Hola, este año 2011, me presenté a Primaria por primera vez y estoy en las listas de sustituciones, por tanto, aún tengo dudas. He leído bastante éste y otros foros pero todavía no me han resuelto todo. También he llamado a la Xunta y no cogen, así que les envié un email y me contestaron de forma muy escueta, por lo que sigo igual.
Por lo que leí en este foro, si no trabajaste nunca, no puedes acceder a la web para restringir provincia ya que es necesario tener una cuenta de correo de la xunta que solamente te dan cuando haces tu primera sustitución. Por tanto, si te llaman te preguntan qué provincias quieres por teléfono, y las vacantes que hay, y tú eliges.
Pero si no introduje mis datos, ni mi teléfono, ¿cómo van a llamarme? Quiero pensar que lo tendrán
Una vez que accedo con mis datos a la web, me dice que estoy en el número de orden 1140 y en puesto de espera 720, ¿qué significa esto? ¿Quiere decir que cuando esté en el puesto de espera 20 o 15, quedará 1 o 2 días para que me llamen? ¿Sabéis cuánto se mueve al día la lista?
Muchas gracias a los que participais en el foro!!!