Autor Tema: MADRID 2012  (Leído 120735 veces)

truquimoche, Azucena1 (+ 1 Oculto(s)) y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
MADRID 2012
« en: 04 de Enero de 2012 - 19:19:11 »
MADRID 2012

Desconectado cardomin

• Avanzad@
  • *

• Participación
    23%
Re:MADRID 2012
« Respuesta #1621 en: 21 de Febrero de 2012 - 21:04:59 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Cardomin, en eso he puesto "Programación Didáctica de Conocimiento del Medio para 6º de Primaria".
[/quote
Sí, lo voy a poner yo también así ven de un vistazo de qué área es la programación y el curso a que va dirigida.

Lo último que cambio!! que me voy a voler loca...yo las letras de la portada las he hecho de tamaño más grande
aunque de letra Arial, no conozco a nadie que le hayan puesto pegas por eso, y tambien pongo un dibujo y no lo
pienso cambiar...mañana mismo las encuaderno para no tener más tentaciones.

Desconectado silnavas

• Registrad@

• Participación
    1%
« Respuesta #1622 en: 21 de Febrero de 2012 - 22:35:30 »
Hola, de la programación tengo que entregar tres copias....¿entonces tengo que entregar tres copias también del guión de las unidades didácticas?

Desconectado Annfm

• Iniciad@
  • *

• Participación
    30%
« Respuesta #1623 en: 21 de Febrero de 2012 - 22:37:45 »
Hola!! Pues yo he puesto letra y tamaño diferente en la portada... a ver en la convocatoria no especifica que la portada tb tenga k seguir esos parámetros, además si tampoco cuenta como página... qué más da! Espero que no se pongan  con eso.

Respecto al curso yo si que pongo a que curso va dirigida (2º curso) y el ciclo (1r ciclo), el año no, lo diré en la exposición.

Muuucha suerte a todos! Mañana nos libramos de los tochitos!

PD: a mi me lo va a entregar otra persona, espero que no haya problemas y no me echen para fuera!!!

PD2: yo solo voy a entregar 1 copia del esquema de unidades didácticas. Total sirve solo para elegir cual vas a exponer...

Desconectado Mei_83

• Registrad@

• Participación
    11%
« Respuesta #1624 en: 22 de Febrero de 2012 - 00:04:26 »
Los llamamientos van por orden alfabético, es decir, tal y como aparece la gente ordenada en la lista de aprobados (la definitiva), y parece ser que van a llamar a 3 por días, pero no es seguro que dé tiempo pues se pierde una hora al principio para la encerrona del primer opositor.

¿Alguien de EF nos puede decir si está dando tiempo a exponer 3 personas al día o sólo a dos?
 Y luego que algunos tribunales han dicho que no citarán los viernes, jo , que agobio, tengo que organizarme para pedir días en el cole y no sé cuando voy a saber qué día me toca exponer... a ver si nos vamos aclarando.

al final se sabe algo de si se expone también los viernes??alguna persona de EF ha contestado algo??en finnnn yo no he visto nada... es que depende de ello que exponga el viernes o el lunes, y la verdad no tengo apenas tiempo y un fin de semana mas me vendría mas que bien!!si alguien sabe algo porfa que comente!muchisimas gracias y ánimo!!! \:D/

Desconectado Ivánnd

• Iniciad@
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #1625 en: 22 de Febrero de 2012 - 00:24:33 »
Menos mal que leo este foro a diario porque me he dado cuenta de que no había puesto el curso al que va dirigida la programación en la portada  ](*,) mañana a reencuadernarla jajaja

Desconectado mgonle

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #1626 en: 22 de Febrero de 2012 - 10:59:03 »
Acabo de llegar de ver las listas del tribunal 11 de inglés, y no ha habido variación. Por si a alguien le interesa y no se quiere dar el viaje.

Suerte a los que habéis pasado, y a comeros el mundo, que es vuestro.

Desconectado Ivánnd

• Iniciad@
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #1627 en: 22 de Febrero de 2012 - 12:01:42 »
Tampoco en el 17 de Inglés hubo cambios.

Desconectado maherjun

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #1628 en: 22 de Febrero de 2012 - 12:10:53 »
He llamado al IES Isabel la Católica del retiro para interesarme por el tribunal 12 de inglés y me dicen que no han cambiado nada de nada. ¿No os parece una pasada que en un tribunal hayan aprobado a taaaanta gente y que, incluso, después de las reclamaciones sigan aprobando a alguno más y que en los otros tribunales la diferencia de aprobados (por ser muy pocos) es abismal? Yo creo que hay mucha irregularidad respecto a eso. Es como si en ese tribunal se hayan pasado por el forro los criterios de corrección que tenían los demás tribunales y han decidido aprobar a más...

Desconectado rociogr

• Registrad@

• Participación
    13%
« Respuesta #1629 en: 22 de Febrero de 2012 - 12:25:38 »
Alguien cuando empezarán las exposiciones de primaria??? Sábado o lunes, es que creo q seré la primera!!

Desconectado josealbeerto

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #1630 en: 22 de Febrero de 2012 - 12:46:42 »
por favor, alguien que haya ido al 2 de inglés??

Gracias

Desconectado LuciaCH

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #1631 en: 22 de Febrero de 2012 - 13:02:42 »
hOLA QUE TAL LO LLEVAIS?? ya no nos queda nada, ya tengo las copias de la programacion pero revisando y revisando, aun tengo esa sensacion de que algo se me escapa, en al convocatoria no pone nada acerca de los margenes verdad?? me he roto tanto la cabeza para que la extension no superara las 60 hojas que he tenido que hacer virguerías, aun asi os pregunto a vosotros por si alguien puede contestarme, el sentido comun me dice que hay que dejar unos margenes razonables y esteticos que no interrumpan a la hora de encuadernar pero que opinais??

Desconectado logopeda

• Iniciad@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #1632 en: 22 de Febrero de 2012 - 14:13:44 »
Alguien de AL tiene información de si hay algún aprobado más? Soy del tribunal 2. Graciasssssssssssss

Desconectado peque86

• Iniciad@
  • *

• Participación
    26%
« Respuesta #1633 en: 22 de Febrero de 2012 - 16:17:22 »
¿Alguien sabe más o menos cuántas personas han aprobado en educación infantil??????

Desconectado RoI

• Avanzad@
  • *

• Participación
    4%
« Respuesta #1634 en: 22 de Febrero de 2012 - 16:43:19 »
¿Alguien sabe más o menos cuántas personas han aprobado en educación infantil??????

Sobre unos 740 o 750.

Desconectado tati83

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #1635 en: 22 de Febrero de 2012 - 18:27:30 »
hola...alguien sabría decirme si finalmente el tribunal 10 de infantil entrega el día 27??? es que esa es la información que tengo...pero vaya a ser que em confíe, y se me pase la fecha!