Autor Tema: Contenidos  (Leído 4155 veces)

Desconectado maestra7

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
    • http://
Contenidos
« en: 20 de Junio de 2010 - 17:57:17 »
¿Cómo ponéis los contenidos? procedimentales, actitudinales,etc...o por los bloques...Mi programación la hago de LOE

Desconectado totini

• Avanzad@
  • *

• Participación
    6%
Re: Contenidos
« Respuesta #76 en: 21 de Marzo de 2011 - 22:24:04 »
hola a todos, he estado leyendo este hilo y algunas dudas me han quedado medio resultas, en referencia a poner contenidos más generales en la programación y luego ya sacarlos más espícificos para cada unidad secuenciandolos. Pero, ahora bien, si haceis esto (infantil) es decir si poneis contenidos generales para toda la programación, ¿poneis además los de área del currículo? o por lo menos (como me aconsejaron a mí) ¿poneis las áreas con sus respectivos bloques para especificar que apartir de ahí sacamos los de nuestra programación para todo el curso? 

y con respecto a poner de cada objetivo, un conceptual, un procedimental y un actitudinal, yo también tenia esa duda y de hecho me cuesta decidirlo, pero nose, me dijeron que algunos no te dan para poner de las tres clases y luego en otros hay que priorizar por el tema del espacio, y que si el tribunal nos preguntará que podemos decir que eso, pero no se si me parece correcto del todo, ¿qué pensais?

una ayudita

Desconectado gargerias

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
Re: Contenidos
« Respuesta #77 en: 27 de Marzo de 2011 - 13:52:28 »
Una duda, los contenidos que vienes dividos en Areas y a su vez en Bloques hay que ponerlos todos en la PD? o se pueden poner unos en cada bloque a modo de ejemplo y desarrollalos en los anexos?

Etiquetas: contenidos