Autor Tema: ¿Alguien puede confirmar si temas 2 y 3 de oposinet están actualizados D.328?  (Leído 888 veces)

Desconectado Don Corujo

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
Por favor, alguien que sepa cómo actualizar los temas 2 y 3 puede confirmar si los de oposinet están actualizados?

TEMA 2 No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

TEMA 3 No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

Tengo unos temas muy viejos y no sé por dónde cogerlos, antes de empezar a leerlos me gustaría saber qué debo tener en cuenta  :oops:
Por lo que he visto tienen que salir las competencias básicas en el proyecto educativo del tema 2, y a mi no me salen, así que son muy viejos #-o

Si alguien me pudiera decir de forma esquemática qué debo cambiar-añadir en cada tema...  abrazoo abrazoo

Gracias por adelantado  reverenciasss

Desconectado Don Corujo

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
Re: ¿Alguien puede confirmar si temas 2 y 3 de oposinet están actualizados D.328?
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2011 - 20:48:52 »
Ayuda, por favor... perdonnn

Desconectado Noelia

• ALICANTE - PRIMARIA
  • Blogueros
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    2%
Re: ¿Alguien puede confirmar si temas 2 y 3 de oposinet están actualizados D.328?
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2011 - 21:22:53 »
A golpe de vista yo los veo bien  :roll: Si encuentras un temario en la biblioteca municipal tal vez puedas compararlos al menos por encima  ;)
LARGA VIDA A LA ESCUELA PÚBLICA. 

Evita responder a provocaciones, si consideras que un mensaje incumple las normas del foro es mejor que lo reportes.

Desconectado Don Corujo

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2011 - 21:27:51 »
Es que tengo entendido que hay cambios respecto a la programación didáctica y a la tutoría, pero en estos temas no se indica nada del nuevo decreto 328 del ROC ni la orden del 20 de agosto de 2010. Mis temas son muy viejos y la verdad no sé qué es lo que tienen mal, los veo casi igual que estos  :(
¿Sabes que cambios son los que hay que incluir? :smt58

Desconectado Noelia

• ALICANTE - PRIMARIA
  • Blogueros
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2011 - 21:42:41 »
No sé de qué Comunidad Autónoma eres.
El tema 2: LOE, el RD 1513/2006 y el Decreto de tu Comunidad.
El tema 3: Básate en la LOE y en el Decreto de tu Comunidad.
Aparte de la bibliografía específica, claro.
Si la Comunidad ha sacado Órdenes nuevas y demás tendrás que ir a la web de la Consejería en la que habrá un apartado de Legislación en el que esté recogida.

Evita responder a provocaciones, si consideras que un mensaje incumple las normas del foro es mejor que lo reportes.

Desconectado Don Corujo

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2011 - 21:57:10 »
Me presento en Andalucía, al parecer hay que cambiar cosas de los temas 2 y 3 ¿solo es en Andalucía?
Me refiero al decreto 328/2010 sobre la organización de centros... :-k

:smt58

Desconectado Noelia

• ALICANTE - PRIMARIA
  • Blogueros
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2011 - 21:58:16 »
¿Ese Decreto que nombras es de Andalucía?

La Normativa sería esta entonces, creo...
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Que alguien de allí te lo confirme.
Si pinchas en Ordenación te saldrá el Decreto y la Orden. Imagino que lo sabrás, si es así, pues le servirá a alguien.

Creo que acabas de publicar :lol:

Desconectado Noelia

• ALICANTE - PRIMARIA
  • Blogueros
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2011 - 22:01:19 »
Los temas hay que adecuarlos un poco a la Comunidad, sobre todo, aquellos que tocan legislación, Planes (convivencia, acción tutorial, fomento de la lectura...) El RD marca la pauta a las Comunidades y luego cada una lo adapta a sus necesidades...

Desconectado Don Corujo

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2011 - 22:06:43 »
Mil gracias Noelia!  perdonnn :smt58

La cosa es que tengo los temas 2 y 3 muy viejos, y no me atrevo a empezar a leerlos y a subrayar cosas que a lo mejor ya no son válidas...y me pongo a leer los citados decretos y ya me hago un lío ¿qué puedo hacer? No sé si empezar a leer lo anticuado y luego cambiarlo, pero me da miedo que sean muchas las modificaciones y hacerme un lío. Quizá no sea tanto el cambio...no sé...  desesperadoo

:smt58

Desconectado Noelia

• ALICANTE - PRIMARIA
  • Blogueros
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2011 - 22:28:38 »
Pues si los tienes antiguos, a las alturas que estamos coge los que has nombrado aquí, imprímelos, los lees y luego mete las cuñas de legislación que creas oportunas. La opción de acercarte a la biblioteca no la desprecies, normalmente hay temarios de todas las oposiciones (otra cosa es que no estén disponibles) pero lo mismo te ayuda a  "ver la luz" en algunos temas (siempre que la edición no sea de hace muchos años -eso es importante-)  ;)

Desconectado Don Corujo

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2011 - 09:30:37 »
Gracias Noelia  abrazoo :smt58

Espero que no sean muchos los cambios luego cuando revise el D 328.

De todos modos si alguien me comentara por encima qué puntos son, lo agradezco mucho  :smt58

Etiquetas: