Autor Tema: MADRID 2012  (Leído 120732 veces)

Azucena1 (+ 1 Oculto(s)) y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
MADRID 2012
« en: 04 de Enero de 2012 - 19:19:11 »
MADRID 2012

Desconectado krispy

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
Re:MADRID 2012
« Respuesta #151 en: 21 de Enero de 2012 - 14:46:11 »
Hola a todos, hasta donde yo tengo tb entendido las notas saldrán unos días después del acto de las plicas, y por si acaso alguien influyente nos lee  :-k  repito q se podría ir copiando en un excel las notas a la vez q se van abriendo los sobres y q el programa solo haga la media, así lo sabremos todo ese mismo día.....en fin, yo voy a ir al acto seguro, así q si alguien del tribunal 2 de AL necesita saber algo q me lo haga saber q yo estaré allí.

Desconectado epi_ingles

• Avanzad@
  • *

• Participación
    25%
« Respuesta #152 en: 21 de Enero de 2012 - 19:07:28 »
Os cuento lo que me comentaron ayer. Antes de nada: no sé hasta que punto es fiable pero bueno... Todo sea por tener algo más de "posible info".
Es acerca de EF, pero por hacernos más o menos  a la idea de los plazos nos puede servir a todos.
Como todos sabemos, la apertura de plicas para EF es el lunes. Después:
27 notas provisionales
30 reclamaciones
3/02 definitivas y entrega de programaciones
7/02 empiezan los orales.

Repito: no se hasta qué punto es 100% real, pero lo comparto con vosotros, aunque sea para hacernos nosotros nuestros cálculos... En mi caso, Inglés, si seguimos esa pauta:
apertura de plicas 8/02
10-13/02 Notas provisionales
15-16/02 Reclamaciones
21/02 Definitivas y entrega de programaciones
27/02 Empiezan los orales

Desconectado Scaleo

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #153 en: 21 de Enero de 2012 - 22:33:31 »
Yo soy de EF
El 24 se abren las plicas, pero ese día se saben los aprobados?
quiero decir, haran algo parecido a esto: codigo 32 - nota: 8,43 - corresponde a: Perico Palacios ??

Desconectado armadillo

• Avanzad@
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #154 en: 21 de Enero de 2012 - 22:46:04 »
A ver a ver... yo la apertura de plicas que viví en el 2009 es la siguiente:

- Dicen el número del sobre pequeño.
- Lo abren.
- Dicen los datos del opositor.

Y ya! no dicen ni notas ni nada.
Las notas estarán en su correspondiente programa informático, en el cual, después meterán los datos donde correspondan. En ningún momento dicen ninguna nota en el acto de apertura de plicas.

No tengo miedo porque me puede la ilusión.

Conectado son_son

• Iniciad@
  • *

• Participación
    10%
« Respuesta #155 en: 21 de Enero de 2012 - 22:47:55 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Yo soy de EF
El 24 se abren las plicas, pero ese día se saben los aprobados?
quiero decir, haran algo parecido a esto: codigo 32 - nota: 8,43 - corresponde a: Perico Palacios ??

Se supone que dicen códigos y nombres, pero de notas nada!!
Aprovecho para decir que el 31 de enero voy a ir al maeztu (Inglés tribunales 16 y 17) para ver si han publicado la hora dla apertura de plicas, y mi intención es estar allí el día 8. ;)

If you find yourself saying: "I don't know English", try adding the word YET

Desconectado Leiana

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #156 en: 21 de Enero de 2012 - 23:24:20 »
Una vez que salen las notas en los instis como salen: solo la media o las notas de los 3 exámenes + la media, aunque luego estés suspenso y no puedas pasar a la defensa?
Dicen que la ESPERANZA es lo último que se pierde, pues yo estoy deseando perderte de vista.

Conectado son_son

• Iniciad@
  • *

• Participación
    10%
MADRID 2012
« Respuesta #157 en: 21 de Enero de 2012 - 23:53:04 »
Leiana yo supongo que deberían sacar las tres notas + la media, porque sino cómo se van a hacer las reclamaciones? Es imprescindible saber la nota de cada una de las partes...digo yo vamos...

Desconectado Leiana

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #158 en: 22 de Enero de 2012 - 00:40:26 »
Si ahora que lo dices tiene sentido, no había caído yo en las reclamaciones, me preocupa que alguno de los 3 exámenes no llegue al 2.5 mínimo y no pongan el resto de las notas, porque aunque uno pueda estar desastroso me gustaría saber como están los otros, por eso mi duda, pero tiene lógica lo que dices. Gracias ;)
Dicen que la ESPERANZA es lo último que se pierde, pues yo estoy deseando perderte de vista.

Desconectado Beita86

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #159 en: 22 de Enero de 2012 - 11:56:57 »
Una vez que salen las notas en los instis como salen: solo la media o las notas de los 3 exámenes + la media, aunque luego estés suspenso y no puedas pasar a la defensa?

Sobre las notas, un miembro de tribunal de EF me dijo que aún no sabían cómo las iban a publicar, pero que probablemente no pusieran nota, sino APTO/NO APTO

Desconectado Leiana

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #160 en: 22 de Enero de 2012 - 12:33:30 »
Esperemos que al final se lo piensen y no pongan Apto o No apto, esta es mi primera opo y me gustaría saber como me han salido el tema y el practico de mi especialidad para así intentar mejorar para la siguiente convocatoria sea cuando sea, pero sino ponen notas poco podre saber.  Cruzare los dedos perdonnn perdonnn perdonnn

Desconectado zianne

• Expert@
  • *

• Participación
    53%
« Respuesta #161 en: 22 de Enero de 2012 - 13:02:48 »
Esperemos que no anulen mates, yo es lo que mejor tengo y sin calculadora, del resto solo pique porque entre el resumen que me eternice y las mates pues el resto apenas me dio tiempo, asi que ojala que no lo anulen, no me parecería justo para los que no hemos tenido calcu, una duda a los de AL: yo hice examen en el insti Itaca pero la presi de mi tribunal dijo que ya todo lo demás se haría en los castillos, a vosotros también os lo dijeron? debo ir a ver la apertura de plicas en los castillos o en el itaca? saludos

Hola!! A nosotros nos dijeron que se iba a centralizar AL en el instituto Los Castillos, para lo que quedaba de proceso. Pásate primero por Los Castillos que seguramente las notas las pongan allí. De todas formas, están muy cerca uno del otro.

Conectado son_son

• Iniciad@
  • *

• Participación
    10%
MADRID 2012
« Respuesta #162 en: 22 de Enero de 2012 - 13:50:32 »
No le veo sentido al apto/no apto porque sino, en qué vamos a basar las reclamaciones? Porq yo si saco un 4 y algo igual no reclamo, pero si saco un 2, pues sí, porq no m salió tan mal...
Veamos lo q pasa cn los d EF, q nos informen please!!
Y por este tipo de cuestiones es por lo q quiero ir yo a la apertura d plicas, pra intentar obtener ese tipo de info.

Desconectado seg

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #163 en: 22 de Enero de 2012 - 20:22:03 »
Hola yo soy de Educación Física, tribunal 5, pero me es totalmente imposibel ir a Alcalá solo para ver si han puesto las notas o no, POR FAVOR!! ¿ALGUIÉN DE EDUCACIÓN FÍSICA QUE VAYA A IR PODRÍA MIRÁRMELAS?, por favor si alguién puede que me lo diga!!
 Es totalmente injusto que lo publiquen solo en el centro de examen, ¿y los que somos de lejos qué?

Desconectado epi_ingles

• Avanzad@
  • *

• Participación
    25%
« Respuesta #164 en: 22 de Enero de 2012 - 21:46:25 »
Es totalmente injusto que lo publiquen solo en el centro de examen, ¿y los que somos de lejos qué?

Siempre he pensado que es una "estrategia" más para que la gente que no está muy segura de su nota finalmente le de la pereza y no vaya... (Afán recaudatorio vamos...)

Desconectado candicandi

• Catedrátic@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #165 en: 22 de Enero de 2012 - 23:04:13 »
y de pt se sabe algo?