Autor Tema: MADRID 2012  (Leído 120731 veces)

Azucena1 (+ 1 Oculto(s)) y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
MADRID 2012
« en: 04 de Enero de 2012 - 19:19:11 »
MADRID 2012

Desconectado Leiana

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
Re:MADRID 2012
« Respuesta #136 en: 19 de Enero de 2012 - 21:01:10 »
Esperemos que no anulen mates, yo es lo que mejor tengo y sin calculadora, del resto solo pique porque entre el resumen que me eternice y las mates pues el resto apenas me dio tiempo, asi que ojala que no lo anulen, no me parecería justo para los que no hemos tenido calcu, una duda a los de AL: yo hice examen en el insti Itaca pero la presi de mi tribunal dijo que ya todo lo demás se haría en los castillos, a vosotros también os lo dijeron? debo ir a ver la apertura de plicas en los castillos o en el itaca? saludos
Dicen que la ESPERANZA es lo último que se pierde, pues yo estoy deseando perderte de vista.

Desconectado krispy

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #137 en: 19 de Enero de 2012 - 21:19:05 »
Pues Leiana yo no te sé decir pq yo lo hice en los castillos, de todas formas pasate por el insti para ver lo de los sobres o alguien q lo pueda mirar a ver a q hora es y todo eso, y si no lo pone en el tuyo lo pondrá en el mío, menos mal q estan a 100 metros....
Yo tb espero q dejen las mates pq tb creo q me salio bien y lo hice antes q nada, y si lo anulan no deberían decirlo oficialmente???

Desconectado Xana_ edu

• Avanzad@
  • *

• Participación
    13%
« Respuesta #138 en: 19 de Enero de 2012 - 22:10:31 »
A mi me pasa igual en mi tribunal de Primaria el 15 para ser exactos nos examinamos en Parque Lisboa y nos dijeron que luego ese instituto se trasladaba al Josefina aldecoa y ahora donde voy?

Desconectado marta02

• Iniciad@
  • *

• Participación
    6%
« Respuesta #139 en: 19 de Enero de 2012 - 22:59:51 »
Qué nervios de saber los resultados...haber que pasa al final con todo eso, y como decís algunos, me daría mucha rabia que no evaluaran la parte de matemáticas, porque a mí también me salió bien y el resto del examen regular. Un beso

Desconectado armadillo

• Avanzad@
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #140 en: 19 de Enero de 2012 - 23:04:34 »
Hola a todos! a ver....
visto lo visto hay que ir al sitio en el que hicimos el examen el día 26, es decir, yo también tengo que ir al Itaca, y supongo que allí nos podrá que el dia de apertura tenemos que ir a los Castillos, y a qué hora...

En cuanto a lo de los ejercicios de mate... hoy he estado hablando con una amiga y piensa que es imposible que anulen algunas de las preguntas, 1 porque ellos han puesto el examen así y así se realiza, y 2 si tienen que arremeter es contra los miembros del tribunal. Nosotros a la hora de sentarnos y empezar el cuadernillo el objetivo era realizar todos los ejercicios. Pero en fin, como aquí cada uno hace lo que quiere... pues no se....
No tengo miedo porque me puede la ilusión.

Desconectado Leiana

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #141 en: 19 de Enero de 2012 - 23:13:22 »
Si eso haré, me acercare la semana que viene por el Itaca y a ver que pone. De todas formas el examen del decreto es una gran chapuza, y sinceramente la gente que ha tenido calculadora no me parece nada justo, o los que han tenido el mapa en las paredes tampoco, aquí la igualdad de condiciones brilla por su ausencia. Alguien sabe como funciona lo de la impugnación del examen? Es decir, se impugno(los sindicatos lo hicieron, no? ya es que ni lo se) y ahora que pasa? Debe haber resolución antes de salir las notas? o si salen las notas del decreto da igual la impugnación? Alguien que sepa me puede aclarar???? Saludos
Dicen que la ESPERANZA es lo último que se pierde, pues yo estoy deseando perderte de vista.

Conectado son_son

• Iniciad@
  • *

• Participación
    10%
MADRID 2012
« Respuesta #142 en: 20 de Enero de 2012 - 09:23:45 »
Leiana hasta dnd yo sé a través del sindicato d ccoo, de impugnación nada. El sindicato hizo un escrito a la comunidad advirtiend dlas irregularidades, amparándose en nuestras quejas...
Pero la comunidad y la consejería no dicen ni mu.
El otr m mandaron un email los d ccoo diciend q ante la no respuesta a sus peticiones d anulación d algunas partes y demás, lo que debíamos hacer es quejarnos, a través d instancia, d las notas, puesto q son el resultad d un proceso fraudulento.

If you find yourself saying: "I don't know English", try adding the word YET

Desconectado pituf

• Principiante
  • *

• Participación
    5%
« Respuesta #143 en: 20 de Enero de 2012 - 09:41:50 »
Ya han publicado las fechas de la sesión de apertura de plicas, os pongo el enlace:

No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

Conectado son_son

• Iniciad@
  • *

• Participación
    10%
MADRID 2012
« Respuesta #144 en: 20 de Enero de 2012 - 10:55:02 »
Pitufff gracias por la info pero...lee el foro!!!!! ;)
If you find yourself saying: "I don't know English", try adding the word YET

Desconectado Scaleo

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #145 en: 20 de Enero de 2012 - 11:11:17 »
La apertura de plicas es el 24 para EF, pero las notas las sacan ese día, el día siguiente o cuándo?

Desconectado pituf

• Principiante
  • *

• Participación
    5%
« Respuesta #146 en: 20 de Enero de 2012 - 11:13:49 »
Ok

Desconectado Pospi

• PT Madrid
  • Expert@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #147 en: 21 de Enero de 2012 - 00:05:03 »
Pitufff gracias por la info pero...lee el foro!!!!! ;)

esta información no está de más que se repita  ;)
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.

Desconectado mka

• Iniciad@
  • *

• Participación
    6%
« Respuesta #148 en: 21 de Enero de 2012 - 11:46:42 »
Una pregunta sobre la programación: ¿Vosotros habéis especifícado, aparte de criterios de evaluación, cómo se calcula la nota final de cada trimestre? Por ejemplo, en inglés tanto por ciento para oral, otro tanto tests escritos, otro tanto participación en clase, etc.???? 

Desconectado cacereña

• Registrad@

• Participación
    1%
« Respuesta #149 en: 21 de Enero de 2012 - 12:27:18 »
 Buenas chic@s, os leo mucho pero nunca he escrito.....yo quería preguntaros, no se como va esto, la apertura de plicas de ingles es el día 8, pero después que pasa?? ponen las notas más tarde, avisan para el oral en caso de que apruebes......es que no soy de Madrid, y si aprobase sería de las primeras de mi tribunal y no tengo ni idea como es, me podeis ayudar?? gracias! =)

Desconectado mka

• Iniciad@
  • *

• Participación
    6%
« Respuesta #150 en: 21 de Enero de 2012 - 13:03:37 »
Buenas chic@s, os leo mucho pero nunca he escrito.....yo quería preguntaros, no se como va esto, la apertura de plicas de ingles es el día 8, pero después que pasa?? ponen las notas más tarde, avisan para el oral en caso de que apruebes......es que no soy de Madrid, y si aprobase sería de las primeras de mi tribunal y no tengo ni idea como es, me podeis ayudar?? gracias! =)
De momento nadie sabe, aunque creo que pondrán las notas más tarde (un par de días, quizá). También tengo entendido (pero no de fuente oficial) que tienen que convocar un día a los aprobados para entregar la programación antes de empezar los orales. En todo caso, la asistencia a la apertura de plicas no es obligatoria, y seguro que nos llegará al foro, de una forma u otra, más datos ese día. Como lo de EF es primero, veremos lo que pasa en su caso que supongo que el procedimiento será parecido para todas las especialidades.