Buenas chic@s,estoy intentando ponerme en contacto con vosotros a través de No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro, pero no me deja meterme en el foro, así que os pido por favor que os pongáis en contacto conmigo Mi experiencia es que después de ver cómo está el mercado laboral, había empezado a informarme para abrir mi propia escuela infantil, porque un par de veces que había comentado lo de la cooperativa nadie me hacía caso...así que si queréis contar conmigo, os lo agradezco!Mi perfil es de Maestra en Infantil y Primaria, además tengo el CAP. Tengo 31 años.Un saludoPalomaHola Paloma no se de que comunidad eres pero yo estoy haciendo un proyecto de ludoteca en un principio para la comunidad de Madrid
Buenas chic@s,estoy intentando ponerme en contacto con vosotros a través de No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro, pero no me deja meterme en el foro, así que os pido por favor que os pongáis en contacto conmigo Mi experiencia es que después de ver cómo está el mercado laboral, había empezado a informarme para abrir mi propia escuela infantil, porque un par de veces que había comentado lo de la cooperativa nadie me hacía caso...así que si queréis contar conmigo, os lo agradezco!Mi perfil es de Maestra en Infantil y Primaria, además tengo el CAP. Tengo 31 años.Un saludoPaloma