Autor Tema: GALICIA 2012  (Leído 50785 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
GALICIA 2012
« en: 30 de Agosto de 2011 - 17:12:30 »
GALICIA 2012

Desconectado p_lijo

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
Re:GALICIA 2012
« Respuesta #61 en: 11 de Septiembre de 2011 - 12:15:55 »
Cómo puede ser???? El viernes estaba de 734 y empezaron a llamar. Un día después, es decir, ayer sábado, de 831!!! Increíble!! Me parece que este año va a estar chunga la cosa. Qué creéis??

Carlota_al

• Visitante
« Respuesta #62 en: 11 de Septiembre de 2011 - 13:30:49 »
Hola a todos, este año a ver si tenemos más suerte!

Desconectado vivancox

• Expert@
  • *

• Participación
    8%
« Respuesta #63 en: 11 de Septiembre de 2011 - 13:37:25 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Cómo puede ser???? El viernes estaba de 734 y empezaron a llamar. Un día después, es decir, ayer sábado, de 831!!! Increíble!! Me parece que este año va a estar chunga la cosa. Qué creéis??

Eso es porque el viernes acabó el contrato de los interinos que tenían vacante del curso pasado, y porque esos ahora quedan libres, el lunes cuando los que ya llamaron se incorporen subirás puestos

Desconectado p_lijo

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #64 en: 11 de Septiembre de 2011 - 19:28:06 »
Gracias Vivancox!! Algo así me imaginaba.
Os pongo La Voz de Galicia, la noticia preocupante de 238 plazas menos de profesorado en Infantil y Primaria:

Suerte a todos!!!!

Desconectado soniapt

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #65 en: 12 de Septiembre de 2011 - 09:51:33 »
¿Alguien ha empezado a estudiar ya? ¿Qué plan tenéis? ¿Vais a empezar a estudiar los temas que coinciden con el temario antiguo o esperareis a que nos den alguna noticia? ¿cual será la mejor opción.....?
Yo todavía no sé qué hacer y quería tener una idea de cómo lo estáis llevando vosotr@s. Este año estoy un poco neura por culpa de esta incertidumbre. Cualquier día me da un síncope  :?

Desconectado mar_peke

• Expert@
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #66 en: 12 de Septiembre de 2011 - 10:06:55 »
¿Alguien ha empezado a estudiar ya? ¿Qué plan tenéis? ¿Vais a empezar a estudiar los temas que coinciden con el temario antiguo o esperareis a que nos den alguna noticia? ¿cual será la mejor opción.....?
Yo todavía no sé qué hacer y quería tener una idea de cómo lo estáis llevando vosotr@s. Este año estoy un poco neura por culpa de esta incertidumbre. Cualquier día me da un síncope  :?
yo estoy igual... en las academias no saben nada, eso es lo que hacen, emmpezar con los temas comunes
Prefiero probarlo todo a morirme sin saber lo que me gusta. Daniel Valdés________________________________________________________________________________________________________________

Desconectado soniapt

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #67 en: 12 de Septiembre de 2011 - 10:12:00 »
yo estoy igual... en las academias no saben nada, eso es lo que hacen, emmpezar con los temas comunes

Pues yo creo que va a ser lo que haga porque si no me va a pillar el toro, y más este año que al ser uno más en casa no tengo mucho tiempo... Por eso quería saber qué es lo que estáis haciendo vosotros para ver si alguien me da una idea o un punto de vista diferente.

Desconectado mar_peke

• Expert@
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #68 en: 12 de Septiembre de 2011 - 11:06:09 »
yo de momento me he puesto a preparar inglés para hacer el first, y buscando curro en privados y escuelas infantiles pq viendo como está el panorama... y los temas repasándolos
Prefiero probarlo todo a morirme sin saber lo que me gusta. Daniel Valdés________________________________________________________________________________________________________________

Desconectado violeta87

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #69 en: 12 de Septiembre de 2011 - 14:22:25 »
Yo tambien estoy buscando trabajo, porque de las listas ya no espero nada. Y por las opos, tampoco estoy preparando nada, porque hasta que no salga nada oficial  no me pondré en serio. A parte, no creo que en el 2012 haya oposiciones.Hay que esperar!!

Desconectado mar_peke

• Expert@
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #70 en: 12 de Septiembre de 2011 - 14:33:41 »
alguien sabe cuándo salen las proa?? pq serán bastantes como el año pasado no?

Desconectado Noal

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #71 en: 12 de Septiembre de 2011 - 16:10:07 »
El año pasado los PROA salieron el 4 de octubre. Yo este año me estoy empezando a preocupar...creo que van más lentos que los otros años, o es que yo estoy más histérica??? Esta incertidumbre es un asco!!! desesperadoo Yo no entiendo nada, donde están tantas jubilaciones y todo eso???se las han zampado??de verdad que con la subida de horas lectivas han conseguido reducir el número de maestros de forma tan "eficiente"???yo que pensaba empezar al menos una semanita antes...no se ni si empezaré una semana después!!!!AAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!

Desconectado rb

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #72 en: 12 de Septiembre de 2011 - 16:48:04 »
Yo creo k este año no hay PROA porque ahora solo se los dan a determinados coles según el presupuesto k presentan así k se lo darán fijo a colegios en los que los propios profesores den Proa. Espero equivocarme

Desconectado losotros

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #73 en: 12 de Septiembre de 2011 - 19:07:37 »
Los proa seguiran existiendo igualmente,por que realmente ese dinero no sale de la Xunta sino que son subvencionados por el fondo social europeo asique habra proas como todos los años,eso es lo que me notificaron los Sindicatos!!!Aun siguen llamando,a ver si me tocase prontito....estoy de 600 en espera!!!Como vais vosotros?Muy lejos?Saludos foreros!!!

Desconectado martita_al

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #74 en: 12 de Septiembre de 2011 - 20:12:53 »
Los proa seguiran existiendo igualmente,por que realmente ese dinero no sale de la Xunta sino que son subvencionados por el fondo social europeo asique habra proas como todos los años,eso es lo que me notificaron los Sindicatos!!!Aun siguen llamando,a ver si me tocase prontito....estoy de 600 en espera!!!Como vais vosotros?Muy lejos?Saludos foreros!!!
Buff me quedan 900 y pico!! Es mi primer año en listas y no me pinta muy bien.... ](*,) ](*,)
pero a ver que me depara el curso bolaaa

Desconectado Noal

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #75 en: 12 de Septiembre de 2011 - 20:23:54 »
Losotros, estamos ahí,ahí!!a mi me quedan 590, y veo que este año nos van a retrasar la vuelta al cole mucho,mucho. Tanto tijerasss...en fin!!!espero que al menos durante un par de días la cosa vaya al menos, si no puede ser con prisa, al menos que sea sin pausa. Ahora nos queda la decisión de que  leerrrr yo voy a empezar, como ya dijisteis, por los temas comunes, a ver si se deciden de una vez. Mi duda es que hubo gente que me dijo que si no se llegaba a un accuerdo a tiempo, habría una prórroga, la incognita entonces es: cuál es esa fecha límite???????