Autor Tema: Montar una cooperativa en la CV  (Leído 1525 veces)

Desconectado ALSACIA

• Registrad@

• Participación
    0%
Montar una cooperativa en la CV
« en: 14 de Septiembre de 2011 - 16:38:06 »
Buenas chic@s,
estoy intentando ponerme en contacto con vosotros a través de No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro, pero no me deja meterme en el foro, así que os pido por favor que os pongáis en contacto conmigo

Mi experiencia es que después de ver cómo está el mercado laboral, había empezado a informarme para abrir mi propia escuela infantil, porque un par de veces que había comentado lo de la cooperativa nadie me hacía caso...así que si queréis contar conmigo, os lo agradezco!
Mi perfil es de Maestra en Infantil y Primaria, además tengo el CAP. Tengo 31 años.
Un saludo
Paloma

Desconectado eva17

• Registrad@

• Participación
    0%
Re:Montar una cooperativa en la CV
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2011 - 12:05:42 »
hola,

estoy interesada en el proyecto de la cooperativa,pero no me deja entrar en el foro que habeis habilitado para tratar este tema.

Os agradecería que me remitierais información sobre el tema,ya que yo también he estado mirando detalles para montar una cooperativa

GRacias

Eva

Desconectado Xana_ edu

• Avanzad@
  • *

• Participación
    16%
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2011 - 13:12:48 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Buenas chic@s,
estoy intentando ponerme en contacto con vosotros a través de No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro, pero no me deja meterme en el foro, así que os pido por favor que os pongáis en contacto conmigo

Mi experiencia es que después de ver cómo está el mercado laboral, había empezado a informarme para abrir mi propia escuela infantil, porque un par de veces que había comentado lo de la cooperativa nadie me hacía caso...así que si queréis contar conmigo, os lo agradezco!
Mi perfil es de Maestra en Infantil y Primaria, además tengo el CAP. Tengo 31 años.
Un saludo
Paloma

Hola Paloma no se de que comunidad eres pero yo estoy haciendo un proyecto de ludoteca en un principio para la comunidad de Madrid

Desconectado Jorgan

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2011 - 19:15:03 »
Buenas, acabamos de hacer un grupo en Facebook también. A ver vamos animando la cosa.

El grupo es: No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

“Abrid escuelas para cerrar prisiones”.
Víctor Hugo

Desconectado olguipe

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2011 - 00:32:22 »
¡Hola!

Soy Olga, de Valencia, diplomada en magisterio especialidad primaria con el título de grau mitjà bajo el brazo y el First en proyecto. Estoy interesada en este proyecto, me gustaría recibir más información.

Gracias

Desconectado unomas2003

• Expert@
  • *

• Participación
    100%
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2011 - 02:17:28 »
Buenas chic@s,

Un saludo
Paloma

una curiosidad, tienes tb alguna licenciatura no?
Lo digo porque el CAP solo se podia obtener tras una licenciatura , es imposible siendo maestra ( diplomada) poder matricularte para hacer el CAP.
O tienes alguna licenciatura aparte o tienes otro certificado que no es el CAP.

Desconectado JuliCeçar

• Iniciad@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2011 - 08:39:47 »
Caben Profesores de secundaria o solo maestros?¿
També pots trobar-me a twitter:

Desconectado Señora_Opositora

• Interina Sufridora
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    99%
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2011 - 16:31:04 »
El treball en la pública comporta una llibertat i una flexibilitat impossible de trobar en la privada. Pots ser més conseqüent amb tu mateix i això no té preu.

El trabajo en la pública comporta una libertad y una flexibilidad imposible de encontrar en la privada. Puedes ser más consecuente contigo mismo y eso no tiene precio.

Desconectado SergioEF

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2011 - 19:28:24 »
Hola buenas soy maestro de educacion fisica y tambien estaria interesado en el proyecto si me cae cerca gracias
P.D. intente unirme al grupo del facebook como Sergio Yo Mismo

Desconectado unomas2003

• Expert@
  • *

• Participación
    100%
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2011 - 00:01:42 »
yo soy de aragon, pero no me importa desplazarme donde sea. Estaria tb interesado en recibir información.
Mi perfil: diplomado y grado en ed. primaria. Diplomado en ed. infantil. Terminando diplomatura lengua extranjera. Varios posgrados de ITEAP. Masters universitarios de educación especial y de diversidad, y tecnico en formación profesional de medioambiente.
Por cierto en unos meses empiezo el master de secundaria por unir.
Si os interesa privi por favor.
Un saludo!!

Desconectado gargerias

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2011 - 22:05:25 »
Hola soy maestra de ed infantil y estoy muy interesada, donde me puedo informarme? gracias

Desconectado julper

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2011 - 10:26:05 »
Hola, Bon dia:

Estoy interesado en el proyecto. Soy Maestro, Licenciado, con amplísima experiencia en el mundo cooperativo. Os he solicitado unirme al grupo de Facebook.

GRACIAS!!

Julián

Desconectado rebecagf

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2011 - 17:56:35 »
Maestra de e. infantil, y de audición y lenguaje y haciendo un máster de tratamiento educactivo de la diversidad. soy extremeña pero ahora mismo vivo en santander, y no tengo problema de movilidad. gracias y saludos

Desconectado pmg1511

• Iniciad@
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2011 - 09:44:51 »
Hola.
Soy maestra de lengua extranjera francés, con grau mitjà en proceso de capacitaciò, en proceso de b1 de inglés. También soy psicopedagoga. Experiencia en enseñanaza de primaria en centro públicos de la conselleria y en centros de adultos.
Si os interesa ponéos en contacto conmigo a través del privado.
Gracias y suerte!!

Desconectado AntonioCuenca

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2011 - 19:12:16 »
Buenas, soy Antonio, diplomado en educacion fisica y educacion infantil, actualmente haciendo el grado por primaria y cursando para obtener el B1, 30 años y con ganas de trabajar . SI interesa, mensaje privado.
un saludo