Autor Tema: MADRID 2012  (Leído 120734 veces)

truquimoche, Azucena1 (+ 1 Oculto(s)) y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
MADRID 2012
« en: 04 de Enero de 2012 - 19:19:11 »
MADRID 2012

Desconectado Elenyta

• Registrad@

• Participación
    2%
Re:MADRID 2012
« Respuesta #556 en: 07 de Febrero de 2012 - 21:03:34 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
¿Alguien del tribunal 10 de Inglés? El examen fue en el IES Isabel la Católica.

Yo estuve en el tribunal 10 de ingles, sabéis cuando publican las notas?
He oído que suele ser dos días después de la apertura de Plicas, y que en la lista solo aparece el nombre de los aprobados. Sabéis si eso es cierto? Vais a ir a la apertura de Plicas?

Desconectado libaula

• Iniciad@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #557 en: 07 de Febrero de 2012 - 21:40:00 »
Mañana, en la apertura de plicas, sabremos la fecha oficial... en los foros todo apunta a que las notas de Inglés saldrán el lunes 13.

Desconectado aziroe

• Avanzad@
  • *

• Participación
    7%
« Respuesta #558 en: 07 de Febrero de 2012 - 21:46:32 »
He oído que suele ser dos días después de la apertura de Plicas, y que en la lista solo aparece el nombre de los aprobados. Sabéis si eso es cierto? Vais a ir a la apertura de Plicas?

Sabéis con seguridad a qué hora es mañana la apertura de plicas en el IES Isabel la Católica?? Yo pretendo acercarme, sobre todo por enterarme de la fecha de las notas!! No me importará contar luego las cositas de las que me entere, pero necesito saber la hora!

He leído por ahí (buscando en google) q será a las 17:45, alguien sabe si es así??

Desconectado Blanca Croft

• Iniciad@
  • *

• Participación
    3%
« Respuesta #559 en: 07 de Febrero de 2012 - 23:18:11 »
Gracias a todos los que habéis contestado, de verdad, estoy muy agobiado porque no consigo arrancar y veo que me queda poco tiempo. Entiendo pues que puedo coger actividades de algún libro, de internet, crear otras sin materiales, usar canciones ya existentes, etc., es decir un poco de allí, otro de allá y otro más de cosecha propia, ¿no?

Y otro par de dudas...  :oops:

¿Pasa algo si se incluyen actividades de varios libros de texto? Me refiero a si se pueden quejar diciendo que los niños solo comprarían uno o algo así

Y por otro lado, todo lo que serían imágenes de actividades y demás, ¿se puede "incrustar" en la programación o todo iría como materiales aparte para la defensa?

Mi consejo es que no hables de los libros de texto, eso no da la impresión de que tu programación sea personal. Puedes incluir alguna cosa de algún método, y puedes incluir actividades de internet, pero no lo incluyas el libro de texto dentro de la defensa, ni mencionar que los niños lo compran. Tienes que demostrar que eres capaz de crear tus materiales y preparar tus clases. 
Esa es al menos mi opinión. Cuanto más original mejor. Ya sabes, creatividad, trabajo y que sea llamativa y diferente a otras. Pero teniendo en cuenta el tiempo que tienes, no te agobies, haz lo que puedas, y para adelante :D
Y planteate un esquema sencillo para las unidades, y unas cuantas actividades que sean versátiles.

¡Ah! los materiales, para la defensa, no los incluyas en la programación, que si no con 60 páginas no tienes ni para empezar. La unidad, es un guión.
Por cierto, otro consejo, elabora primero las unidades y la programación y deja los materiales para el final, para que no te pille el toro.

Desconectado Annfm

• Iniciad@
  • *

• Participación
    30%
« Respuesta #560 en: 07 de Febrero de 2012 - 23:42:22 »
Copiado de Facebook (Maestros y profesores interinos)

COPIADO : "Hola a todos os cuento. Estoy este año en el insti Ciudad e Jaén allí se han examinado los de inglés tribunales 7,8 y 9 creo y en el tablón han colocado: el día 8 se abren los sobre de plicas (hacia las 17.30) y las programaciones de los aprobados se entregarán el día 22/2/2012. Por si puede ayudar a alguien. Animo a todos"

ya queda menos...

Muuuuchas gracias! Por fin sale alguna información del IES donde me examiné...ya empezaba a pensar k habia hecho un examen fantasma! jaja

Desconectado Scaleo

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #561 en: 07 de Febrero de 2012 - 23:45:27 »
Bueno, como era de esperar, no me hicieron ni p... caso en las reclamaciones. Ni a mi ni a nadie...

Que desastre!

Suerte a tod@s los que aún "seguis vivos"

Desconectado G.R

• Principiante
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #562 en: 07 de Febrero de 2012 - 23:50:56 »
Ya han publicado las listas definitivas de aprobados de EF en el A. Machado. Si alguien puede acercarse que mire las listas y ponga el nº de aprobados por tribunal para ver si han hecho caso a las reclamaciones y cuando es la entrega de la PGA.

en Madrid.org dicen que hay que entregar la progran el dia 10 alas 18 hrs, y se comienza a citar el 13.

Desconectado merxay

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #563 en: 08 de Febrero de 2012 - 00:01:52 »
bueno ingleses mañana nos toca a nosotroooosssss  desesperadoo desesperadoo desesperadoo desesperadoo desesperadoo mucha suerte a todooooossssssss xDDDD

Más campeones (Hala Madrid) No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

Desconectado aleale

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #564 en: 08 de Febrero de 2012 - 00:11:00 »

Me gustaría ir,  pero no puedo. Al parecer sólo ponen los aprobados, pero no lo sé seguro. A ver si hay suerte!

Desconectado G.R

• Principiante
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #565 en: 08 de Febrero de 2012 - 00:20:16 »
Mucha suerte y ánimo a todos los que faltais!!!!! 

Desconectado opoingles11

• Avanzad@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #566 en: 08 de Febrero de 2012 - 08:20:19 »
bueno ingleses mañana nos toca a nosotroooosssss  desesperadoo desesperadoo desesperadoo desesperadoo desesperadoo mucha suerte a todooooossssssss xDDDD

Hola!
hoy lo que es es la apertura? o se sabe algo más???

GRACIAS Y SUERTE!!!!

Desconectado Chalma

• Desconcertado
  • Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #567 en: 08 de Febrero de 2012 - 10:27:05 »
En cuanto sepais algo los de inglés, a ver si podemos verlo por aquí los que no estamos en la capi!!
Y sigo preguntando, a riesgo de ser pesado, si la programación la tiene que entregar uno mismo o si se puede mandar a otra persona.

Desconectado morenita086

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #568 en: 08 de Febrero de 2012 - 10:47:54 »
Bueno chicos.... Cuánto tiempo sin entrar por aquí.... Ya empezamos nuevamente con los nervios...

Enhorabuena a todos los de E.F que pasaron y a los que no, a seguir intentándolo... No queda otra.... Además por lo que he leído por ahí seguiremos con los 25 temas, no? Así que eso que llevamos ganado :)

Hoy abren las plicas de inglés y, por lo que he podido saber, las notas saldrán el 13 lunes seguramente (en E.F salieron un martes y publicaron las notas un viernes... O sea, 3 días laborables después....).

Yo, echando cálculos, creo que nos va a tocar entregar la programación el 24 o el 27 y empezar a exponer el 27 ó 28...

¿Alguien del IES Isabel la Católica? Yo soy del tribunal 13, pero como éramos varios tribunales supongo que las "normas" serán igual para todos.... Finalmente ¿qué pasó con la parte de matemáticas? Puntúa, no puntúa o qué?? Madre mía, si es que es todo de un chapucero que asusta!!!

En fin, suerte a tod@s!!!! :)

Desconectado sotavento609

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #569 en: 08 de Febrero de 2012 - 11:15:34 »
Hola a todos!! Soy nueva por aquí, pero os he estado leyendo desde el año pasado. Me he presentado por Inglés y hoy por fín abren los sobres. Soy del tribunal 5 y he llamado al IES esta mañana. Hoy abren las plicas, el 13 salen las notas, el 20 se entrega la progra y el 22 empiezan las encerronas. Esto es para el tribunal 5 y 6.

He llamado a la consejería y me han dicho que hoy tienen que decir las notas de cada examen según vayan abriendo los sobres, pero en la nota que han dejado los tribunales en el Instituto pone que no dicen notas hoy. Por favor, alguien que haya ido de EF a la apertura de plicas, me puede decir si dijeron notas o no?

Mucha suerte a todos y a ver lo que pasa .

Desconectado RoI

• Avanzad@
  • *

• Participación
    4%
« Respuesta #570 en: 08 de Febrero de 2012 - 11:26:15 »
En cuanto sepais algo los de inglés, a ver si podemos verlo por aquí los que no estamos en la capi!!
Y sigo preguntando, a riesgo de ser pesado, si la programación la tiene que entregar uno mismo o si se puede mandar a otra persona.

Creo recordar que ayer alguien dijo que había que entregarla personalmente.