Autor Tema: Montar una cooperativa en la CV  (Leído 1525 veces)

Desconectado ALSACIA

• Registrad@

• Participación
    0%
Montar una cooperativa en la CV
« en: 14 de Septiembre de 2011 - 16:38:06 »
Buenas chic@s,
estoy intentando ponerme en contacto con vosotros a través de No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro, pero no me deja meterme en el foro, así que os pido por favor que os pongáis en contacto conmigo

Mi experiencia es que después de ver cómo está el mercado laboral, había empezado a informarme para abrir mi propia escuela infantil, porque un par de veces que había comentado lo de la cooperativa nadie me hacía caso...así que si queréis contar conmigo, os lo agradezco!
Mi perfil es de Maestra en Infantil y Primaria, además tengo el CAP. Tengo 31 años.
Un saludo
Paloma

Desconectado lauramg03

• Registrad@

• Participación
    0%
Re:Montar una cooperativa en la CV
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2011 - 22:44:48 »
HOLA! Soy nueva aquí y la verdad que acabo de leer más o menos algunos de los foros que estais publicando y este me ha llamado la atención, por que yo tambien estoy interesada en lo de la cooperativa en la CV.

En un principio mi idea era opositar o trabajar en privados... pero el tema está fatal... la idea que a mi me encantaria es hacer una granja escuela... pero tampoco puedo, quizás el 22 si me toca la loteria cambie la situación pero de momento.... esta mal la cosa jeje.

Bueno Yo tengo magisterio infantil y magisterio musical, además tengo el primer ciclo de psicología (pero no creo que cuente demasiado)... en fin, no se todavia como funciona esto pero si alguien me puede echar una manita pues se lo agradezco!

UN BESO
Ten presente siempre que afecto, juego y fantasía son los nutrientes que hacen falta para crecer por dentro...

Desconectado mafmaf

• Registrad@

• Participación
    3%
Re:Montar una cooperativa en la CV
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2011 - 08:13:16 »
Hola, acabo de ver este hilo y me parece interesantísimo el proyecto. Soy de Madrid, mi nombre es Maribel y soy Diplomada en Magisterio en Lengua Extranjera (Inglés), además tengo el título oficial de la Escuela de idiomas (antiguo 5º), soy Licenciada en Ciencias del Trabajo y tengo el CAP. Me encantaría encajar en un proyecto de este tipo.

Un saludo!