Autor Tema: GALICIA 2012  (Leído 50785 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
GALICIA 2012
« en: 30 de Agosto de 2011 - 17:12:30 »
GALICIA 2012

Desconectado gemacidf

• Registrad@

• Participación
    0%
Re:GALICIA 2012
« Respuesta #136 en: 16 de Septiembre de 2011 - 12:08:48 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Pues eso parece, según lo que me han dicho es que van a modificar el sistema de oposición pero sin meter temas nuevos, para que no se le venga tooodo el mundo encima, pasar de 25 temas a 60 no es ninguna coña tendrian que dar más tiempo; por eso se decantarán por añadir el supuesto práctico, lo de la programación globalizada en principio yo pienso que no va a ser así, solo andalucia está pidiéndola.
Ah y que casi seguro nada de espacialidades, de hecho el preparador de mi academia de educación física ya no hizo grupo y se pasó a preparar primaria, asiq eso creo q esta claro. Yo soy de educación física y ya el año pasado me dijeron que en el 2011 nada de especialidades y no se equivocaron.
Entonces en tu academia están convencidos que en el 2012 hará oposiciones de Infantil y Primaria?
Y por qué dices que a mediados de octubre ya sabremos algo más? Tienen pensado para esas fechas publicar algo?
Gracias!

Desconectado doniscela

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #137 en: 16 de Septiembre de 2011 - 12:34:44 »
Bueno convencidos no, lo q si estan casi seguros es q las especialidades no salen, infantil y primaria pues no es seguro pero en principio sí q saldrán. Todo esto son especulaciones que de momento al 100% no hay nada.
Y sí, en principio también para octubre publicarán el nuevo sistema de oposición, pero ya sabemos como son las cosas de palacio q prometer prometen a los sindicatos pero luego se alargan q no veas. Esperemos q con las nacionales a la vuelta de la esquina se den mas prisa.
Lo que nos queda es esperar un poco más (como siempre todo es esperar  :( ) Y si publican en octubre ya sabremos también q sacarán plazas aunq sean pocas y solo en primaria o inf. Porq no van a modificar el sistema de oposición si luego no convocan, sería de pardillos.

Bueno y las listas ahi siguen...q no se mueven de momento...

Desconectado gemacidf

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #138 en: 16 de Septiembre de 2011 - 12:50:45 »
Pues a ver si es verdad y para octubre se sabe algo y nos sacan de dudas en cuanto al temario, al supuesto práctico, a cómo van a puntuar los cursos...
En qué academias están preparando ya el supuesto práctico?

Desconectado doniscela

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #139 en: 16 de Septiembre de 2011 - 12:54:18 »
En "Nos" empiezan ahora con los mismos temas y supuesto práctico

Desconectado luapt

• Avanzad@
  • *

• Participación
    3%
« Respuesta #140 en: 16 de Septiembre de 2011 - 12:57:42 »
5 días seguidos llamando...si fuera siempre así  :lol: Espero que me llamen en el primer trimestre, aunque el curso pasado me llamaron en febrero y no las tengo todas conmigo.
Con respecto a lo de las especialidades, creo que si en las academias y los preparadores lo tienen tan claro será por algo, así que yo ya me voy haciendo a la idea de preparar por infantil o primaria, no lo tengo claro. En cuanto a como será el examen dudo mucho que hagan un híbrido, caso práctico + tema, yo creo que habrá prórroga del sistema antiguo porque ya se lleva tiempo hablando de eso y es tarde para dar la sorpresa, además hay elecciones en noviembre y no creo que les favorezca más cambios. Esta es mi opinión, a ver que pasa.

Desconectado p_lijo

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #141 en: 16 de Septiembre de 2011 - 13:26:49 »
En "Nos" empiezan ahora con los mismos temas y supuesto práctico
Gracias por la info. Me parece un poco raro eso del "híbrido" pero ojalá sigan con los temas antiguos. Yo cuando vi la noticia del ministro de educación diciendo que iban a presentar el decreto el 15 de octubre a las CCAA, me pareció bastante rotundo, ojalá presionen ahora los sindicatos.
Respecto a las listas, ayer nada de nada, qué aburrimiento, hoy llamaron a 7 creo, que sigan llamando poco a poco antes de que se reincorpore más gente que está ahora trabajando, y a final de mes, otra vez el estrés con los PROA. Estuve leyendo en foros, y la gente decía que para tener posibilidades había que estar en el 75-125 la última semana de septiembre. El año pasado (2010) colgaron los PROA el 4 de octubre, el mismo día que empezaron a llamar, para incorporarse el 6 de octubre, a ver si este año empiezan antes.
Un saludo a todos, yo me "desengancho" de las listas hasta el domingo a las 00:00   :roll:

Desconectado losotros

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #142 en: 16 de Septiembre de 2011 - 18:55:31 »
Hola a tod@s!!!Yo personalmente si pienso que este año van a convocar plazas,con el mismo temario que la transitoria y ademas bastantes plazas,...Como andais en listas?Yo me encuentro rondando el 110,asique como podeis comprobar mis calculos no han fallado demasiado eh!!!jeje...La verdad este año en cuanto a rapidez no hay demasiada queja,el mismo numero de vacantes el año pasado les llevaria cubrirlas 15 dias minimo y las cortas se las zampaban...Ojala nos llamen pronto a todos,...

Desconectado doniscela

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #143 en: 16 de Septiembre de 2011 - 20:53:20 »
jolin de 110 q bien ya estas ahiiii, yo me quede en el 225 pfff, haber que pasa la semana que viene...ya estoy temblando...
Ojala tengas razon y convoquen plazas a porrillo pero sin los chanchullos de este año que vaya desastre hicieron con las notas

Bueno buen fin de semana a toodos, aprovechar para desconectar que pa la semana ya pegamos los ojos a las listas otra vez  :lol:

Desconectado luapt

• Avanzad@
  • *

• Participación
    3%
« Respuesta #144 en: 16 de Septiembre de 2011 - 20:59:50 »
Yo es que no lo puedo evitar, a veces me intento convencer de que ver tanto las listas no es bueno, pero nada más levantarme enciendo el ordenador y allá que voy...

Desconectado gemacidf

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #145 en: 16 de Septiembre de 2011 - 23:32:50 »
Ojalá que sea verdad lo que dices "losotros" y saquen bastantes plazas y con el sistema vigente!!
Suerte a las que estáis pendientes de que os llamen!! Para mi este año será mi primera vez presentándome a la oposición, así que soy totalmente novata!

Desconectado pitufabi

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #146 en: 17 de Septiembre de 2011 - 09:06:51 »
Pues la verdad,yo también noto que este año la lista va más rápida. Yo estoy de 30 en pt y en orientación,así que si dios quiere cuento como muy tarde a final de mes. suerte a todos y feliz fin de semana :smt58 :smt039

Carlota_al

• Visitante
« Respuesta #147 en: 18 de Septiembre de 2011 - 12:28:03 »
Yo os aconsejo que no hagáis demasiado caso a las academias, porque NADIE sabe nada y es así por mucho que digan que no salen especialidades, que se prorroga el sistema...etc. Ni caso, hasta que haya algo oficial vaya.

Desconectado doniscela

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #148 en: 18 de Septiembre de 2011 - 15:47:40 »
mmmm ya se q es domingo y muchos estamos de resakilla  :? pero alguien sabe si se prevee gran movimiento de listas esta semana, al igual q la anterior?
Ya se q igual es mucho preguntar pero quizás alguien tiene algun pronóstico  :-k

Desconectado mar_peke

• Expert@
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #149 en: 18 de Septiembre de 2011 - 21:26:02 »
Yo os aconsejo que no hagáis demasiado caso a las academias, porque NADIE sabe nada y es así por mucho que digan que no salen especialidades, que se prorroga el sistema...etc. Ni caso, hasta que haya algo oficial vaya.
en los anuncios de la voz de premir y nos, pone que preparan especialidades...
Prefiero probarlo todo a morirme sin saber lo que me gusta. Daniel Valdés________________________________________________________________________________________________________________

Desconectado p_lijo

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #150 en: 19 de Septiembre de 2011 - 10:06:27 »
Buenos días  :smt039
Aquí estamos de nuevo. Yo estoy en el 196 de Primaria, ayyyy por favor que llamen bastante hasta final de mes. Y es que como se apuraron tanto en dar las vacantes, a ver si no paran ahora. Y además, no hay muchas vacantes pendientes, no sé si a lo largo de la semana saldrán más, ojalá.
Ánimo y un saludo a todosssss