Hola vuelvo andar por aquí, antes de nada, aunque muy atrasado jeje me gustaría dar la ENHORABUENA A SKIO POR TU PLAZA (seguro que muy bien merecida), que el año pasado por estas fechas me acompañó mucho durante la espera de las listas junto a Mysteria, que estuvimos los tres mañanas y mañanas comentando solos en el foro como iban los llamamientos. Me alegro muchisimo por ti Skio, y Mysteria seguro que algún día nos toca a nosotros tambien, positivismo

.
En cuanto a la gente nueva de este año, decir que el año pasado llamaron hasta el numero de orden 1254, tengo muy controladas las listas jeje y la verdad que no estaría de más que todos y todas las controlarais minimamente por que el año pasado tuve que llamar varias veces a los sindicatos e incluso a la propia consellería por "irregularidades" o "fallos" que cometían.
En cuanto a mi experiencia os comento, el año pasado me quedé sin plaza por solo dos plazas, con casi un 9.4, la verdad que se pasa mal quedar a las puertas pero tranquilos que todo pasa jejeje, asique animaros eh. Yo el año pasado fui el primero de toda la lista que llamaron nuevo, es decir los anteriores a mi eran gente que ya habia trabajado años anteriores, y a mi me llamaron el 31 de Octubre para empezar el 2 de Noviembre, y como a mi tambien llamaron ese día a varios de los que estaban detrás de mi.
Para hacerse un poco idea de si van mejor o peor que el año pasado las listas, es muy sencillo, hay que ir mirando la ultima persona que llaman cada día y ver que día del año anterior comenzó el contrato, si lo empezo unos dias antes o unos dias más tarde. Lo normal es que cada año que pasa se fuera empezando antes, pero la verdad que no esta siendo el caso, suerte de los que están empezando el mismo día que el año pasado. Pero la verdad que las distintas administraciones poco tienen en cuenta las necesidades que se derivan de los diversos centros educativos, por que la respuesta hacía ello no está siendo ni eficaz ni de calidad.
En fin.
Me pongo a vuestra disposición si necesitais algo y puedo ayudaros

Un saludo