Autor Tema: PAÍS VASCO 2011  (Leído 10021 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
PAÍS VASCO 2011
« en: 01 de Agosto de 2009 - 03:28:19 »
PAÍS VASCO 2011

Desconectado ortzi

• Registrad@

• Participación
    0%
Re:PAÍS VASCO 2011
« Respuesta #196 en: 23 de Agosto de 2011 - 16:34:21 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Gracias ortzi!
Qué tal te ha ido? Espero que cerca también.
Te voy a preguntar una duda de horario. Si la ikas acaba a las 16:30, a esa hora salimos o suele haber reuniones? Lo digo porque una tarde me voy a ir a dar clase de musica (o eso quisiera, me estoy organizando) y quisiera saber sí es compatible. Las reuniones sí se hacen por la tarde tienen un día fijo o suele variar?

Mil gracias de nuevo!

Me ha tocado mi primera opción, así que estoy muy contento.
Lo que me comentas depende del centro. Por ejemplo en el centro donde estuve el año pasado salíamos una hora más tarde los martes (para reuniones con padres) y entrábamos una hora antes por la mañana los miércoles (reunión de ciclo) y jueves (claustro). Pero depende de cómo lo tengan organizado en tu centro. Eso sí, las horas destinadas a reuniones (claustros, reuniones de ciclo o reuniones con padres) son fijas.

Desconectado ortzi

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #197 en: 23 de Agosto de 2011 - 16:36:41 »
De todos modos, ponte en contacto con Delegación o algún sindicato (yo suelo acudir a stee-eilas, no necesitas estar afiliada) porque me parece que cuando seamos funcionarios no podemos trabajar en otra cosa adicional. Igual estoy equivocado, pero entérate bien antes.

Desconectado belly

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #198 en: 23 de Agosto de 2011 - 18:49:09 »
Que bien! Que suerte todos, no? Como me alegro!
Pottoka, yo estuve en delegacion y pregunte y me dijeron que subiera a personal a preguntar y alli me dijeron que tengo que llevar dos fotocopias del dni y una de la tarjeta de la seguridad social, ademas derellenar el formulario con mis datos, a poder ser cuanto antes, antes del dia 1, vamos.
Lode la exclusividad he oido que hay un plus, al menos en secundaria, asi que no se si sera obligatorio. De todas formas no creo que sea nada ´ oficial´ , no Pottoka? Yo tambien pienso seguir con alguna clases si puedo...

Desconectado pottoka

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #199 en: 23 de Agosto de 2011 - 22:17:52 »
Pues es en una escuela privada y seran tres horitas como mucho. Mañana llamare al sindicato para preguntar que esta tarde no me han cogido. Tambien pregunte en delegacon y me mandaron apersonal pero no me dijeron lo que a ti, belly, me dieron un impreso de solcitud de compatibilidad donde tengo que incluir los horarios de los dos centros, pero hasta que empecemos no sabremos nada, y me dijeron directamenete que si eran pocas horas que ni lo mandara porque hasta que responden lleva un tiempo y ya estaremos en el ajo, asi que mañana mismo llamo al sincato (gracias ortzi) y te cuento.
Hay que ver mujer! Que llevamos el mismo camino!  ;)

He hablado con la asesoria para saber si me merece la pena y me han dicho que es mejor que nos retengan un punto mas de los que nos retendran en la nomina priincipal para que luego no tengamos que devolver mucho, comentalo en tu academia tambien para que te lo apliquen.

Bueno, ya os contare. Y perdonad otra vez las faltas y la redaccion que estoy en el movil...

Desconectado pottoka

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #200 en: 25 de Agosto de 2011 - 23:34:03 »
Hola!
Pues en el sindicato me han dicho lo mismo, que rellene la silicitud de compatibilidad porque los funcionarios tenemos la exclusividad. Asi que eso hare, en cuanto tenga el horario lo enviare.

Etiquetas: país vasco 2011