Autor Tema: Normas y consejos para la utilización de los foros  (Leído 20409 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
Normas y consejos para la utilización de los foros
« en: 09 de Enero de 2005 - 16:18:56 »
NORMAS

- Al participar en los foros de MAESTROPOSITORES te comprometes a no crear ningún mensaje  que pueda violar la ley. El hacer esto puede ser causa para bloquear tu acceso a la página permanentemente. El webmaster, administrador y moderadores del sitio tienen el derecho a quitar, mover o cerrar cualquier contenido en cualquier momento.

- Los administradores y moderadores del sitio intentarán filtrar todo material ofensivo, pero será imposible revisar cada mensaje en particular. Debes aceptar que cada mensaje expresa el punto de vista y la opinión del autor, y no de los administradores, moderadores, o el webmaster (a excepción de aquellos mensajes compuestos por ellos), por lo que son liberados de toda responsabilidad.

- No se permite la compra-venta a través de esta página, cualquier intercambio de materiales se hará de manera gratuita.

- Si deseas publicitar tu página web educativa o tus servicios como preparador de oposiciones deberás hacerlo en el subforo de publicidad y en un único hilo.

- No escribas en mayúsculas, por lo general se interpreta como si estuvieras gritando.

- Escribe tus mensajes en el foro apropiado, de lo contrario tu post será borrado o traspasado al foro que le corresponda, y puedes perder el rastro de tu hilo.

- Evita repetir el mismo mensaje.

- No está permitido ningún tipo de enlace a descargas de material o software con derechos de autor o copyright.

- No está permitido el intercambio público de cursos ofertados por sindicatos.

- La finalidad de este foro es servir de ayuda para tod@s l@s maestr@s que preparamos oposiciones, es vital que exista un buen ambiente para que pueda fluir el intercambio de ideas y materiales. Debemos evitar los enfrentamientos entre forer@s. Se podrán cerrar o borrar hilos por este motivo.

- Evita responder a provocaciones, si consideras que un mensaje incumple las normas del foro, es mejor que lo reportes.

- No se permiten las burlas o discriminaciones por motivo de raza, religión, género, orientación sexual,...

- No se permiten las faltas de respeto a compañer@s de profesión.

- Evitemos los insultos y el lenguaje vulgar, no son propios de un maestro.

- Puesto que en este foro participamos maestr@s de toda España, el idioma en el que se escriben todos los mensajes es el castellano.

- No está permitido escribir direcciones de correo electrónico en los mensajes del foro, si queréis compartirla con alguien, por favor, hacerlo por mensaje privado. Esta norma aplica también a números de teléfono y datos personales (incluídos los de terceras personas)

- Si eres un No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro, no eres bienvenido en este foro, si te gusta provocar intencionadamente es mejor que busques otro lugar.

- Todos los materiales se encuentran en el subforo Materiales Educativos Libres, para poder acceder a él y por tanto a las descargas (temarios, programaciones,...), es necesario tener publicados al menos 150 mensajes.

- El No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro (inundar el foro con muchos mensajes sin contenido en poco tiempo) podrá ser motivo suficiente para la expulsión de un usuario del foro.

- Las normas del foro también aplican a los mensajes privados, si recibís un mensaje privado que incumpla las normas del foro deberéis notificarlo al administrador mediante el enlace Informar al admin que se encuentra en la parte inferior derecha de los mensajes privados.

- El incumplimiento en reiteradas ocasiones de una o varias de estas normas supondrá la expulsión del foro.

BAJAS

- La baja del foro deberá ser solicitada por mensaje privado o correo electrónico al administrador. Puesto que el usuario es responsable de la publicación de sus mensajes y además dispone de la posibilidad de editarlos, la petición de baja en el foro supondrá la eliminación de la cuenta de usuario pero no de los mensajes publicados.

CONSEJOS

- Antes de hacer cualquier pregunta, tienes que estar seguro de que no ha sido ya realizada la cuestión. Para ello utiliza el buscador del foro.

No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

- Escribe con propiedad y evita el uso de lenguaje SMS y las abreviaturas. Somos maestr@s y esto es un foro, no cobramos por caracteres.

- Usa títulos de post claros, evita títulos como ¡por favor ayuda! o ¡problema!. Es más fácil que te respondan si explicas en el título brevemente el motivo.

- En la zona inferior derecha de cada mensaje se encuentra el enlace "Reportar al moderador", si colaboramos todos pulsando ese enlace cada vez que vemos un mensaje que incumple las normas del foro es más fácil controlar a los usuarios que se saltan las normas del foro una y otra vez.

No está el horno para troles.

Desconectado jojavi

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
Re: Normas y consejos para la utilización de los foros
« Respuesta #31 en: 09 de Junio de 2010 - 17:31:38 »
o es que ahora ha subido el mínimo para poder descargarse algo

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
« Respuesta #32 en: 09 de Junio de 2010 - 17:37:18 »
o es que ahora ha subido el mínimo para poder descargarse algo

Ha subido el mínimo, ahora son 50, que son los mensajes que tienes, así que deberías poder acceder.

Desconectado marmenor

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #33 en: 12 de Julio de 2010 - 12:32:49 »
hola, tengo una duda, tengo participación en 25 mensajes, y nunca he enviado un privado porque no me deja hacerlo, me dice que he excedido el límite de mensajes privados, pero si no he enviado ninguno, ¿por qué puede ser? Muchas gracias

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
« Respuesta #34 en: 12 de Julio de 2010 - 13:15:10 »
hola, tengo una duda, tengo participación en 25 mensajes, y nunca he enviado un privado porque no me deja hacerlo, me dice que he excedido el límite de mensajes privados, pero si no he enviado ninguno, ¿por qué puede ser? Muchas gracias

A partir de 25 mensajes puedes enviar hasta 100 mensajes privados, intenta enviarme uno y te digo si me llega.

Desconectado marmenor

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #35 en: 12 de Julio de 2010 - 13:19:30 »
ay ahora sí, muchas gracias   :D

Desconectado suricate

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #36 en: 14 de Julio de 2010 - 14:23:06 »

gracias por este gran foro,

en cuanto a la norma de escribir como sms... lo siento pero a veces se me escapa alguna'q' en lugar de que... aunque estoy haciendo un gran esfuerzo...   :P

Desconectado piñita

• Quiero una buena nota!!
  • Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #37 en: 09 de Septiembre de 2010 - 23:52:59 »
todo muy claro, gracias

Desconectado Pospi

• PT Madrid
  • Expert@
  • *

• Participación
    23%
« Respuesta #38 en: 14 de Septiembre de 2010 - 15:54:48 »
Acabo de leer las normas y consejos y me parecen muy adecuadas. Estoy perfectamente de acuerdo con todo.
Gracias por brindarnos este sitio tan útil.

Un saludo. :D
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.

Desconectado Pospi

• PT Madrid
  • Expert@
  • *

• Participación
    23%
« Respuesta #39 en: 14 de Septiembre de 2010 - 16:16:33 »
Tengo una dudilla, ¿qué significa eso de "Karma 0"? y cuándo cambia de principiante a otros estados?
gracias.

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
« Respuesta #40 en: 14 de Septiembre de 2010 - 16:28:41 »
Tengo una dudilla, ¿qué significa eso de "Karma 0"? y cuándo cambia de principiante a otros estados?
gracias.

Mira estos hilos, aquí está explicado.  ;)

Desconectado Pospi

• PT Madrid
  • Expert@
  • *

• Participación
    23%
« Respuesta #41 en: 15 de Septiembre de 2010 - 00:47:34 »
Todo aclarado. Muchas gracias!!!  O:)

Desconectado agusofy

• Avanzando poco a poco....
  • Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #42 en: 19 de Septiembre de 2010 - 10:26:03 »
Hace unos dias que he comenzado a entrar y leer bastantes cosas interesantes en este espacio, es la primera vez que me presento a las oposiciones y la verdad me ha sido de mucha ayuda, ya que hay gente fenomenal que te resuelve tus dudas desde la experiencia. Muchas gracias por haberlo creado estoy aprendiendo mucho!!!! :P :P :P

Desconectado Burbujita

• Ed. Primaria-Valencia
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    62%
    • Mi Blog
« Respuesta #43 en: 23 de Septiembre de 2010 - 10:14:34 »
Alguien me puede decir o indicar dónde lo puedo leer... Cómo hago que post en los que escribiía, pero ya no me intersa que me lleguen avisos, poner que ya no quiero que me salgan al yo decir "mostrar nuevas respuestas a mis sms" ¿Hay alguna manera de que no m salgan ciertos posts?
GRACIAS
Sonrie siempre para no dar a los que te odian el placer de verte triste y para dar a los que te quieren la certeza de que eres feliz.

Carlota_al

• Visitante
« Respuesta #44 en: 24 de Septiembre de 2010 - 10:21:31 »
Muy buenas las normas, gracias Admin :)

Desconectado ruti

• Castilla y León- Madrid (Ed.Musical)
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    1%
    • Gatos de Medianoche
« Respuesta #45 en: 24 de Septiembre de 2010 - 18:46:02 »
Alguien me puede decir o indicar dónde lo puedo leer... Cómo hago que post en los que escribiía, pero ya no me intersa que me lleguen avisos, poner que ya no quiero que me salgan al yo decir "mostrar nuevas respuestas a mis sms" ¿Hay alguna manera de que no m salgan ciertos posts?
GRACIAS

Hola Burbujita, supongo que hay otro modo pero yo lo ahgo así: cuando te llega el mensaje a tu correo, ábrelo, verás que dentro te dice una frase parecida a esta "si no quieres que te lleguen más mensajes sobre tu post, pulsa aquí" y aparece un enlace donde puedes hacerlo
Desde que el hombre existe ha habido música. Pero también los animales, los átomos y las estrellas hacen música (Stockhausen)