Autor Tema: GALICIA 2012  (Leído 50785 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
GALICIA 2012
« en: 30 de Agosto de 2011 - 17:12:30 »
GALICIA 2012

Desconectado p_lijo

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
Re:GALICIA 2012
« Respuesta #151 en: 19 de Septiembre de 2011 - 10:24:38 »
Acaban de poner 7 nuevas vacantes de Primaria, con el motivo de "Adjudicación", ¿qué quiere decir???

Desconectado ea9

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #152 en: 19 de Septiembre de 2011 - 11:21:40 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Acaban de poner 7 nuevas vacantes de Primaria, con el motivo de "Adjudicación", ¿qué quiere decir???
Yo estoy en el puesto 111 de epera... A ver...
Las adjudicaciones son sustituciones para todo el año, hasta septiembre de 2012, cuando comienza el nuevo curso.

Desconectado losotros

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #153 en: 19 de Septiembre de 2011 - 18:49:41 »
Hola foreros!!!Que tal todo?Supongo que pegados al ordenador continuamente no?Yo intentaba abrir el Fc y de repente me aparecia la pagina de edu.xunta....jeje...Ya lo hacia inconscientemente!!!Este año tampoco estoy tan supervisador con las listas,por que se que no llegara mi momento,asique me voy a tomar estas dos semanitas de relax,por que hasta primeros de Octubre no cuento que me suene el tfno de las amigas de la conselleria!!!Pero a lo que iba,os cuento,estoy flipando con lo que estan llamando este año,por que el curso anterior como era novato,las miraba con lupa y ni de coña se movian ni la mitad de este,asique supongo que a los primeros de este año igual tienen suerte y entrar antes que los del año pasado(yo entre uno de ellos),entre el 2 de Noviembre,eso si,una vez que os llamen,prepararos para correr coles,por que de baja en baja,asi todo el año,terminais un contrato y 1 dia en casa y venga otro y asi,...en Abril ya no mola que suene el telefono y mas si sabemos que hay opos,...enfin,que todo vaya bien y que sigan asi,....LLAMANDO!!!Nos ira mejor a todos los substitutos,que asi no hay ingresossssss...jeje...Saludos....

Desconectado mar_peke

• Expert@
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #154 en: 19 de Septiembre de 2011 - 19:52:50 »
yo tb noto que van más rápido pero no me quiero hacer ilusiones...
estoy en música de 40 ahora, 19 de septiembre,... el año pasado estaba de 50 el 24 de septiembre

y primaria mu mal, de 380... con esa no cuento no? jeje

de todas formas ahora estan cubriendo todo, pero puede pasar en cualquier momento lo mismo que el año pasado
Prefiero probarlo todo a morirme sin saber lo que me gusta. Daniel Valdés________________________________________________________________________________________________________________

Desconectado p_lijo

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #155 en: 20 de Septiembre de 2011 - 10:03:33 »
Hola a todos/as!!!
Qué tal la espera??? En qué puesto estáis???
Yo estoy en el 179 de Primaria y aquí pendiente de las listas.
De momento aún no empezaron a llamar, a ver si empiezan ya, y sobre todo que salgan más vacantes por favooorrrrrr
Un saludo a todos!!!!

Desconectado mar_peke

• Expert@
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #156 en: 21 de Septiembre de 2011 - 00:28:27 »
la espera se lleva mu mal, sobre todo sin tener na que hacer ( es lo que tiene dejar los trabajos anteriores para hacer las sustituciones).
350 primaria y 40 de música... no se si es bueno, malo o malísimo..
Prefiero probarlo todo a morirme sin saber lo que me gusta. Daniel Valdés________________________________________________________________________________________________________________

Desconectado ea9

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #157 en: 21 de Septiembre de 2011 - 00:33:01 »
estoy de 87 en espera, parece que no avanzan los días...
No perdais los ánimos que acabamos de empezar, y creo (o eso espero) que con los PROA avanzará mucho la cosa.

Desconectado mar_peke

• Expert@
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #158 en: 21 de Septiembre de 2011 - 00:42:41 »
ayy estás a nada!!! a mí creo que me queda una laaaaarga y agoniosa espera...

Desconectado Noal

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #159 en: 21 de Septiembre de 2011 - 10:20:01 »
Qué agonía!!!!! desesperadoo Así no se puede vivir!!!!Qué desastre!!!Llevamos dos días apalancados en casi el mismo sitio. Después de la rapidez del principio, ahora esto desespera mucho más. Yo estoy exactamente de 50. No se si me llegarán los PROA o si me llamarán justo antes. Me imagino que estas próximas 2 semanas la cosa va a ir aún más lenta que hasta ahora, por lo que no se qué pensar... Bueno, a esperar!!!Mucho ánimo y suerte a todos!!!

Desconectado Noal

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #160 en: 21 de Septiembre de 2011 - 11:24:20 »
Chic@sss!!!!!!!!Mirar que me han mandado de CSIF:
Remitimos en el archivo adjunto el nuevo Borrador del Decreto de Acceso que el Ministerio entregó a las Comunidades Autónomas en la reunión que tuvieron la semana pasada. En la reunión las Comunidades, excepto Andalucía, pidieron que no se publicara y que fuera el nuevo Gobierno quien lo hiciera. A este respecto aparecen unas declaraciones del Ministro Gabilondo diciendo que asumía la petición de las Autonomías dando a entender que no lo publicaría este Ministerio.
A nivel oficial no tenemos ninguna confirmación de nada. Cualquier novedad sobre el tema os la haremos llegar.

Eso qué quiere decir??Porque si esperan a que sea publicado por el nuevo gobierno, así ya nos iríamos al mes de noviembre como muy,muy pronto!!!!Ahora si que me han matado!!!Y mientras que ellos van pa´lante y pa´tras, nosotros a comernos los mocos...aaaaggggggg!!!!!!!

Desconectado pitufabi

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #161 en: 21 de Septiembre de 2011 - 12:16:51 »
Pues si,ahora que estamos más cerca,más agobio.yo estoy de 14 en pt y de 10 en orientación.Negraaaaaaaaa!!!.Suerte a todos/as. mordiendoo :smt039 :smt58

Desconectado doniscela

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #162 en: 21 de Septiembre de 2011 - 12:25:52 »
Yo pienso q no estarian en su sano juicio si publicando el decreto a finales de este año o comienzos del que viene modifiquen toooodo el sistema de acceso, apenas tendriamos unos meses para prepararnos vaya q seria de locos, yo creo desde mi punto de vista q todo apunta a continuar como estamos al menos 1 añito más, y para el siguiente que ya salen los de grado ya entonces si cambiaria la cosa.
En cuanto a las listas estoy q me subo por las paredes, por lo q veo estais en general bastante mejor q yo joooooo pffff, de 185 me encuentro ahora y apenas me muevo 6-7 puestos cada dia, si q va muuucho mas lento, espero q no se estanque y aunq sea poquito a poquito se vaya moviendo
esto es un sin vivir  ](*,) mordiendoo

Desconectado mar_peke

• Expert@
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #163 en: 21 de Septiembre de 2011 - 12:27:16 »
y donde podemos ver ese nuevo borrador'?

por cierto, ya estamos como el año pasado, las vacantes empiezan a desaparecer por arte de magia!!! ya sabía yo que las palabras de jesussito vazquez pronto se las llevaría el viento

a las 9 había vacantes que ahora no están y no han sido adjudicadas...

Desconectado gemacidf

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #164 en: 21 de Septiembre de 2011 - 12:55:17 »
Pues yo creo que esto pinta muy mal y que en el 2012 nos examinaremos de los 60 temas! Ayer salió esta noticia:

"El Ministerio de educación confirma que ha remitido a los miembros de la Comisión de Ordenación Académica de la Conferencia Sectorial de Educación los nuevos temarios de oposiciones y que estos se verán en una reunión que tendrá lugar a finales del presente mes.

También tienen previsto mandarlo muy pronto al Consejo Escolar del Estado para su trámite reglamentario.

Es decir, que tienen intención de publicar en el BOE los nuevos temarios. Los actuales están prorrogados hasta el 31 de diciembre de 2011 . No están por hacer una nueva prórroga de los temarios de 1993.

Los nuevos temarios son "básicamente" los que nos mandaron en julio de 2010 y están colgados en las webs. Hay algunos cambios propios de cualquier revisión y han intentado que todos los diferentes especialidades de un mismo cuerpo tengan el mismo número de temas.

Los "nuevos" temarios que nos entregaron en 2010 son de los cuerpos de Maestros, de Profesores de Escuelas de Idiomas y de las especialidades que no son de Formación Profesional de Profesores del cuerpo de Profesores de E. Secundaria.

Los tienen divididos en epígrafes, ya que los han reestructurado con la idea de que tenía el Ministerio de hacer en el primer ejercicio de las oposiciones también preguntas más cortas, y es posible que los saquen manteniendo los epígrafes."

Desconectado luapt

• Avanzad@
  • *

• Participación
    3%
« Respuesta #165 en: 21 de Septiembre de 2011 - 13:17:31 »
Pues vaya!, lo que nos faltaba...60 temas en 6 meses????  :lol:
Lo más lógico sería que el cambio lo hicieran en 2013, para dar más tiempo y porque sale la nueva "horneada" de universitarios Bolonia, pero nadie sabe nada, ni academias, ni sindicatos...buufff
Bueno, con respecto a las listas estoy en 69 en pt y en 1020 en infantil jejejjej..Pitufabi, en que puesto estabas el año pasado por estas fechas, creo recordar que te llamaron en octubre verdad??
Suerte y que se muevan estas dichosas listas!!!