Autor Tema: MURCIA 2012  (Leído 5627 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
MURCIA 2012
« en: 30 de Agosto de 2011 - 17:11:24 »
MURCIA 2012

Desconectado Bruxa

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
Re:MURCIA 2012
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2011 - 11:25:53 »
Venga, estreno yo xD

Sabéis que pasará este año en Murcia?? Saldrán en el 2012 las oposiciones que no han salido en 2011??... o creéis que tirarán de la misma lista del 2009 hasta las próximas??

Sabéis si se han adjudicado muchas vacantes?? Hay posibilidades de trabajar este año estando en la lista NO preferente??

Agradecería que me esclarecieseis dudas!! Un saludo a los murcianicos!!
Si la Naturaleza se está vengando como todos decís, no entiendo como es tan torpe y se equivoca siempre de país.

Desconectado vichent

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2011 - 18:12:01 »
Hola Bruxa, yo estoy mas o menos como tu, esperando alguna respuesta a esas preguntas que has planteado, pero añado una mas... Para cuando publicaran el nuevo temario de 60 temas para poder pillarlo y empezar a estudiar?? o... habra que continuar estudiando los 25 actuales..?? perderemos el tiempo en ello???
Un sin fin de sin respuestas a la espera de que se clarifuque un poco esto, mientras tanto seguiremos por aqui cada dia en espera de novedades.
En cuanto a las oposicionoes del año que viene soy bastante positiva en que salgan, pero... Espero que el numero de plazas que publiquen sea sustancioso, de lo contrario.... puf.. que bajon!!!

Un saludo a todos los murcianicos!!!!!

Desconectado KRIKRI

• Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2011 - 22:31:16 »
Hola chic@s, yo tb estoy interesada en esas oposiciones que dijeron que saldrían en 2012, y tengo las mismas dudas ¿saldrán?, ¿cuál será el temario?...
Yo personalmente no creo que les de tiempo a aprobar el temario nuevo (al paso que vamos, ahora con las opos de madrid, todo el jaleo que se está armando y las opos de secundaría, no creo que puedan ponerse de acuerdo todas las comunidades para aprobarlo definitivamente, que le de tiempo a la gente y las academias a prepararlo y a nosotros a estudiarlo. Al fin y al cabo quedan unos meses.

Hablo desde mi ignorancia, a lo mejor ya está tomada la decisión y es sólo sacar el Decreto aprobandolo, las academias ya lo tienen preparado y si se puede. Pero si no es así, (y repito, desde mi ignorancia) creo que es un poco dificíl que las saquen con el temario nuevo, si las sacan, claro.

Bueno andaré al loro para enterarme y poder colaborar en todo lo que sepa.

Gracias

Desconectado EduPrimaria

• Ed. Primaria (Valencia)
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    3%
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2011 - 01:40:45 »
Algo he leído que en Cataluña este año vuelven a haber opos de secundaria, eso quiere decir, a mi entender, que quieren hacer coincidir el año de opos de maestros con el resto de CCAA.
Con esa regla de tres, este año en Murcia, no creo que hayan opos, al menos de maestros, y menos con efecto llamada por cataluña, entre otras cosas...
Saludos Eduprimaria
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Para la lluvia intensa lo mejor es un buen paraguas... o no salir de casa...

Desconectado KRIKRI

• Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2011 - 10:04:19 »
Algo he leído que en Cataluña este año vuelven a haber opos de secundaria, eso quiere decir, a mi entender, que quieren hacer coincidir el año de opos de maestros con el resto de CCAA.
Con esa regla de tres, este año en Murcia, no creo que hayan opos, al menos de maestros, y menos con efecto llamada por cataluña, entre otras cosas...
Saludos Eduprimaria

Gracias por la aclaración.

Aún así yo espero que respeten lo que dijeron y aunque saquen menos para sacar en 2013 también, pero saquen. (igual que Cataluña ha sacado dos años consecutivos, Murcia podría hacer lo mismo). No sé, pero yo espero eso porque creo que estoy tirando tiempo y dinero (es mi primar año y he dejado mucho tiempo, dinero y esfuerzo, como todo el mundo los primeros años, supongo). Bueno, muchas gracias EDUPRIMARIA y esperemos a que se pronuncien.

Desconectado Mahka

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2011 - 11:30:02 »
Yo también espero que salgan...pero creo que este año va a ser un poco extraño.. :roll:

Desconectado nerea33

• Iniciad@
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2011 - 11:34:27 »
Alguien sabe algo sobre la bolsa que se abrió antes de verano para los maestros de inglés? Todavia no sé nada...

Desconectado francesita

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2011 - 10:43:35 »
acabo de llamar para la bolsa de maestros de lengua extranjera y nos lo tenemos q tomar con tranquilidad porq aun no saben nada...

Desconectado chupi

• Catedrátic@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2011 - 16:24:20 »
Son rumorologías(muy fiables por cierto) las que me han comentado en estos días(y desde diferentes sitios) que para este curso no habrá oposiciones aquí en Murcia.
De cada diez alumnos, cinco son la mitad

Desconectado Duenda

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2011 - 13:27:05 »
Hola!!yo también he escuchado que no van a haber oposiciones este año, la verdad es que sería una locura si así lo hicieran...nuevo temario disponible para enero, pocos meses de preparacion y encima de todo NO HAY DINERO!!!!! En fin todo son rumores asi que tendremos que esperar!!
La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

Desconectado KRIKRI

• Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2011 - 11:44:20 »
Pues nada, si no salen, a seguir esperando, pero yo esta que no lo digan, no voy a dar nada por sentado, que visto lo visto no nos podemos fiar de nada.

Fijaos, en madrid han salido rumores de la mismisima consejeria o incluso han dicho cosas las consejeras, que luego han sido todo lo contrario así que hasta que no salga por escrito y firmado, yo ya..........

Desconectado Bruxa

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2011 - 10:24:48 »
En Primaria han convocado esta vez a la lista preferente entera y parte de la no preferente; ya se que se convoca a muchísima más gente de la que realmente se necesita, pero... puede ser eso una buena señal para los que estamos a mitad de lista no preferente??...

Gracias!
Si la Naturaleza se está vengando como todos decís, no entiendo como es tan torpe y se equivoca siempre de país.

Desconectado KRIKRI

• Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2011 - 09:33:14 »
En Primaria han convocado esta vez a la lista preferente entera y parte de la no preferente; ya se que se convoca a muchísima más gente de la que realmente se necesita, pero... puede ser eso una buena señal para los que estamos a mitad de lista no preferente??...

Gracias!

Hombre, pues claro que sí, ya verás como dentro de poco tiempo estas currando BRUXA.

MUCHISIMA SUERTE

Desconectado nerea33

• Iniciad@
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2011 - 12:58:04 »
Ya pone en Anpe Murcia que la bolsa extraordinaria se mueve un poco. En octubre seran las pruebas de otras especialidades q no sean maestros, entonces hasta que no terminen ellos los q nos hemos apuntado no sabremos nada n?

Etiquetas: murcia 2012