Autor Tema: El famoso b2  (Leído 3869 veces)

Desconectado Cristinaromar

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
El famoso b2
« en: 10 de Noviembre de 2011 - 18:19:28 »
Donde puedo sacarmelo y asegurarme de q es oficial? puedo presentarme por libre? hay algun modo de prepararlo? todo lo q me podais decir por favor.

Desconectado manchi11

• Funcionari@
  • *

• Participación
    16%
Re:El famoso b2
« Respuesta #16 en: 20 de Febrero de 2012 - 13:55:51 »
Vamos a ver, estoy liada con esto del B2:
yo tengo diplomatura de maestro en lengua extranjera y hasta 3º de la EOI, lo cual equivaldría al B1 famoso de Europa.

Pero lo que no me queda claro es, me tengo que examinar del B2, tengo que sacarme el FIRST CERTIFICATED, son diferentes, me vale con lo que tengo..... desesperadoo desesperadoo desesperadoo

Graciasssss
esto se acaba!!!!!!

Desconectado nhoa89

• Iniciad@
  • *

• Participación
    5%
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2012 - 13:18:19 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Vamos a ver, estoy liada con esto del B2:
yo tengo diplomatura de maestro en lengua extranjera y hasta 3º de la EOI, lo cual equivaldría al B1 famoso de Europa.

Pero lo que no me queda claro es, me tengo que examinar del B2, tengo que sacarme el FIRST CERTIFICATED, son diferentes, me vale con lo que tengo..... desesperadoo desesperadoo desesperadoo

Graciasssss

Si necesitas el b2 tienes 2 opciones:
- Advanced de la eoi (6º). La opción más barata.
- First Certificate de Cambridge. Bastante más caro, aunque me parece que este te sirve para toda Europa...

Desconectado Azair

• Iniciad@
  • *

• Participación
    3%
« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2012 - 13:35:09 »
Si necesitas el b2 tienes 2 opciones:
- Advanced de la eoi (6º). La opción más barata.
- First Certificate de Cambridge. Bastante más caro, aunque me parece que este te sirve para toda Europa...

¿Los dos son del mismo nivel? Es que el advanced de la eoi suena más difícil.

Desconectado nhoa89

• Iniciad@
  • *

• Participación
    5%
« Respuesta #19 en: 23 de Febrero de 2012 - 13:33:09 »
¿Los dos son del mismo nivel? Es que el advanced de la eoi suena más difícil.

Sí, los 2 equivalen al b2. Con el plan antiguo de la eoi si que te daban un título superior, pero ahora mismo 6º de la eoi sería el b2.

Desconectado mafibel

• Iniciad@
  • *

• Participación
    11%
« Respuesta #20 en: 23 de Febrero de 2012 - 17:38:39 »
Que yo sepa, en mi comunidad sólo reconocen el título de la EOI...ni el FCE ni cualquier otro título que avale un nivel de inglés...seguro que en otras comunidades, habrá alguna, admiten otros títulos, pero en La Rioja, por lo menos, y a tenor de lo q me dijeron en ANPE, no...Yo lo obtuve el año pasado en la EOI y por libre (la matrícula está abierta ahora mismo por libre). Me saqué ése y el CELTA, un título reconocido internacionalmente para educación de adultos, en este caso, pero aquí, el CELTA, prestigioso igual que el ESOL en el resto del mundo...aquí no es reconocido! Eso sí, si me voy a dar inglés a China o Taiwan, fijo q me lo reconocen!!!!!!!!!!!!!

Desconectado manchi11

• Funcionari@
  • *

• Participación
    16%
« Respuesta #21 en: 23 de Febrero de 2012 - 19:16:21 »
6ººº #-o #-o #-o 8O 8O pero si a mí en la EOI me dijeron -vamos como si fuera,- el antigüo 4º
esto se acaba!!!!!!

Desconectado mafibel

• Iniciad@
  • *

• Participación
    11%
« Respuesta #22 en: 23 de Febrero de 2012 - 19:19:26 »
Sí, ahora mismo el B2 creo que es el 6º...es de lo que yo me examiné este año pasado....Es q ya no son 5 cursos, sino 6....

Desconectado maribelchi

• Principiante
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #23 en: 23 de Febrero de 2012 - 21:56:07 »
¿ALGUIEN SABE CUÁNTO CUESTA PRESENTARSE POR LIBRE A LA EOI EN CASTILLA Y LEÓN? ESTOY PLANTEÁNDOME PRESENTARME A AVANZADO 2 PERO NO VEO POR NINGÚN LADO LAS TASAS....GRACIAS!

Desconectado Maylin

• Avanzad@
  • *

• Participación
    38%
« Respuesta #24 en: 23 de Febrero de 2012 - 22:56:20 »
¿ALGUIEN SABE CUÁNTO CUESTA PRESENTARSE POR LIBRE A LA EOI EN CASTILLA Y LEÓN? ESTOY PLANTEÁNDOME PRESENTARME A AVANZADO 2 PERO NO VEO POR NINGÚN LADO LAS TASAS....GRACIAS!

En Castilla y Leon no lo sé, pero en Castellon he pagado 19, por apertura de expediente y 43 por el examen , tolat 63-64 euros. Me imagino que mas omenos seran los mismos precios.  :-k

Lo encontré la info que buscabas:

Desconectado LUISMAGISTER

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #25 en: 02 de Marzo de 2012 - 10:18:01 »
Os mando el enlace de la universidad de Cambridge en relación a los exámenes disponibles. Son de muchos tipos. En relación al B2, el más común (inglés general) es el FCE, popularmente conocido como FIRST. En el campo del inglés profesional es el B2 (BEC Vantage)

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #26 en: 02 de Marzo de 2012 - 10:19:23 »
Y sí, se puede hacer por libre. Y es perfectamente posible aprobar el writing, listening, reading.... Pero para la parte del speaking me parece mejor dar algunas clases, a poder ser con un nativo

Desconectado rubinho

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2012 - 17:33:24 »
Una pregunta, ¿Sabéis cuando y donde se echa la instancia para poder hacer el examen?

Desconectado Maylin

• Avanzad@
  • *

• Participación
    38%
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo de 2012 - 17:55:42 »
Una pregunta, ¿Sabéis cuando y donde se echa la instancia para poder hacer el examen?

Depende de cada Escuela. tienes que mirarlo en la web de la Escuela oficial que te interese. Pero es por estas fechas.  :smt039

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #29 en: 29 de Marzo de 2012 - 17:26:10 »
Hay muchas maneras de sacarte el B2 (también por libre). Te animo a que visites la web de la universidad de Cambirdge

Desconectado mafibel

• Iniciad@
  • *

• Participación
    11%
« Respuesta #30 en: 29 de Marzo de 2012 - 17:33:19 »
Ayer me comentaron en ANPE que en mi comunidad van a solicitar en breve ya a todos los maestros para el tema de bilingüismo el B2 o un ADVANCED...que en otras comunidades se está pidiendo como suficiente un FCE...A mi me parece que deberían exigir el B2 o Advanced, el FCE me parece poquísimo.Lo van a pedir incluso a los maestros de especialidad inglés, no sólo a los de otras especialidades que quieran dar en inglés.

Etiquetas: inglés