Hola foreros!!!Que tal todo?Supongo que pegados al ordenador continuamente no?Yo intentaba abrir el Fc y de repente me aparecia la pagina de edu.xunta....jeje...Ya lo hacia inconscientemente!!!Este año tampoco estoy tan supervisador con las listas,por que se que no llegara mi momento,asique me voy a tomar estas dos semanitas de relax,por que hasta primeros de Octubre no cuento que me suene el tfno de las amigas de la conselleria!!!Pero a lo que iba,os cuento,estoy flipando con lo que estan llamando este año,por que el curso anterior como era novato,las miraba con lupa y ni de coña se movian ni la mitad de este,asique supongo que a los primeros de este año igual tienen suerte y entrar antes que los del año pasado(yo entre uno de ellos),entre el 2 de Noviembre,eso si,una vez que os llamen,prepararos para correr coles,por que de baja en baja,asi todo el año,terminais un contrato y 1 dia en casa y venga otro y asi,...en Abril ya no mola que suene el telefono y mas si sabemos que hay opos,...enfin,que todo vaya bien y que sigan asi,....LLAMANDO!!!Nos ira mejor a todos los substitutos,que asi no hay ingresossssss...jeje...Saludos....