Autor Tema: GALICIA 2012  (Leído 50785 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
GALICIA 2012
« en: 30 de Agosto de 2011 - 17:12:30 »
GALICIA 2012

Desconectado roghefe

• Registrad@

• Participación
    0%
Re:GALICIA 2012
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2011 - 22:29:16 »
hola chic@s. alguien es tan amable de decirme si la peticion de zonas y provincias es para todos??. yo oposité este año por primera vez. tengo que hacerlo??
gracias por vuestra ayuda.

Desconectado Mysteria

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
    • Dark Passion Site - Nightwish Spanish Fan Site
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2011 - 13:40:18 »
Para restringir provincia mediante la aplicación web necesitas tener una cuenta de correo de la xunta que solamente te dan cuando haces tu primera sustitución, así que supongo que solo es para los que ya trabajamos anteriormente. A mi la primera vez que me llamaron la chica me preguntó que provincias quería por teléfono, y me imagino que seguirá siendo así. Lo que no entiendo muy bien es lo de las zonas, sé que solo lo podemos hacer los que ya hemos trabajado también como lo de las provincias, pero creo que además hay que cumplir unos requisitos para poder restringir por zona, como tener hijos menores de no sé que edad y no sé que más movidas. Si alguien me lo explica le estaría agradecida.

Por otra parte, sabéis cuando empezarán a modificar las listas de este año? Siguen igual que el año pasado y me parece raro que a día dos de septiembre todavía ni las hayan tocado...
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

Desconectado dy

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2011 - 15:06:34 »
Ya han modificado las listas hace poco. Y lo de restringir zona puede hacerlo cualquier persona independientemente de si tienes hijo pequeños o no, puedes restringir por la aplicación de la página de la xunta o cuando de llamen por teléfono para cubrir una baja.

Desconectado sas

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #19 en: 02 de Septiembre de 2011 - 15:25:47 »
hola! soy nueva por aquí y he visto lo de que han modificado las listas, pero espero que no lo dejen asi porque yo stoy tambien en orientación y ahora mismo no aparezco...

Desconectado soniapt

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #20 en: 02 de Septiembre de 2011 - 15:45:47 »
Una pregunta para los de primaria: ¿del temaria antiguo hay temas que coincidan con los temas del nuevo borrador?

Desconectado ea9

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #21 en: 02 de Septiembre de 2011 - 15:54:44 »
hola, soy nueva por este foro, pero es el segundo año que me presento. El año pasado empecé a trabajar el 2 de noviembre, pero lo que veo raro es que desde el año pasado a este solo subí 16 puestos en las listas, ¿No son pocos puestos? ¿Sabeis si la lista es definitiva?
Gracias 

Desconectado laura23

• Avanzad@
  • *

• Participación
    4%
« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2011 - 16:10:45 »
aqui me quedo ya para este curso

Desconectado dy

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2011 - 16:48:00 »
La lista no está toda modificada, el año pasado hasta octubre sufrió variaciones, poco a poco el número de orden cambiará para mejor

Desconectado luapt

• Avanzad@
  • *

• Participación
    3%
« Respuesta #24 en: 02 de Septiembre de 2011 - 17:54:29 »
Ya han modificado las listas hace poco. Y lo de restringir zona puede hacerlo cualquier persona independientemente de si tienes hijo pequeños o no, puedes restringir por la aplicación de la página de la xunta o cuando de llamen por teléfono para cubrir una baja.
Puedes elegir provincias en cuanto te llamen o mediante la aplicación como tú dices, pero para restringir zona, es decir, para elegir los ayuntamientos en los que quieres trabajar (puede incluso ser sólo un ayuntamiento), debes tener o un hijo menor de seis años, un familiar a cargo o efermedad grave. Yo tengo un niño de 2 años y para restringir me piden fotocopia del libro de familia. Espero haberos servido de ayuda.

Desconectado coco

• Galicia - Ed. Musical
  • Muhahahaha
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #25 en: 02 de Septiembre de 2011 - 18:27:22 »
Con respecto a lo de elegir ZONA, esto es lo que pone en la página de la xunta, apartado "Substitutos":

Poderá solicitar zona o persoal que se atope nalgunha das seguintes situacións (sempre e cando posúan conta de correo de edu.xunta.es):

Para atender o coidado dun fillo menor de seis anos, tanto cando o sexa por natureza ou por adopción ou acollemento permanente ou preadoptivo, deberá presentar copia do libro de familia.
Para atender o coidado dun familiar que se teña ao seu cargo, ata o segundo grao de consanguinidade ou afinidade que, por razóns de idade, accidente ou enfermidade, non poida valerse por si mesmo e non desempeñe actividade retribuída. Deberá presentar: informe médico, certificado de convivencia e xustificación da relación de parentesco.
Por enfermidade do docente. Deberá aportar informe médico.
IMPORTANTE: Neste caso (solicitude de zona) deberá presentar a instancia e documentación xustificativa, orixinal ou copia compulsada, no rexistro xeral da Xunta de Galicia, nos rexistros provinciais dos departamentos territoriais da Xunta de Galicia ou en calquera dos lugares previstos no artigo 38.4 da Lei 30/1992, do 26 de novembro.  

Desconectado martita_al

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #26 en: 02 de Septiembre de 2011 - 18:27:51 »
hola!
¿dónde hay que mirar para ver en que puesto estoy en substituciones? gracias.

Desconectado ea9

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #27 en: 04 de Septiembre de 2011 - 16:52:32 »
En la página de la Xunta te metes en substitutos, pulsas en consulta substituto, introduces tus datos y ya te aparece. ;)

Desconectado p_lijo

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2011 - 15:42:30 »
Hola, este año 2011, me presenté a Primaria por primera vez y estoy en las listas de sustituciones, por tanto, aún tengo dudas. He leído bastante éste y otros foros pero todavía no me han resuelto todo. También he llamado a la Xunta y no cogen, así que les envié un email y me contestaron de forma muy escueta, por lo que sigo igual.

Por lo que leí en este foro, si no trabajaste nunca, no puedes acceder a la web para restringir provincia ya que es necesario tener una cuenta de correo de la xunta que solamente te dan cuando haces tu primera sustitución. Por tanto, si te llaman te preguntan qué provincias quieres por teléfono, y las vacantes que hay, y tú eliges.
Pero si no introduje mis datos, ni mi teléfono, ¿cómo van a llamarme? Quiero pensar que lo tendrán ;)

Una vez que accedo con mis datos a la web, me dice que estoy en el número de orden 1140 y en puesto de espera 720, ¿qué significa esto? ¿Quiere decir que cuando esté en el puesto de espera 20 o 15, quedará 1 o 2 días para que me llamen? ¿Sabéis cuánto se mueve al día la lista?

Muchas gracias a los que participais en el foro!!!

Desconectado laura23

• Avanzad@
  • *

• Participación
    4%
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2011 - 16:30:27 »
Hola, este año 2011, me presenté a Primaria por primera vez y estoy en las listas de sustituciones, por tanto, aún tengo dudas. He leído bastante éste y otros foros pero todavía no me han resuelto todo. También he llamado a la Xunta y no cogen, así que les envié un email y me contestaron de forma muy escueta, por lo que sigo igual.

Por lo que leí en este foro, si no trabajaste nunca, no puedes acceder a la web para restringir provincia ya que es necesario tener una cuenta de correo de la xunta que solamente te dan cuando haces tu primera sustitución. Por tanto, si te llaman te preguntan qué provincias quieres por teléfono, y las vacantes que hay, y tú eliges.
Pero si no introduje mis datos, ni mi teléfono, ¿cómo van a llamarme? Quiero pensar que lo tendrán ;)

Una vez que accedo con mis datos a la web, me dice que estoy en el número de orden 1140 y en puesto de espera 720, ¿qué significa esto? ¿Quiere decir que cuando esté en el puesto de espera 20 o 15, quedará 1 o 2 días para que me llamen? ¿Sabéis cuánto se mueve al día la lista?

Muchas gracias a los que participais en el foro!!!

en cuanto a la primera pregunta, tu has dado tus datos cuando has cubierto la instancia para poder presentarte a la oposicion, por eso no te hace falta introducir ningun dato.
con respecto a la segunda pregunta, el numero de orden es el  numero en el que quedaste en la oposicion una vez hecha la media de nota de la oposicion y baremo, y ordenados para la lista de sustituciones, y el numero de espera es el numero que estas para que te llamen a trabajar. Que estes de numero de espera de 20 o 15 no quiere decir que falten 1 o 2 dias para que te llamen, ya que varia si la gente vuelve a la lista, por que un dia puedes estar de 20 y al dia siguiente de 40...

Desconectado p_lijo

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #30 en: 05 de Septiembre de 2011 - 16:45:48 »
Muchas gracias Laura!!!!

Esperemos que vayan rapido las listas,  pq según leo, no es seguro que para una persona que no haya trabajado nunca, puedan llamalae para sustituir aún habiendo quedado en el puesto 37 de la nota de oposicion de la gente que no pasó la fase de concurso-oposición.