ains! pues muchas gracias !!!! ahora mismo estoy en la lista de incidencias...así que supongo que tengo que esperar ! menos mal que estás tú por aquí
Hola a todos!Una pregunta...para poder optar a la opción de informe, ¿cuanto tiempo tienes que alegar haber trabajado?
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foroains! pues muchas gracias !!!! ahora mismo estoy en la lista de incidencias...así que supongo que tengo que esperar ! menos mal que estás tú por aquí Ya ha salido la lista de excluidos del 03.11.2010....mira si estás y presenta la documentación en el plazo:No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foroun saludo
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foroNo te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foroains! pues muchas gracias !!!! ahora mismo estoy en la lista de incidencias...así que supongo que tengo que esperar ! menos mal que estás tú por aquí Ya ha salido la lista de excluidos del 03.11.2010....mira si estás y presenta la documentación en el plazo:No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foroun saludoHe mirado la lista de excluidos no aparezco...eso quiere decir que no me llegó ni vacante ni sustitución y no tengo que presentar nada, no? GracIas.
Chicos...!!! Qué mala pata tengo...Me ha tocado estar en las mesas electorales del día 2 de diciembre como secretaria. Dicen que mandarán las instrucciones al centro de lo que tengo que hacer ese día. Yo no tengo ni idea porque no me he visto en nada parecido, jaja.Pero bueno, haremos lo que se pueda. ¿Alguien está en mi misma situación?
Qué follón de día!!!Y después de un largo día en la mesa electoral ha habido que llevar los votos a la Consejería (que Murcia está de mi pueblo a 1 hora) y hemos vuelto a casa...Por favor que no me vuelva a tocarrrrrr!!!!!!!!!!!!!!