Autor Tema: Duda exposición  (Leído 707 veces)

Desconectado angelontia

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
Duda exposición
« en: 08 de Abril de 2011 - 11:08:53 »
Bueno, como soy novata en esto me surgen muchas dudas pero una de las que tengo es:
Cuando se expone la programación, lo soltamos todo y hablamos de todas la unidades, o solo las nombramos pero comenzamos a explicar solo la quenos ha tocado?

Desconectado KIRITA

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
Re: Duda exposición
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2011 - 15:17:30 »
No entiendo la pregunta
Q si hablas de las unidades en la parte de programacion? o que si hablas de todas las unidades en la encerrona de la unidad que hayas elegido?
Educar a un niño es como sostener en la mano una pastilla de jabón. Si aprietas mucho sale disparada, si la sujetas con indecisión se te escurre entre los dedos, una presión suave pero firme la mantiene sujeta.

Desconectado estefmaestra

• Expert@
  • *

• Participación
    5%
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2011 - 15:42:29 »
creo que se refiere a si en la defensa de la programacion hablas de las 15 unidades que has programado... o solo explicas una en la exposicion de la UD. si me equivoco corrigeme :)

pues sinceramente, no me habia planteado eso. soy novata tambien. aver si alguien no ayuda

Desconectado lupitaa

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2011 - 16:03:59 »
En la defensa de la programación te ciñes a los puntos de tu programación, por lo tanto dices que tienes 15 U.D pero no tienes que explicarlas ya que para eso ya tienes la otra defensa.

Desconectado KIRITA

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2011 - 16:51:54 »
Sí, aunque me imagino que si hablas un poco de las Ud en la parte de programación, tp pasa nada, no? bueno, te tendría q dar tiempo... y con el poco que hay
Educar a un niño es como sostener en la mano una pastilla de jabón. Si aprietas mucho sale disparada, si la sujetas con indecisión se te escurre entre los dedos, una presión suave pero firme la mantiene sujeta.

Desconectado marimtnez

• EF- Valencia
  • Moderadores
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    21%
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2011 - 18:48:35 »
Dentro del tiempo de la PD no os va a dar tiempo para hablar de las UD, como mucho nombrarlas y poco más (os dareis cuenta en cuanto practiqueis)
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

Desconectado KIRITA

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2011 - 18:51:41 »
Supongo que tendrás razón

Desconectado coco

• Galicia - Ed. Musical
  • Muhahahaha
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2011 - 19:57:44 »
Yo en mi defensa hablaba de las UD, pero un poco por encima, sobre todo de las actividades. Hablaba de cómo eran estas, y también un poco de la metodología tipo que utilizaba en cada sesión. Yo preferí "recortar" un poquito el tiempo en la parte teórica (leyes, decretos, niveles de concreción...., etc), que es más "coñazo", y dedicarle más tiempo a la parte práctica, de metodología, uudd, actividades.... Aunque en 20 min tampoco da tiempo a profundizar demasiado.

Desconectado KIRITA

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2011 - 19:59:30 »
Es que es muy poco tiempo para explicar todo...

Desconectado coco

• Galicia - Ed. Musical
  • Muhahahaha
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2011 - 20:17:10 »
Sí, tienes que ir al grano y priorizar las cosas con las que quieres que se quede el tribunal. Yo opté por recalcar la metodología y las actividades, y no creas eh, tardaba 16 o 17 min siempre.

Desconectado KIRITA

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2011 - 20:24:37 »
Creo que fue y es la mejor opción  ;)

Desconectado NereLugo

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2011 - 10:30:46 »
yo no tengo mucha idea... pero en mi opinión en la Defensa deberías centrarte más en otros puntos de tu programación, como la metodología o la Atención a la Diversidad... y las Unidades simplemente nombrarlas, decir cuantas hay o como están planteadas.. poca cosa...
luego en la unidad que te toque ya te extiendes...

Desconectado annyiara

• Primaria (Alicante)
  • Expert@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2011 - 11:46:58 »
Yo de las unidades solo diría que he realizado una programación para el curso escolar 2010/2011, la cual he secuenciado en 15 unidades didácticas, cada una de ellas con X sesiones, y que las pueden encontrar desarrolladas en la página/apartado X de mi programación (ellos si quieren las miran).
Realmente la que importa en ese momento es la unidad que tu has escogido para defender, y en esta si que es necesario profundizar, por lo que mejor invertir el tiempo en la defensa de tu unidad que en contarle al tribunal las unidades que has hecho.
Un saludo y suerte, compis.

Etiquetas: exposicion