Autor Tema: GALICIA 2011  (Leído 126029 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
GALICIA 2011
« en: 14 de Agosto de 2010 - 15:01:28 »
GALICIA 2011

Desconectado sampil

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
Re: GALICIA 2011
« Respuesta #91 en: 08 de Septiembre de 2010 - 15:43:16 »
En Primaria hai varias vacantes que son ata setembro de 2011, e poñen motivo "adxudicación", ¿que quere dicir iso?
e tamén que é iso de que "A Consellería trata de facer unha interpretación interesada obviando a fase de concurso e poñendo como xustificación que non vai haber chamamentos e que facilitaría a labor de baremación dos méritos", ¿non traballaremos os que non o fixemos anteriormente neste curso?

Desconectado skio

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #92 en: 08 de Septiembre de 2010 - 15:46:58 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
¿Estás queriendo decirnos que la gente que no ha trabajado no va a ser llamada este año sacara la nota que sacara?puf...
Yo creo que llamarán porque si hay bajas hay que cubrirlas y con los que ya hemos trabajado no creo que llegue para todo el curso. El año pasado llamaron a muchas personas por primera vez, yo conozco a una que empezó a trabajar en noviembre. Que piensan hacer? no cubrir las bajas?.  8O. Ánimo.  :smt58

Dy, es verdad!!! yo he bajado 17 puestos, no me lo puedo creer.

Desconectado dy

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #93 en: 08 de Septiembre de 2010 - 16:06:43 »
En Primaria hai varias vacantes que son ata setembro de 2011, e poñen motivo "adxudicación", ¿que quere dicir iso?

Son interinidades que no salieron en la adjudicación de destinos y que salen ahora y hace falta cubrir.
Yo también creo que si que van llamar a los nuevos, si hay bajas y solo quedan ellos pa cubrirlas tienen que llamarlos no van quedar los niños sin profe, y a mi el año pasado me llamaron por primera vez en octubre.

Desconectado vivancox

• Expert@
  • *

• Participación
    8%
« Respuesta #94 en: 08 de Septiembre de 2010 - 18:01:09 »

Son interinidades que no salieron en la adjudicación de destinos y que salen ahora y hace falta cubrir.
Yo también creo que si que van llamar a los nuevos, si hay bajas y solo quedan ellos pa cubrirlas tienen que llamarlos no van quedar los niños sin profe, y a mi el año pasado me llamaron por primera vez en octubre.

O pueden ser interinidades que sí salerion de gente que renunció después de la definitiva.

Desconectado carolinainfantil

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #95 en: 08 de Septiembre de 2010 - 22:15:31 »
Buenas noches compañeros/as de cruzada! en relación a la nueva ordenación de las listas, que solo influye a las personas que como yo no hemos trabajado nunca, tengo que deciros que no está muy claro si van a rectificar o no pero por solidaridad con los afectados y porque es una gran injusticia os pediría que los que teneis facebook os unais a la página PLATAFORMA CONTRA O CAMBIO DE CRITERIO ARBITRARIO DE ORDENACIÓN DAS LISTAS. No podemos permitir que se salten las bases de una convocatoria de esta manera, ahora somos unos cuantos los afectados pero el año que viene pueden cambiar algo que sí os afecte a vosotros. En mi caso yo estoy segura que aunque rectifiquen no me van a llamar pero me da igual porque lo que yo quiero es que se me cuenten los méritos tal y como pone en la convocatoria para la que yo me presenté. No es justo que despues de hacer más de 20 cursos este año, afiliarme a dos sindicatos y pasar horas y horas delante del ordenador se me evalue solo por una parte de mi oposición y me hayan pasado en la lista personas que no se molestaron en hacer los cursos ni en hacer el esfuerzo económico que otros hicimos para presentarnos a unas oposiciones que eran concurso-oposición. Gracias a todos/as!

Desconectado losotros

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #96 en: 09 de Septiembre de 2010 - 09:29:35 »
Hola a todos/as....tengo una gran duda existencial en torno alas listas de contratacion acerca de lo q estuve leyendo aqui estos dias....Como es posible q alguien publique q la Xunta les haya dicho q este curso no van a llamar a gente para substituir???Espero q eso no sea cierto,es mas si se ponen de baja los maestros digo yo q los tendran q cubrir,para algo estan las listas de contratacion....en fin,estoy un poco rayado estos dias, por q he sacado un 9,consegui un 6 de baremo,me he qedado a 7 puestos de obtener plaza fija y ahora q no me llamen para currar,seria la hostia vamos....jeje...Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria,soy nuevo,nunca trabaje y me encuentro rondando el 1210,en la lista de primaria me estoy refiriendo,q creeis???Tendre posibilidades o no??Sobre q mes??El año pasado el 1430 empezo a trabajar en octubre,,,y era tambien el primer llamamiento...no se,estare atento po aqui,haber si este foro se mueve y me entero de algo....Muchisimas gracias de antemano.....

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #97 en: 09 de Septiembre de 2010 - 10:51:05 »
Hola a todos/as....tengo una gran duda existencial en torno alas listas de contratacion acerca de lo q estuve leyendo aqui estos dias....Como es posible q alguien publique q la Xunta les haya dicho q este curso no van a llamar a gente para substituir???Espero q eso no sea cierto,es mas si se ponen de baja los maestros digo yo q los tendran q cubrir,para algo estan las listas de contratacion....en fin,estoy un poco rayado estos dias, por q he sacado un 9,consegui un 6 de baremo,me he qedado a 7 puestos de obtener plaza fija y ahora q no me llamen para currar,seria la hostia vamos....jeje...Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria,soy nuevo,nunca trabaje y me encuentro rondando el 1210,en la lista de primaria me estoy refiriendo,q creeis???Tendre posibilidades o no??Sobre q mes??El año pasado el 1430 empezo a trabajar en octubre,,,y era tambien el primer llamamiento...no se,estare atento po aqui,haber si este foro se mueve y me entero de algo....Muchisimas gracias de antemano.....

Sí que tienen pensado llamar a gente pero van a hacer todo lo posible porque sean los mínimos, de esta forma no creen que vayan a llamar a nadie que no haya trabajado antes. Por cierto con tu 9 y 6 de baremo tendrás gente delante en la lista con menos baremo que tú asi que unete a la causa y lucha porque te pongan en el sitio que te corresponde. PLATAFORMA CONTRA O CAMBIO DE CRITERIO ARBITRARIO DE ORDENACIÓN DAS LISTAS en facebook, llama a la Consellería y pregunta, yo ya llamé dos veces. Espero que sí te llamen!!

Desconectado dy

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #98 en: 09 de Septiembre de 2010 - 13:27:32 »
Han empezado a llamar

Desconectado losotros

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #99 en: 10 de Septiembre de 2010 - 10:04:58 »
Es q no lo entiendo,si el año pasado,hubo menos bajas de lo normal y aun asi han trabajdo cerca de 100 personas nuevas de Primaria,este año como se atreven a decir q no van a llamar a nadie nuevo???Realmente sera un bulo o selo han dicho a laguien en la conselleria,...o tal vez digan eso para no molestarse con el tema de las listas??Por q asi les es mas facial,no calculan el baremo y colocan atodo el mundo por nota y punto....pero mi pregunta???,Entonces si ocurren bajas q haran??Va el conselleiro y su familia a cubrirlas???A parte de eso,gracias por darme la direccion de Facebook,ya estoy dentro de la plataforma....y espero q me llamen,....Por cierto,sabeis de algun otro foro q tenga mas movimiento,mas comentarios,...es q estoy demasiado preocupado por la situacion,me pase todo el año encerrado en casa,me lleve un disgusto cuando vi q me habia qedado a pocos puestos de la fija y ahora q no me llamen ni para una sola substitucion,...q voy a la Xunta y los pongo a andar como dios manda eh!!!Ah,entonces el orden de Substitucion de este año con el orden del año pasado no tienen nada q ver no?Digo por q el 1430 el año pasado entro a cubrir bajas en Octubre,...y yo este curso tengo sobre el 1210(subiendo algo cada dia),no lo entiendo q no me llamen....pro favor......jeje

Desconectado skio

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #100 en: 10 de Septiembre de 2010 - 13:06:02 »
losotros, por mi experiencia en las listas de primaria (que es muy limitada pero muy intensa) te podría decir que no puedes comparar tu número con el del año pasado. A ver si me explico, hasta hace dos años todas las personas de todas las especialidades entraban a formar parte de la lista de primaria, del mismo modo, todas las personas que llaman de cualquier especialidad se va también de la lista de primaria, por eso esta lista tiene muchísimo movimiento. Ahora bien, la cosa cambia cuando llega a los de los últimos años ya que sólo somos de primaria y solo podemos sustituir en primaria, ahí la cosa se frena y mucho porque si un día salen 10 baja de primaria puedes tener 8 personas delante que aunque no sean de primaria pueden coger esa baja. En definitiva, según mi planteamiento  :-k, lo que importa es el número de personas que tienes delante y que sólo están en la lista de primaria. Me s'entiende?

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #101 en: 10 de Septiembre de 2010 - 13:09:04 »
Es q no lo entiendo,si el año pasado,hubo menos bajas de lo normal y aun asi han trabajdo cerca de 100 personas nuevas de Primaria,este año como se atreven a decir q no van a llamar a nadie nuevo???Realmente sera un bulo o selo han dicho a laguien en la conselleria,...o tal vez digan eso para no molestarse con el tema de las listas??Por q asi les es mas facial,no calculan el baremo y colocan atodo el mundo por nota y punto....pero mi pregunta???,Entonces si ocurren bajas q haran??Va el conselleiro y su familia a cubrirlas???A parte de eso,gracias por darme la direccion de Facebook,ya estoy dentro de la plataforma....y espero q me llamen,....Por cierto,sabeis de algun otro foro q tenga mas movimiento,mas comentarios,...es q estoy demasiado preocupado por la situacion,me pase todo el año encerrado en casa,me lleve un disgusto cuando vi q me habia qedado a pocos puestos de la fija y ahora q no me llamen ni para una sola substitucion,...q voy a la Xunta y los pongo a andar como dios manda eh!!!Ah,entonces el orden de Substitucion de este año con el orden del año pasado no tienen nada q ver no?Digo por q el 1430 el año pasado entro a cubrir bajas en Octubre,...y yo este curso tengo sobre el 1210(subiendo algo cada dia),no lo entiendo q no me llamen....pro favor......jeje
La Consellería ha dado orden de que en los centros se busquen la vida para no cubrir las bajas, por ejemplo utilizando al profesor de apoyo, guardias .... por eso ellos preveén que no se llamará a nadie nuevo, con la lista del año pasado les sobran maestros para cubrir, esta es la razón por la que tampoco le dieron importancia al baremo en las listas de sustitutos que nunca trabajaron, sí total no ibamos a trabajar igual para que nos poníamos así.!!!!., en fin... e un sindicato me han dicho que este año las listas no creen que se vayan a mover.

Desconectado losotros

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #102 en: 10 de Septiembre de 2010 - 18:37:47 »
si q entiendo pero eso  nos beneficia tambien a los de primaria,porq si la gente esta en mas listas las pueden llamr de las otras especialidades no???Sobre cuantas personas trabajaran este año entonces???No se moveran nada de nada,el año pasado tambien qerian recortar,...y al final la lista de primaria fue la q mas bajo...en fin,,,,ojala llamen y pronto....

Desconectado pitufabi

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #103 en: 10 de Septiembre de 2010 - 22:47:39 »
Yo he hablado con la xunta, no me han dicho que no fueran a llamar.Lo que si me dieron a entender, es que con la gente que ya trabajó el año pasado, llega. Pero eso no me lo han asegurado,claro está,no se van a mojar tanto aunque luego lo hagan. esperemos que estos días se muevan todas las listas.

Desconectado skio

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #104 en: 10 de Septiembre de 2010 - 23:04:09 »
Yo he hablado con la xunta, no me han dicho que no fueran a llamar.Lo que si me dieron a entender, es que con la gente que ya trabajó el año pasado, llega. Pero eso no me lo han asegurado,claro está,no se van a mojar tanto aunque luego lo hagan. esperemos que estos días se muevan todas las listas.
Pero como van a saber ellos si llega o no llega?  8O Acaso se sabe a día de hoy la gente que va a enfermar, casarse, tener hijos... a lo largo del curso?. Eso es imprevisible. Me creo más la versión de que exprimirán al profesorado del cole para cubrir las bajas, al menos las cortas. Si es así no os preocupeis, en menos de 3 meses cientos de profes de baja por estrés, jeje.  ;)

Desconectado dy

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #105 en: 13 de Septiembre de 2010 - 12:42:06 »
Esto puso ANPE en su página:

A CONSELLERÍA CONTINUA A ELABORAR AS LISTAS DE INTERIN@S/SUBSTITUT@S TENDO EN CONTA A NOTA DO CONCURSO-OPOSICIÓN (ata que finalice a transitoria)

Etiquetas: galicia 2011 pedir interinidad