Autor Tema: Duda exposición  (Leído 707 veces)

Desconectado angelontia

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
Duda exposición
« en: 08 de Abril de 2011 - 11:08:53 »
Bueno, como soy novata en esto me surgen muchas dudas pero una de las que tengo es:
Cuando se expone la programación, lo soltamos todo y hablamos de todas la unidades, o solo las nombramos pero comenzamos a explicar solo la quenos ha tocado?

Desconectado KIRITA

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
Re: Duda exposición
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2011 - 15:17:30 »
No entiendo la pregunta
Q si hablas de las unidades en la parte de programacion? o que si hablas de todas las unidades en la encerrona de la unidad que hayas elegido?
Educar a un niño es como sostener en la mano una pastilla de jabón. Si aprietas mucho sale disparada, si la sujetas con indecisión se te escurre entre los dedos, una presión suave pero firme la mantiene sujeta.

Desconectado estefmaestra

• Expert@
  • *

• Participación
    5%
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2011 - 15:42:29 »
creo que se refiere a si en la defensa de la programacion hablas de las 15 unidades que has programado... o solo explicas una en la exposicion de la UD. si me equivoco corrigeme :)

pues sinceramente, no me habia planteado eso. soy novata tambien. aver si alguien no ayuda

Desconectado lupitaa

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2011 - 16:03:59 »
En la defensa de la programación te ciñes a los puntos de tu programación, por lo tanto dices que tienes 15 U.D pero no tienes que explicarlas ya que para eso ya tienes la otra defensa.

Desconectado KIRITA

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2011 - 16:51:54 »
Sí, aunque me imagino que si hablas un poco de las Ud en la parte de programación, tp pasa nada, no? bueno, te tendría q dar tiempo... y con el poco que hay