Miguel:
¿Qué tal el veranito? Por lo que tengo entendido, se supone, que en septiembre harán llamamientos para dar vacantes y así cubrir plazas de profes que se han jubilado, nuevas aulas, etc. Como en julio no dieron absolutamente ninguna de nuestra especialidad (Primaria), se las habrán reservado todas para el próximo mes. Se supone también, jajaja que este año al no haber oposición, la lista de interinos correrá más rápido porque no han dado plazas a nadie. Yo creo que los que trabajaron el año pasado, trabajarán más o menos en la misma fecha que el año anterior, siempre dicen que el año de NO OPOSICIÓN curras antes, pero en épocas de crisis nada es como debería...(encima este año con la super propuesta de la amiga Espe te va a dar igual currar los cinco meses y medio que no, porque no pagan verano a nadie que no disfrute vacante, te finiquitan en junio y a otra cosa).
Si estoy equivocada ruego nos disipen dudas, jajaja.
A mí lo que me gustaría saber, puesto que no lo recuerdo, es a partir de qué número empezaron el año pasado a llamar para cubrir bajas laborales, que es a lo que lamentablemente aspiro yo, jajaja. O lo que es lo mismo, cuántas personas de la lista nos quitamos de encima del tirón a primeros de septiembre, para comparar este año con el anterior, si alguien se acuerda, y nos lo cuenta, le estaría sumamente agradecida.
Un abrazo a todos, disfrutar que se acaba el verano mariano jajaj
muaksss :