Autor Tema: MADRID 2011  (Leído 594832 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
MADRID 2011
« en: 14 de Agosto de 2010 - 15:02:31 »
MADRID 2011

Desconectado crispola76

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
    • http://
Re: MADRID 2011
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2010 - 14:20:54 »
A por la opo!!!! a ver qué oferta sacan porque miedo me dan!!

Desconectado Miguel71

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2010 - 11:10:54 »
Alguien sabe c'omo van a ir los llamamientos este a^no?

Desconectado aliena

• Avanzad@
  • *

• Participación
    3%
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2010 - 20:51:37 »
Miguel:

¿Qué tal el veranito? Por lo que tengo entendido, se supone, que en septiembre harán llamamientos para dar vacantes y así cubrir plazas de profes que se han jubilado, nuevas aulas, etc. Como en julio no dieron absolutamente ninguna de nuestra especialidad (Primaria), se las habrán reservado todas para el próximo mes. Se supone también, jajaja que este año al no haber oposición, la lista de interinos correrá más rápido porque no han dado plazas a nadie. Yo creo que los que trabajaron el año pasado, trabajarán más o menos en la misma fecha que el año anterior, siempre dicen que el año de NO OPOSICIÓN curras antes, pero en épocas de crisis nada es como debería...(encima este año con la super propuesta de la amiga Espe te va a dar igual currar los cinco meses y medio que no, porque no pagan verano a nadie que no disfrute vacante, te finiquitan en junio y a otra cosa).

Si estoy equivocada ruego nos disipen dudas, jajaja.

A mí lo que me gustaría saber, puesto que no lo recuerdo, es a partir de qué número empezaron el año pasado a llamar para cubrir bajas laborales, que es a lo que lamentablemente aspiro yo, jajaja. O lo que es lo mismo, cuántas personas de la lista nos quitamos de encima del tirón a primeros de septiembre, para comparar este año con el anterior, si alguien se acuerda, y nos lo cuenta, le estaría sumamente agradecida.

Un abrazo a todos, disfrutar que se acaba el verano mariano jajaj
muaksss : ;)
El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia.

Desconectado oti

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2010 - 11:59:57 »
una cosita q no entiendo... este año no es año de oposicion???es decir, en julio 2011 no hay otra vez oposicion???
La Actividad Física no ha de ser un extra, sino una obligación

Desconectado crispola76

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2010 - 13:18:04 »
En primaria el curso pasado llamaron hasta el 160 o algo así! una mierrrrrrdaaaa.... y este año la cosa pinta peor, no dieron ni una vacante en julio y aun quedan funcionarios sin adjudicar... así que... qué añito nos espera! y lo de no cobrar el verano es cierto... y con los ajustes que hay en los coles, que dan las tutorías a los funcionarios que tengan (aunque sean de EF) ... mal lo veo para los interinos! se salvan un poquito los de inglés, la joya de la corona!

Desconectado aliena

• Avanzad@
  • *

• Participación
    3%
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2010 - 13:25:52 »
Muchas gracias crispola, así que hasta el 160...menudo chorreo eh? jajaja

Qué mal pinta la cosa, eh? vamos a tener que emigrar a algún país de habla inglesa a currar en un macdonals un añito pa aprender el idioma, volver y presentarse una por la especialidad reina, jajaja.

Oti: este año no hay oposición, como tú dices, es en el 2011. Habrá, habrá, sacarán una m....de plazas, pero habrá.

saluditos a todos, y ánimosssssssssss

El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia.

Desconectado oti

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2010 - 14:36:39 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

Qué mal pinta la cosa, eh? vamos a tener que emigrar a algún país de habla inglesa a currar en un macdonals un añito pa aprender el idioma, volver y presentarse una por la especialidad reina, jajaja.

Oti: este año no hay oposición, como tú dices, es en el 2011. Habrá, habrá, sacarán una m....de plazas, pero habrá.

en el 2011 pero en julio ya no???porq no vaya ser q m ponga a xapar como un bobo pa q encima no haya opos en verano... lo de las plazas ya lo damos x un caso aparte xq sacaran una porqueria...

La Actividad Física no ha de ser un extra, sino una obligación

Desconectado MAPA

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2010 - 15:43:22 »

en el 2011 pero en julio ya no???porq no vaya ser q m ponga a xapar como un bobo pa q encima no haya opos en verano... lo de las plazas ya lo
damos x un caso aparte xq sacaran una porqueria...

hola a tod@s!! si, opos en 2011 supuestamente hay, a no ser que digan de congelar que me da que no...porque con las tasas también sacan su dinerito... jajajaja  además no sé si me equivoco pero creo recordar que preveían unas 2200 plazas para 2011...a ver cómo se reparten!!!

difrutad de lo que queda de veranito que ya mismo estamos enganchados 12h al foro y las otras 12h estudiando!!jajajajaja saludooss!!!!

Desconectado crispola76

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2010 - 02:00:30 »
tengo entendido que hay, que están aprobadas... pero la reduccion del cómputo global es tan alto (de tres mil y pico a dos mil y pico) que la reducción por especialidades ¡vete a saber cómo se hará! dejarán la mismas para ingles e infantil (ya lo cubririan todo) y reducirán mogollón al resto... ¡los de primaria desde luego nos llevaremos la palma! llevamos toda la vida siendo los olvidados, estas cosas deberian saberse antes de empezar la carrera, pero en ese momento es todo tan vocacional! grrrr...

Desconectado Xana_ edu

• Avanzad@
  • *

• Participación
    13%
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2010 - 13:45:21 »
Estoy contigo crispola entre que a los de Primaria nos tenian congelados y ahora sacan plazas para cubrir los de especialidad ingles con los coles bilingües seguimos siendo el cajon desastre a mi cuando me preguntan deberia hacer primaria la respuesta es sintiendolo mucho no porque desde luego no deaseo a nadie nuestra situiacion si quieres ser maestro es preferible que hagas ingles que practicamente sales colocado nada mas terminar la carrera en privado...  Tengo la esperanza de que algun año acabara este boom y podremos trabajar todos sin preocupaciones. Este año vamos a por la Opo a ver si hay más suerte y sacamos la dichosa plaza.

Desconectado crispola76

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2010 - 15:20:56 »
Se intentara pero no lo veo claro... sacarán una porquería y serán para muy buenas notas con muy buenos meritos, lo de la nota puede estar en nuestras manos (relativamente) pero lo de los meritoooooosssss.... ¿como llegar sin trabajarrrrr??? la pescadilla que se muerde la cola!

Desconectado khano80

• Avanzad@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2010 - 16:10:45 »
Buenas a tod@s, este año son las buenas (cada año que me presento digo lo mismo, jajaja, algún año acertaré, no?)
Ánimo a todo el mundo, son menos plazas pero una es nuestra, hay que ir a por todas.
Ánimo suerte y al toro.
Saludos
jose
Cuando te Caigas, Levántate

Desconectado MAPA

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #13 en: 24 de Agosto de 2010 - 17:22:48 »
ains que no hemos empezado y estamos ya así de desanimad@s!!!!!!! hay que ir a por todas!!! esto es una lotería... y si la gente que tiene tantos méritos lno tiene buena nota?? hay mill posibilidades así que no hay que venirse abajo!!!! bueno a todo esto os habla lo más negativo del mundo!!! pero vaya que sí,es verdad que pienso así... sólo hay que tener la suerte y poner todo de nuestra partee!!!ánimoooo

Desconectado crispola76

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2010 - 16:59:39 »
si algo está claro es que sin estudiar y prepararse reduces muchas posibilidades, pero es cierto que es una lotería: todos conocemos gente que estudio un par de temas o alguno de los bloques de contenidos, le cayeron y sacó un pedazo nota... (yo a unos cuantos, o eso es lo q  te cuentan, vaya...)