alinea esty contigo, hay gente q dice q no llamaban EF xq lo daban profes de primaria u otras esecialidades, tb q priamria lo dan otros de otras especialidades...yo sy de EF y sinceramente, m ofende pensar q alguien q no tiene mi especialidad m esta quitando mi puesto, al igual q si yo estuviera dano mates, lengua...cuando mi eleccion fue EF, como siempre se dijo: CADA OVEJA CON SU PAREJA.
Muchos de mis allegados me comentan q m pase a otra especialdiad y sinceramente, yo, si no doy EF, no me dedico a la enseñanza, xq no me veo hata los 60 años, o 65 cuando les de la gana, dando algo q en realdiad no me gusta, xq nuestra profesion no es como alguien q se dedique a vender TV y q x circustancias venda Ordenadores, por poner un ejemplo, nuestra profesion es estar 6 horas al dia con 24,25 o 30 niños cada uno de su padre y de su mafre, con sus manias, caracteristicas o problemas como paa pasarnos toda una vida haciendo algo q no ns gusta. Lo q tengo muy claro q o consigo mi sueño o me voy con mi musica a otro lado.
LO UNICO Q PIDO ES UN POCO DE RESPETO, CONSIDERACION Y RECONOCIMIENTO A NUESTRA PROFESION Y NO SOLO ESO, Q PIENSEN LOS SEÑORES/AS RESPONSABLES Q NO SE PUEDE VENDER Q HAY Q FOMENTAR EL ESTUDIO EN LOS JOVENES, LAS CARRERAS UNIVERSITARIAS...CUANDO LO Q ESTAN HACIENDO ES RECORTAR EN SU ENSEÑANZA BASICA. Lo q estan haciendo es si un albañil hace las bigas de los cimientos de una casa con porispan en lugar de con cemento armado, q pasa?? q la casa cuando llegue al tejado se caera, al igual q va a pasar con la educacion en este Pais