustaría saber si pensáis: debería hacer la programación antes de ponerme enserio con los temas o puedo ir más tranquila??
Había pensado dejarlo para principios del año k viene, que ya tendría los temas hechos y leídos (espero)... pero igual me pilla el toro!
Gracias!
El sabio piensa todo lo que dice, pero nunca dice todo lo que piensa!

Desconectado cikitrol

• Valencia (Ed. infantil)
  • Moderadores
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    34%
Re: Elaboración de la programación
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2010 - 17:55:35 »
Mejor los temas primero, porque a partir de ellos puedes ir elaborando la programación. De todas formas, busca la convocatoria de este año de las opos de tu comunidad y mira a ver qué exigen en la programación, para así, en base a ese índice, te vayas preparando algo. Por ejemplo, puedes empezar haciendo la introducción o justificación, hablando del contexto... ya que para ello no hace falta el temario.

No sé, si es tu primer año y puedes, yo te aconsejo una academia. Suerte!
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

Añadida nueva norma:Evita responder a provocaciones, si consideras que un mensaje incumple las normas del foro, es mejor que lo reportes.

Desconectado Preparadoraei

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2010 - 17:55:56 »
En mi modesta opinión no es recomendable que esperes tanto puesto que luego llegan los agobios, debes tratar de compaginarlo todo a la vez. Se que es un estres pero entre tema y tema puedes ir haciendo cosas de la programación para que no te pille el toro. Mucho ánimo.

Desconectado blancamusica

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%