Autor Tema: GALICIA 2012  (Leído 50785 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
GALICIA 2012
« en: 30 de Agosto de 2011 - 17:12:30 »
GALICIA 2012

Desconectado asado

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
Re:GALICIA 2012
« Respuesta #631 en: 07 de Febrero de 2012 - 11:55:32 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Nueva sorpresa.....derogados los nuevos temarios!!!!!

Esto quere dicri que a xente que se comprou os temarios ten que tiraos á basura?? E as editoriais que fixeron os temas....pero de que van??? Por qué nos toman????

Desconectado Río

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #632 en: 07 de Febrero de 2012 - 13:07:59 »
hola a todos/as estoy indignada con lo que acabo dee leer. pero después de pagar academia nos dejan volver a los nuevos temarios y yo me pregunto hasta cuando este temario? hasta las proximas opos o hasta final de año?

Conectado kyle

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #633 en: 07 de Febrero de 2012 - 13:11:47 »
Yo no me enteré bien, que temarios valen y que temarios no valen?

Desconectado Río

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #634 en: 07 de Febrero de 2012 - 13:16:26 »
yo entiendo que se vuelven a los anteriores temarios vamos los (25) y que quedan derogados los 60 temas.
no se  yo tambien lo vi en la página del csi-csif.

Desconectado jaiza

• Hay que animarse!
  • Iniciad@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #635 en: 07 de Febrero de 2012 - 13:17:11 »
Esto quiere decir que nos mandan a tod@s a chupar limones!  :evil:
Nueva sorpresa.....derogados los nuevos temarios!!!!!

¿En que se parecen un opositor y el conejo de Alicia?

Desconectado jaiza

• Hay que animarse!
  • Iniciad@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #636 en: 07 de Febrero de 2012 - 13:18:32 »
Sí, Asado! Con los 60 podemos hacer origami con ellos... porque total, ya se sacarán otros de la manga cuando les salga del pepino! :((
Esto quere dicri que a xente que se comprou os temarios ten que tiraos á basura?? E as editoriais que fixeron os temas....pero de que van??? Por qué nos toman????

Conectado kyle

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #637 en: 07 de Febrero de 2012 - 13:21:16 »
A ver, se quedan los 25 y el sistema anterior, o DE MOMENTO quedan los 25 y luego sacarán otros tantos? esque si quedan los 25 y el sistema anterior, yo lo veo bastante bien no? preparar 60 era un auténtico coñazo y el caso práctico ya ni te cuento.

Desconectado jaiza

• Hay que animarse!
  • Iniciad@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #638 en: 07 de Febrero de 2012 - 13:25:32 »
Si leemos la orden, hablan de reestablecer provisionalmente el temario anterior y de hacer una revisión del sistema de acceso y temarios, así que podrán sacar otro temario nuevo cuando les de la gana ^^
"Estos nuevos temarios deberían regir los procesos selectivos que se convocasen a partir del 1 de enero de 2012. Sin embargo, concurren varias circunstancias objetivas que desaconsejan la implantación en este momento de nuevos temarios definitivos para los procesos de acceso a la función pública docente. Por un lado, es notoria la intención del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de acometer una revisión del sistema de acceso a la función docente, que permita atraer a la docencia a los mejores profesionales, primando el mérito y la capacidad. En la medida en que la configuración de las pruebas y el contenido de los temarios constituyen un elemento clave de estos procesos selectivos, no pueden resultar ajenos a esta revisión. Por otra parte, en el actual marco de austeridad y restricción del gasto, la gran mayoría de las Administraciones Educativas han aceptado la recomendación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que, tomando en consideración las restricciones presupuestarias recogidas en el Real Decreto-ley 20/2011 y aduciendo razones de eficiencia, propuso no convocar procesos selectivos durante este año y acumular las plazas correspondientes a la oferta de empleo público de 2013."
A ver, se quedan los 25 y el sistema anterior, o DE MOMENTO quedan los 25 y luego sacarán otros tantos? esque si quedan los 25 y el sistema anterior, yo lo veo bastante bien no? preparar 60 era un auténtico coñazo y el caso práctico ya ni te cuento.

Conectado kyle

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #639 en: 07 de Febrero de 2012 - 13:48:52 »
Vamos que lo más seguro es que los eliminen todos!! y así será!!
Y hoy nuestros amigos de la consellería volverán dejar unas cuantas bajas sin cubrir así por la cara, yo esty llamando y no cogen...

Desconectado pepegaliza

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #640 en: 07 de Febrero de 2012 - 14:14:53 »
Hola, ¿ es aquí dónde nos toman por **********?

No me quiero ni imaginar lo que está pasando por la cabeza de los que sí habían decidido ir a una academia para preparar las opos...

Lo que están haciendo con el sector público desde hace año y medio para aquí tendría que poder ser penado en un tribunal.

Desconectado jaiza

• Hay que animarse!
  • Iniciad@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #641 en: 08 de Febrero de 2012 - 15:30:39 »
A mi me parece un pitorreo... llevo desde septiembre pagando por el temario y la academia. El lunes nos decían que segurísimo que no saldría un nuevo temario y el martes aparece esto... Lo que más me indigna es que parece que siguen insistiendo en prepararnos en base a 60 temas? Yo lo tengo bastante claro, a por los temas comunes y a esperar, porque me parece que ya he tirado bastante dinero :((((((

Hola, ¿ es aquí dónde nos toman por **********?

No me quiero ni imaginar lo que está pasando por la cabeza de los que sí habían decidido ir a una academia para preparar las opos...

Lo que están haciendo con el sector público desde hace año y medio para aquí tendría que poder ser penado en un tribunal.

Desconectado Río

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #642 en: 08 de Febrero de 2012 - 16:24:15 »
pues si jaiza eso es lo que nos venden en las diferentes academias. la vedad esq me temo que no creo que ellos mismos aunque crean que vaya a cambiar el temario nos los vayan a decir, es un negocio claro. a mi me parece que a estas alturas no deberían de haber cambiado el temario aunque si es cierto que beneficia a comunidades como andalucia que seguiran con los mismos temas y que tienen elecciones en marzo. no se es mi opinión y por ello no tengo intención de incomodar a nadie.

Desconectado luapt

• Avanzad@
  • *

• Participación
    3%
« Respuesta #643 en: 08 de Febrero de 2012 - 22:15:50 »
Esto es un cachondeo!!!!! :lol:, sobre todo por parte de los políticos, pero también de sindicatos y academias que sólo ven su interés.
Yo este año, ya había decidido no preparar las opos, pues me olía que no saldría oferta, pero me indigna que los opositores seamos los últimos "monos", y que los políticos no tengan en cuenta nuestro esfuerzo (económico, familiar, anímico......).
Si nos paramos a pensar un poco, esta situación no nos debería extrañar, pues vivimos en un país donde muchos políticos son corruptos (políticos, yernos....ya me entendéis), y cada partido quiere imponer sus leyes sin tener en cuenta las consecuencias, como por ejemplo lo de ampliar el bachillerato........pero, nuestro sistema educativo no ha sufrido ya demasiados cambios innecesarios?????
Compañer@s, Spain is diferent, y nuestra Educación deja mucho que desear!!!
Yo no pienso ponerme a estudiar hasta que se dignen a publicar el temario y sistema de acceso de forma oficial.
Termino como empecé: ESTO ES UN CACHONDEOO!!!!

Desconectado Car90

• Infantil Galicia
  • Avanzad@
  • *

• Participación
    5%
« Respuesta #644 en: 09 de Febrero de 2012 - 02:52:45 »
A ver, yo creo que sacarán un temario nuevo, que al final serán estos 60 temas modificados con matices o bien ampliando un poco, o puede que hagan una restructuración del temario, pero al fin y al cabo el contenido será el mismo. Lo que es cierto es que pongan el temario que pongan existen ciertos temas que siempre estarán ahí, como por ejemplo los de atención a la diversidad, los de currículum o los de las áreas entre otros.
"El buen maestro es el que enseña a sus alumnos a prescindir de él" GüNTER GRASS

Desconectado jaiza

• Hay que animarse!
  • Iniciad@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #645 en: 09 de Febrero de 2012 - 12:11:55 »
Claro, Car! Hay ciertos temas que sabemos que se van a mantener, pero... con los demás harán lo que le venga en gana, como pasó con el temario nuevo, en el que algunos temas importantes (véase Nuevas Tecnologías) fueron suprimidos... yo desde luego, no voy a seguir tirando el dinero para trabajar en base a suposiciones... repasaré los comunes por mi cuenta y seguiré desarrollando unidades, que creo que es lo mejor para mi bolsillo y salud mental ^^
A ver, yo creo que sacarán un temario nuevo, que al final serán estos 60 temas modificados con matices o bien ampliando un poco, o puede que hagan una restructuración del temario, pero al fin y al cabo el contenido será el mismo. Lo que es cierto es que pongan el temario que pongan existen ciertos temas que siempre estarán ahí, como por ejemplo los de atención a la diversidad, los de currículum o los de las áreas entre otros.