Autor Tema: DUDA DE ÚLTIMA HORA  (Leído 544 veces)

Desconectado Sheruma

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
DUDA DE ÚLTIMA HORA
« en: 11 de Junio de 2011 - 10:40:03 »
Hola buenos días, tengo una duda de la programación (ya que la estoy revisando para poderla imprimir)
A ver me presento en CyL y he hecho la programación para 6º de Primaria y para el área de Conocimiento del Medio, y la duda es, ¿Dónde situais los contenidos mínimos (en qué apartado y qué poneis en ese apartado).
¿Alguien me podria especificar los tipos de objetivos y cuales son y donde se pueden encontrar cada uno por favor?
Un saludo, muchas gracias.

Desconectado Sheruma

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
Re:DUDA DE ÚLTIMA HORA
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2011 - 10:16:54 »
¿Alguien me puede responder por favor??????????

Desconectado Miguel71

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2011 - 13:46:03 »
Las enseñanzas mínimas (si a eso es a lo que te refieres) están en el RD 1513, pero eso es estatal, luego los elementos curriculares los encuentras en el D40, a partir de ahí los centros concretan y desarrollan los elementos en sus concreciones curriculares, a partir de ahí, cada maestro en su programación puede seguir concretando y desarrollando elementos. Es decir si coges el D40 (sin entrar en los documentos de centro) y concretas los elementos en tu programación ya estás incluyendo los mínimos. Eso es lo que entiendo yo, pero que alguien me corrija si se le ocurre otra cosa.

Desconectado manchi11

• Funcionari@
  • *

• Participación
    17%
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2011 - 13:49:12 »
lo que yo entiendo es que, siempre y cuando los objetivos de tu unidad didáctica estén "englobados" en los objetivos del Decreto 40, no tienes problema de no estar trabajando mínimos, ¿no? :-k :roll: :-k :roll:
esto se acaba!!!!!!

Etiquetas: