Autor Tema: GALICIA 2011  (Leído 126029 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
GALICIA 2011
« en: 14 de Agosto de 2010 - 15:01:28 »
GALICIA 2011

Desconectado pitufabi

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
Re: GALICIA 2011
« Respuesta #16 en: 24 de Agosto de 2010 - 21:37:12 »
muchas gracias vivancox. Lo que quería era si se podía saber fijo en qué comunidades no coincidían con las de aquí. Pero bueno, si dices que hasta que salga la convocatoria no se sabe...era para tener una orientación. :smt039

Desconectado vivancox

• Expert@
  • *

• Participación
    8%
« Respuesta #17 en: 24 de Agosto de 2010 - 22:00:06 »
hombre yo te puedo decir que el año pasado me presenté en galicia y asturias, no me coincidió, me pilló justo algún dia por ejemplo un dia estar en asturias y al siguiente en galicia, pero con tiempo pa viajar y eso, pero pude ir a los dos sitios.

Mentalízate que si puedes igual te toca hacerlo así, dicen que lo mejor para presentarte en dos comunidades es siendo una castilla y león, porque hacen la programación y la unidad y leer el examen escrito en el mismo día. Así no tienes que ir más veces.

Pero eso sí, las fechas no se saben hasta unas semanas antes del examen que para entonces ya tendrías que haber echado la solicitud.

Desconectado pitufabi

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #18 en: 24 de Agosto de 2010 - 23:01:04 »
Desde luego da gusto con gente como tú. Cualquier duda y ahí estás...Por cierto, como te fue? yo aquí saqué un 7,40 en pt y por supuesto me quedé sin plaza.Otra duda que tengo¿ te fue muy dificil?  :smt039 :smt58

Desconectado vivancox

• Expert@
  • *

• Participación
    8%
« Respuesta #19 en: 24 de Agosto de 2010 - 23:28:42 »
Difícil no es, lo único que tienes que llevar claro para la programación y las unidades la legislación que es distinta, cansado fue, por coincidirme en dias seguidos.

yo saqué un 7,45 y me quedé sin plaza también este año en galicia.

el año pasado en galicia tenia un 7 y pico en asturias me pusieron un 5 y pico, asi que nada.

Desconectado vero_ou

• Expert@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #20 en: 25 de Agosto de 2010 - 15:19:50 »
pitufabi, tranquila, porque seguro que tienes suerte, yo el año pasado me presenté en 3 comunidades, y no me coincidió ningun examen, es cierto que el año pasado en galicia salieron muy tarde....pero puedes tener suerte

Desconectado miguelip87

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #21 en: 25 de Agosto de 2010 - 15:35:25 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
pitufabi, tranquila, porque seguro que tienes suerte, yo el año pasado me presenté en 3 comunidades, y no me coincidió ningun examen, es cierto que el año pasado en galicia salieron muy tarde....pero puedes tener suerte

3 comunidades?guau¡¡¡¡jaja¡¡¿Y cuales fueron?;)

Desconectado pitufabi

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #22 en: 25 de Agosto de 2010 - 17:56:36 »
En qué comunidades te presentaste vero? ya es que una se desespera.... :smt039 :smt58

Desconectado pitufabi

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #23 en: 25 de Agosto de 2010 - 17:58:18 »
Este fue mi tercer año: el primero un 7, el año pasado un 9,3 y este un 7,40 y ya me canso,eh!!!!: je,je. Es lo que queda, seguir ahí. Dicen que el que la sigue la consigue,no?. tengo que darme ánimo!!! :smt039 :smt58

Desconectado pitufabi

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #24 en: 26 de Agosto de 2010 - 17:28:11 »
Alguien sabe cuándo empezarán con lo de las listas? más que nada para saber en qué puesto nos quedamos?  :smt039 :smt58

Desconectado soniapt

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #25 en: 26 de Agosto de 2010 - 18:02:56 »
Alguien sabe cuándo empezarán con lo de las listas? más que nada para saber en qué puesto nos quedamos?  :smt039 :smt58
Yo tengo entendido que empiezan en septiembre, pero no lo sé seguro, a ver si alguien nos lo confirma...

Desconectado nlida

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #26 en: 27 de Agosto de 2010 - 12:06:06 »

Yo el año pasado también me presente en 3 comunidades, galicia, cantabria y asturias.
La verdad es que si te quieres presentar a mas de un sitio, debes tenerlo claro, pq tienes q memorizar mas legislación y tener cuidadin cn los tiempos compuestos jiji; que por culpa de ellos a mi me pusieron un 5 en cantabria y en galicia saque un 8.97.

Desde luego, lo de si te van a coincidir los dias lo sabes solo una semana antes. Asi que es muy agobiante, pq tenes que estar mu pendiente.

Desconectado vero_ou

• Expert@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #27 en: 27 de Agosto de 2010 - 13:44:03 »
Me presenté en galicia, y en las castillas

Con respecto a las listas, no se si sabeis la última de lo que quiere hacer la Xunta....quiere ordenar las listas en función de la nota del examen sin tener en cuanta el baremo (exceptuando claro está a los pata negra....)

Desconectado pitufabi

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #28 en: 27 de Agosto de 2010 - 13:50:35 »
Lo acabo de leer, menuda  pasada!!!!: Hombre, hablo en mi contra, porque yo estuve ya trabajando este año, por primera vez, pero me parece una injusticia que gente que se gastó una pasta en cursos y que ahora, por no haber tenido la oportunidad de trabajar, no se lo tengan en cuenta para cojer mejor puesto en la lista

Desconectado vero_ou

• Expert@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #29 en: 27 de Agosto de 2010 - 14:17:59 »
Lo acabo de leer, menuda  pasada!!!!: Hombre, hablo en mi contra, porque yo estuve ya trabajando este año, por primera vez, pero me parece una injusticia que gente que se gastó una pasta en cursos y que ahora, por no haber tenido la oportunidad de trabajar, no se lo tengan en cuenta para cojer mejor puesto en la lista

A ti no te afecta...pero vamos, que es super injusto...

Desconectado soniapt

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #30 en: 27 de Agosto de 2010 - 15:09:44 »
Esto es absurdo!!! Que alguien me lo explique. Si un 40% es de baremo y un 60% de nota de exámenes y a los que nunca trabajamos no nos cuentan el baremo, lo maximísimo que podemos sacar es un 6!!!! Entonces será mejor que deje las opos y que me busque otra cosa porque si ya era difícil antes no me quiero ni imaginar como será a partir de ahora.... ](*,)

Etiquetas: galicia 2011 pedir interinidad