Gracias a todos los que habéis contestado, de verdad, estoy muy agobiado porque no consigo arrancar y veo que me queda poco tiempo. Entiendo pues que puedo coger actividades de algún libro, de internet, crear otras sin materiales, usar canciones ya existentes, etc., es decir un poco de allí, otro de allá y otro más de cosecha propia, ¿no?
Y otro par de dudas... 
¿Pasa algo si se incluyen actividades de varios libros de texto? Me refiero a si se pueden quejar diciendo que los niños solo comprarían uno o algo así
Y por otro lado, todo lo que serían imágenes de actividades y demás, ¿se puede "incrustar" en la programación o todo iría como materiales aparte para la defensa?
Mi consejo es que no hables de los libros de texto, eso no da la impresión de que tu programación sea personal. Puedes incluir alguna cosa de algún método, y puedes incluir actividades de internet, pero no lo incluyas el libro de texto dentro de la defensa, ni mencionar que los niños lo compran. Tienes que demostrar que eres capaz de crear tus materiales y preparar tus clases.
Esa es al menos mi opinión. Cuanto más original mejor. Ya sabes, creatividad, trabajo y que sea llamativa y diferente a otras. Pero teniendo en cuenta el tiempo que tienes, no te agobies, haz lo que puedas, y para adelante

Y planteate un esquema sencillo para las unidades, y unas cuantas actividades que sean versátiles.
¡Ah! los materiales, para la defensa, no los incluyas en la programación, que si no con 60 páginas no tienes ni para empezar. La unidad, es un guión.
Por cierto, otro consejo, elabora primero las unidades y la programación y deja los materiales para el final, para que no te pille el toro.