Chilindrina, mi marido tiene un Booq Avant y yo tengo un Papyre 6.2, ambos desde hace un año. Ahora han bajado mucho los precios y por ejemplo tanto FNAC como Casadellibro, tienen sus propios e-readers a precios la mar de competitivos...yo, de ser ahora, me hubiera comprado uno de los dos por precio...pero los nuestros rondan los 149 euros, q tampoco es mucho (yo el Papyre cuando lo compré fue online y me costó la mitad q en Media Markt, donde costaba nada menos q 299 euros....el mismo modelo!!!!!!!).
Y lo usamos un montón. Es comodísimo...me gusta mucho el libro en papel, pero cuando me dicen que les gusta el olor del papel, yo respondo algo q leí hace no mucho...a mi me gusta el olor de los árboles y nos ahorramos talar un buen montón usando la lectura digital. Además del espacio en casa...que para los q leemos mucho llega un momento en q nos salimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira, esta mañana yo he tenido la curva larga del azúcar del embarazo, más de 3 horitas sin moverme...pues en mi bolso llevaba mi ebook q no llega a los 200 grs de peso y conteniendo 150 libros, para elegir...también tiene wifi, con lo q si quiero me puedo conectar a internet con él.
Para mi, son muchas las ventajas. Estamos muy contentos con ellos....