Es q no lo entiendo,si el año pasado,hubo menos bajas de lo normal y aun asi han trabajdo cerca de 100 personas nuevas de Primaria,este año como se atreven a decir q no van a llamar a nadie nuevo???Realmente sera un bulo o selo han dicho a laguien en la conselleria,...o tal vez digan eso para no molestarse con el tema de las listas??Por q asi les es mas facial,no calculan el baremo y colocan atodo el mundo por nota y punto....pero mi pregunta???,Entonces si ocurren bajas q haran??Va el conselleiro y su familia a cubrirlas???A parte de eso,gracias por darme la direccion de Facebook,ya estoy dentro de la plataforma....y espero q me llamen,....Por cierto,sabeis de algun otro foro q tenga mas movimiento,mas comentarios,...es q estoy demasiado preocupado por la situacion,me pase todo el año encerrado en casa,me lleve un disgusto cuando vi q me habia qedado a pocos puestos de la fija y ahora q no me llamen ni para una sola substitucion,...q voy a la Xunta y los pongo a andar como dios manda eh!!!Ah,entonces el orden de Substitucion de este año con el orden del año pasado no tienen nada q ver no?Digo por q el 1430 el año pasado entro a cubrir bajas en Octubre,...y yo este curso tengo sobre el 1210(subiendo algo cada dia),no lo entiendo q no me llamen....pro favor......jeje