Tir: Si aún no tienes el temario, y no te importa dar clase de infantil (vamos a pensar que no eres bilingüe, si lo eres, no te lo pienses, preséntate por la especialidad estrella, como dicen por aquí...Inglés!!!), me presentaría por infantil. Habrá muchas más plazas que de primaria.
Yo ya tengo los temarios de primaria, ya me presenté una vez por mi especialidad, y como crispola, tardé la vida en resumirlos (y no pienso resumirlos otra vez, jajaja tal y como están me los empollaré, este año hay que darle duro a la programación, y a la exposición, que es donde metí la pata en el 2009), así que volveré a intentarlo con primaria. Encima no me gusta nada infantil, me ha tocado alguna vez sustituir a alguna compañera de infantil, y desde aquí mi reconomiento para esos profes....es horrible!! jajajaja
Eso lo debes pensar tú. De infantil e inglés saldrá un número respetable de plazas, y del resto, las migajas. Pero es un trabajo en el que te tienes que sentir cómoda y realizada, por eso yo insistiré con mi especialidad, aunque tenga menos probabilidades....Intentar sacarse la opo de primaria es algo así como misión imposible, pero vamos, habrá que intentarlo una y otra vez....esto es una carrera de fondo, mientras que nos vayan llamando para trabajar...
Una cosa: el año pasado en el último cole que estuve, hubo varias jubilaciones de maestros de primaria, este año mandan para sustituir a 8 personas de inglés....no os quiero desanimar, pero lo veo mu mal, jajajaja
ánimosssssss