La defensa... la parte que más preocupa o suele preocupar.
Imagina que estás sentado en el tribunal, pasan muchas personas que tienes que oir y luego juzgar, te gustaríia ver a uno que esté seguro de lo que dice, que no titubea porque entiende lo que habla y lo domina. Además, se mueve por el espacio y usa aquellos elementos que hacen que sea más ameno la exposición, como la pizarra. Eso hace que no te aburra y escuches lo que dice.
Ahora, eres tú el que estás exponiendo piensa que estás porque es lo que quieres, que te has preparado!! Ánimo. Yo cuando estaba de pie delante de ellos no creía que iba a poder, de hecho.. di un paso atrás pero luego pensé ¡tú puedes! no puedo perder esta oportunidad después de todo lo que he estudiado! Es como hacer un resumen, pero hablando con seguridad,¡vendes un producto! que a tí te gusta y eso es lo que tienes que demostrar. Si yo pude, sé que ustedes también.
Las caracteristicas de los niños, yo comenté que tenía un aula de 25 niños y describía al grupo: son en general alegres, con ganas de aprender y les motiva las actividades grupales. Entre todos ellos destacan.... Y hablaba de los niños con necesidades educativas.
Espero que sirva... ¡¡Suerte!!