Autor Tema: MADRID 2012  (Leído 120734 veces)

truquimoche, Azucena1 (+ 1 Oculto(s)) y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
MADRID 2012
« en: 04 de Enero de 2012 - 19:19:11 »
MADRID 2012

Desconectado armadillo

• Avanzad@
  • *

• Participación
    1%
Re:MADRID 2012
« Respuesta #91 en: 17 de Enero de 2012 - 10:16:24 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Muy pocos aprobados veo yo que decis... cada vez me fio menos de los comentarios... Demasiados rumores sin confirmar.
Efectivamente es un rumor sin confirmar, en ningún momento han dado información oficial, por lo tanto yo solo comparto lo que me llega y lo que no veo un disparate. Si los criterios de evaluación del examen del decreto son que si en un ejercicio no haces bien el 75%, tienes un 0... creo que muchos no llegarán al 2´5 efectivamente.

A mi tampoco me gustaría que fuera verdad, pero prefiero contaros lo que oigo y me creo, que no las tonterias que se oyen todos los días, o guardármelo para mi.

Ojalá tengamos suerte y no sea así.

No tengo miedo porque me puede la ilusión.

Desconectado Annfm

• Iniciad@
  • *

• Participación
    30%
« Respuesta #92 en: 18 de Enero de 2012 - 09:33:25 »
Vaya noticias más alentadoras... enfin vayamos preparando la exposición x si les da x aprobar a más gente!! Tengo una duda: Qué tipo de materiales vais a presentar en la exposición? Flashcards, Fichas, algun juego, tablas de evaluación y todo eso? Sk no sé qué tipo de materiales se tendrían que presentar para que se vea claro qué haces en cada unidad... Yo estoy venga a preparar fichas que quizas nunca vean la luz jeje. Por cierto, soy de inglés para que os hagais una idea de como puede ser más o menos... Muchas gracias x el ánimo que seguís dando!

Conectado son_son

• Iniciad@
  • *

• Participación
    10%
MADRID 2012
« Respuesta #93 en: 18 de Enero de 2012 - 09:39:11 »
Annfm yo tb soy de inglés y novata..jaja
Yo lo q estoy preparand son flashcards, recopiland algún poster, juegos..y alguna q otra actividad ftocopiada, tng tb canciones y videos a no creo q pueda mostrar (si es q paso..)
El consuelo q m queda esq tengo ahora mismo un fichero enorm d recursos q si no m sirven pra la opo m van a servir pra siempre.
Ánimo :)
If you find yourself saying: "I don't know English", try adding the word YET

Desconectado Chalma

• Desconcertado
  • Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #94 en: 18 de Enero de 2012 - 11:30:58 »
Armadillo, no te lo tomes a mal, pero ya sabemos qué son los rumores... yo como Sto. Tomás, hasta que no meta el dedo en la llaga y hurgue bien no me lo creo ;)

Desconectado Beita86

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #95 en: 18 de Enero de 2012 - 11:44:29 »
Respecto a lo que dijo armadillo de los criterios de evaluación para la corrección del decreto, es totalmente cierto.
Conozco a un miembro de un tribunal de EF y me comentó en su momento los criterios de evaluación que tenían que seguir, o todo bien, o pregunta fuera (excepto aquellas preguntas que tienen varios apartados específicos, que tienen puntuación por apartados).
Por ejemplo, referente a los ríos, en cuanto se te olvidara una ciudad, fuera.
Respecto a las notas, me dijo que estaban siendo bajísimas, los aprobado eran en torno al 5; 5.5 .

El otro día, le pregunté por las notas, y me dijo que el 24, que ese día abrirían sobres y si pueden, ese mismo día publican las notas, sino, el 25. (Hablo de EF)

Desconectado Xana_ edu

• Avanzad@
  • *

• Participación
    13%
« Respuesta #96 en: 18 de Enero de 2012 - 13:39:09 »
A mi una profe del tribunal de infantil me dijo igual sobre los criterios y que la apertura de plicas sería sobre la primera semana de Febrero. Imagino que lo de la apertura de plicas sera para todas la especialidades el mismo dia no?

Desconectado Xana_ edu

• Avanzad@
  • *

• Participación
    13%
« Respuesta #97 en: 18 de Enero de 2012 - 13:39:52 »
Por cierto hoy no hay llamamientos? quetepegolecheee

Conectado son_son

• Iniciad@
  • *

• Participación
    10%
MADRID 2012
« Respuesta #98 en: 18 de Enero de 2012 - 14:54:47 »
Beita86 estamos hablando del 24 de enero??!! Eso es YA!! (menos mal..)

Xana_edu, yo tb tngo esa duda, si lo abrirán tdos a la vez..sería lo suyo! Sino imagínate el revuelo!!

Desconectado Xana_ edu

• Avanzad@
  • *

• Participación
    13%
« Respuesta #99 en: 18 de Enero de 2012 - 15:08:25 »
A saber... como en el examen cada uno va a su ritmo XDDDDD. Asi que ya cualquier cosa me espero

Desconectado RoI

• Avanzad@
  • *

• Participación
    4%
« Respuesta #100 en: 18 de Enero de 2012 - 15:10:08 »
Copio del facebook de Csif Madrid:

OPOSICIONES MAESTROS
18/1/2012
¡Atención!
Algunos tribunales de oposición, por ejemplo: el número 1 de infantil, ya han sacado las notas del examen escrito. Se espera que los demás hagan lo propio en breve. Os recordamos que debéis estar atentos, puesto que, una vez que las notas sean publicadas, hay que entregar la programación.

Conectado son_son

• Iniciad@
  • *

• Participación
    10%
MADRID 2012
« Respuesta #101 en: 18 de Enero de 2012 - 16:10:27 »
Rol gracias por la info pro hay algo q no m cuadra...y el acto d apertura d plicas? Debe ser previo a la publicación de las notas y por lo menos yo no he oído nda..
Alguien d ese tribunal q nos confirm algo!! Jeje

Conectado son_son

• Iniciad@
  • *

• Participación
    10%
MADRID 2012
« Respuesta #102 en: 18 de Enero de 2012 - 16:15:45 »
Llamadme histérica, pro no m iba a quedar cn la cosa..(y eso q soy d Inglés!) y he llamado al instituto sede dl tribunal 1 d ed. Infantil y m han dicho q SÍ que han publicado algo, q el contenido no mlo puede decir pro q algo han publicado.
Q nerviossss se acerca el momentoooooooooooooo!!!!!!!

Desconectado amayalibelula

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #103 en: 18 de Enero de 2012 - 16:59:10 »
Tengo un problema con los 'privados', me ha llegado uno de nerea33 para mirarle las notas, pues compartimos tribunal, y no me deja enviarlos... podéis ayudarme?? Cómo hago para enviarle un mensaje??!! Mil gracias!!

Desconectado mka

• Iniciad@
  • *

• Participación
    6%
« Respuesta #104 en: 18 de Enero de 2012 - 17:13:44 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Llamadme histérica, pro no m iba a quedar cn la cosa..(y eso q soy d Inglés!) y he llamado al instituto sede dl tribunal 1 d ed. Infantil y m han dicho q SÍ que han publicado algo, q el contenido no mlo puede decir pro q algo han publicado.
Q nerviossss se acerca el momentoooooooooooooo!!!!!!!

A ver si alguién lo mira y lo pone aquí!!!!!  Bueno, yo he buscado en Internet y vi algo que decía que era de adquisición de nuevas especialidades... que habrán sido muy pocos examenes, creo yo.

Desconectado nikisbrut

• Registrad@

• Participación
    7%
« Respuesta #105 en: 18 de Enero de 2012 - 17:18:51 »
Csif Enseñanza Madrid
Hemos cometido un error del que queremos en primer lugar pediros disculpas. No están saliendo las notas de las primeras pruebas de la Oposición de Maestros. Únicamente han salido las de adquisición de nuevas especialidades del Tribunal 1.