Autor Tema: MADRID 2012  (Leído 120732 veces)

Azucena1 (+ 1 Oculto(s)) y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
MADRID 2012
« en: 04 de Enero de 2012 - 19:19:11 »
MADRID 2012

Desconectado merxay

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
Re:MADRID 2012
« Respuesta #16 en: 08 de Enero de 2012 - 19:23:05 »
Hola buenas! al final no pude pasarme por el maetzu! pero en esta semaana me mandarán las fotos de los tablones a ver si vemos algo de luz al final del tuneeel :D
Más campeones (Hala Madrid) No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

Desconectado nmElena

• Iniciad@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2012 - 21:28:06 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Hola buenas! al final no pude pasarme por el maetzu! pero en esta semaana me mandarán las fotos de los tablones a ver si vemos algo de luz al final del tuneeel :D

Hola Merxay, creo recordar que tú también estabas en el tribunal 17, no? Gracias por mantenernos informados! Ir allí aposta me pilla un poco mal! Saludos

Tempus fugit...

Desconectado candicandi

• Catedrátic@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2012 - 21:39:15 »
No hay día oficial para saber cuando salen las notas?? o es que nos van  a tener como a títeres todos los días mirando las notas!!si alguien sabe algo por favor que avise de algo.gracias

Desconectado achtung

• Iniciad@
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2012 - 09:51:33 »
Hola a tod@s!! Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones que nos las teníamos merecidas. Ahora toca volver al estudio, la incertidumbre, etc. Yo espero que se comporten, y al igual que anunciaron la fecha del examen un mes antes, también digan cuándo salen las notas con algunos días de antelación. De momento yo creo que lo mejor es estudiar y ver qué pasa.
Un beso y mucho ánimo!! :D

Desconectado Chalma

• Desconcertado
  • Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #20 en: 09 de Enero de 2012 - 10:52:41 »
Ya veo que los Reyes no trajeron notas... Seguiremos esperando, pero se nota como va "subiendo la temperatura" jejeje

Desconectado UZA

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2012 - 10:53:48 »
Hola a todos,feliz año,espero que descansarais como yo,que vuelvo a la carga con energias nuevas para el repaso de las programación,pero no dijeron que las notas salian en febrero?me he  perdido algo?

Desconectado FernandoEF

• Iniciad@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #22 en: 09 de Enero de 2012 - 14:42:31 »
Bueno pues hoy he empezado a preparar el oral...por si acaso... y no veais lo que cuesta... jajajaa

Desconectado Scaleo

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #23 en: 09 de Enero de 2012 - 15:09:47 »
Cómo lo estas preparando FernandoEF?

Desconectado FernandoEF

• Iniciad@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #24 en: 09 de Enero de 2012 - 15:28:37 »
Pues na hace ya unos meses me hice una especie de guion de la programacion y de las unidades didacticas y na, estoy mirandome las unidades y poco mas, bastante relajado jejeje

Desconectado merxay

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #25 en: 09 de Enero de 2012 - 15:53:48 »
Hola Merxay, creo recordar que tú también estabas en el tribunal 17, no? Gracias por mantenernos informados! Ir allí aposta me pilla un poco mal! Saludos
exacto! en cuanto tenga lS
fots las subo! xq meparece l repera lo qe estN haciendoooooo
Más campeones (Hala Madrid) No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

Desconectado mka

• Iniciad@
  • *

• Participación
    6%
« Respuesta #26 en: 09 de Enero de 2012 - 17:59:23 »
Bueno, como la apertura de sobres es acto público, lo tendrán que decir en alguna parte, ¿no? Dijeron en mi tribunal que el hecho de abrir los sobres sólo es para hacer corresponder examen con nombre, y ese día no dirán todavía quién ha aprobado. Así que espero yo que por lo menos nos avisen de aloguna forma cuando se abren los sobres, y a partir de allí podemos ir mirando.

Claro, eso de avisar es relativo... igual no lo hacen o lo hacen de una forma que no nos enteramos, pero bueno...

Desconectado Leiana

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #27 en: 09 de Enero de 2012 - 18:03:05 »
mka estaba empezando a escribir cuando me ha salido el mensajito de que había una respuesta ya publicada y me encuentro con lo tuyo jajaja yo pienso lo mismo si la apertura de plicas, sobres o como se diga es público deberá avisar en madrid.org para poder ir quien quiera, no? por lo tanto las notas serán publicadas posterior a ese día, seria lo mas lógico, no? Qué pensáis?
Dicen que la ESPERANZA es lo último que se pierde, pues yo estoy deseando perderte de vista.

Desconectado BEA_13

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #28 en: 09 de Enero de 2012 - 18:12:39 »
Hola a todos!! q tal lo lleváis?? yo hoy he vuelto a retomar la Programación y las Unidades, por si acaso paso la primera fase.
Tengo ciertas dudas, según la convocatoria en la programación no pueden faltar: Objetivos, Contenidos, criterios de evaluación, metodología y atención a los ACNEAE.
Además d todo eso lógicamente tb meto: introducción, fundamentación, contexto, etc.
Y aquí viene mi duda, ¿los contenidos se pueden poner de forma general? yo los he hecho en un cuadro, divididos en áreas, dentro de cada área los Bloques de contenido y un ejemplo de contenido de cada bloque. ¿Es necesario meter todos los contenidos de cada Unidad Didáctica??? hace tiempo hubo gente por aquí diciendo q sí, pero la convocatoria no especifica eso y es q a mí no me cabe, tendría que quitar muchísimas cosas para hacerlo así y creo q no me compensa. ¿Qué opináis vosotros?? Por cierto soy de Infantil q no había dicho nada.
Siento la parrafada. Mucho ánimo a todos!!!!

Conectado son_son

• Iniciad@
  • *

• Participación
    10%
MADRID 2012
« Respuesta #29 en: 09 de Enero de 2012 - 18:17:06 »
Chicosss!!
A los del maeztu: probablement yo vaya el martes q viene por allí, asiq os contaré.
Obviament el acto de apertura d plicas ha de ser previo a la publicación dlas notas. Dudo q nos avisen a través de internet, lo publicarán en los tablones d cda tribunal, aunq imagino y supongo q todos los tribunales lo harán a la vez no? Sino q despiporre!! Habrá q indagar, ir, llamar, insistir....
Bfff!! Ánimo ;)

If you find yourself saying: "I don't know English", try adding the word YET

Desconectado merxay

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #30 en: 09 de Enero de 2012 - 18:18:29 »
Chicosss!!
A los del maeztu: probablement yo vaya el martes q viene por allí, asiq os contaré.
Obviament el acto de apertura d plicas ha de ser previo a la publicación dlas notas. Dudo q nos avisen a través de internet, lo publicarán en los tablones d cda tribunal, aunq imagino y supongo q todos los tribunales lo harán a la vez no? Sino q despiporre!! Habrá q indagar, ir, llamar, insistir....
Bfff!! Ánimo ;)

ya sabes Son! haz muchas fotos y las subeeeeees :D