Autor Tema: duda sobre programación  (Leído 769 veces)

Desconectado yuyuu

• Registrad@

• Participación
    0%
duda sobre programación
« en: 29 de Enero de 2011 - 00:45:51 »
me presento a infantil por canarias, y en el decreto anterior dice así: la programación se desarrollará entre 25 y 50 folios sin contar portada, índice y contraportada a doble espacio times new roman 12, y me pregunto los anexos entran dentro de ese cupo???

con respectoa las u.d dice que se desarrollaran como máximo en 20 folios, pero ¿se entregan a parte o como es ??

estoy muy perdida gracias

Desconectado annyiara

• Primaria (Alicante)
  • Expert@
  • *

• Participación
    2%
Re: duda sobre programación
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2011 - 22:38:38 »
Hola, la verdad en que no se como será en Canarias, pero en la Comunidad Valenciana los anexos van fuera de ese cupo, aunque las UUDD si que se incluyen en el cupo. Yo este año hice dos programaciones para entregar: una con los anexos encuadernados a continuación (es decir, la programación y al final coloqué una portada en la que pone ANEXOS, un índice de los mismos y todos los anexos) y otra con los anexos encuadernados a parte.
Pregunté en el tribunal cúal preferían quedarse y me pidieron la de los anexos a parte.
Si quieres un consejo, no es recomendable excederse con los anexos, hay personas que entregan más folios de anexos que de programación, así que algo moderado e indispensable, al fin y al cabo ponen un cupo para no tener que estar leyendo programaciones interminables.
Besitos

Desconectado Noelia

• ALICANTE - PRIMARIA
  • Blogueros
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2011 - 11:14:08 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
me presento a infantil por canarias, y en el decreto anterior dice así: la programación se desarrollará entre 25 y 50 folios sin contar portada, índice y contraportada a doble espacio times new roman 12, y me pregunto los anexos entran dentro de ese cupo???

con respectoa las u.d dice que se desarrollaran como máximo en 20 folios, pero ¿se entregan a parte o como es ??

estoy muy perdida gracias

Los anexos mételos aparte, cuando tengas la programación hecha te darás cuenta que resulta imposible meter anexos también dentro de esos 50 folios que encima son a doble espacio. En cuanto a los 20 folios te darán para meter las uu.dd. esquematizadas. Desarrolladas será también aparte y esto es para ti, para estudiar la defensa de la que te toque y opcional presentarlas al tribunal el día de la exposición.
A ver si encuentro algún enlace a comentarios que se hicieron en 2009 sobre esto. Suerte y a ver si salen de infantil unas cuantas de ese puñadito de plazas. ;)
LARGA VIDA A LA ESCUELA PÚBLICA. 

Evita responder a provocaciones, si consideras que un mensaje incumple las normas del foro es mejor que lo reportes.

Desconectado Noelia

• ALICANTE - PRIMARIA
  • Blogueros
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2011 - 11:27:12 »
Ah, esos 20 folios cuentan como parte de los 50. Los esquemas de las uu.dd. vendrán a ocuparte mínimo unos 10, si no recuerdo mal, Canarias debe incluir las CC.BB. en la PDA de infantil.

Evita responder a provocaciones, si consideras que un mensaje incumple las normas del foro es mejor que lo reportes.

Desconectado L_nita83

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2011 - 13:34:05 »
me podrias mandar la informacion q tengas de canarias?...graciassss
&nbsp; <strong>L-</strong>nita

Desconectado annyiara

• Primaria (Alicante)
  • Expert@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2011 - 12:01:56 »
Lo mejor para empezar la programación es buscar la convocatoria de oposiciones anterior, allí encontrarás los apartados indispensables, el tipo de letra, el espaciado... después ya añades lo que consideres oportuno para desarrollar tu programación. Yo me presenté por primera vez el año pasado y estaba hecha un lío, así que hice eso y después ya metí más puntos que creí conveniente desarrollar también.
Un besito

Desconectado manchi11

• Funcionari@
  • *

• Participación
    17%
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2011 - 14:03:42 »
Hola ,estoy liada con la parte de objetivos y contenidos: vosotros los explicáis detallados o pasáis por encima. Es que en la academia le dan bastante importancia, tanto como para aprendérnoslos para la exposición. Aparte de coñazo, imposibles de memorizar y repetitivos, ¿vosotros creéis que el tribunal estará dispuesto a oir una y mil veces algo que está escrito en el decreto? Gracias
esto se acaba!!!!!!

Desconectado Noelia

• ALICANTE - PRIMARIA
  • Blogueros
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2011 - 14:21:33 »
me podrias mandar la informacion q tengas de canarias?...graciassss

Como te dice annyiara, lo mejor es tomar la última convocatoria en la que viene todo detallado. Aquí te dejo el enlace:

Etiquetas: