Autor Tema: Los padres exigen cumplir las actividades extraescolares  (Leído 186 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
Los padres exigen cumplir las actividades extraescolares
« en: 06 de Febrero de 2012 - 21:34:51 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

Desconectado marimtnez

• EF- Valencia
  • Moderadores
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    21%
Re:Los padres exigen cumplir las actividades extraescolares
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2012 - 07:11:39 »
Pues yo obligaría a esos padres ha trabajar un par de horas más al día por la cara (como nos pasa a nosotros si, por ejemplo, nos vamos de excursión)

Yo no voy a dejar de hacer actividades "extraescolares" pero las haré a nivel de aula (sin salidas ni actividadesen el patio) excepto la salida de fin de curso. Por lo tanto, creo que no les estoy quitando esa actividad, simplemente las adapto a la situación actual (cosa que pasa día a día cuando llevamos a cabo UD y hay que adaptarlas a algún niño)

Desconectado morwen

• Mami-modereitor
  • Blogueros
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    13%
Re:Los padres exigen cumplir las actividades extraescolares
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2012 - 09:19:20 »
El otro día hablaba precisamente de eso con una amiga. En el cole de su hija han paralizado las extraescolares y por lo visto los padres al completo estaban en contra porque decían que los niños no tienen porque pagar las cosas, sea culpa del gobierno o de los profesores (que todavía había padres que echaban la culpa a los profesores por querer trabajar menos y tener más vacaciones  ](*,)).
Pues me preguntó mi punto de vista y evidentemente se lo expliqué lo mejor que pude. Más o menos lo entendió, pero se le hacia muy dificil creer que no fueran a cubrir sustituciones (realmente los padres no lo creen) o que fueran a bajar los sueldos de forma drástica y eliminar pagas y complementos y demás, no creía que pudieran hacernos esos recortes. Lo que propuso es que para que los niños no paguen las barbaridades de los políticos los padres podrían poner algo de dinero extra para actividades extraescolares. Venga, a ver cuantos padres estarían dispuestos a pagar actividades de supropio dinero, si a la mayoría les pides 5 euros para una excursión y ya ponen el grito en el cielo.

Añadida nueva norma:Evita responder a provocaciones, si consideras que un mensaje incumple las normas del foro, es mejor que lo reportes.

Etiquetas: padres extraescolares