Autor Tema: GALICIA 2011  (Leído 126029 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
GALICIA 2011
« en: 14 de Agosto de 2010 - 15:01:28 »
GALICIA 2011

Desconectado luapt

• Avanzad@
  • *

• Participación
    3%
listas pt
« Respuesta #136 en: 15 de Septiembre de 2010 - 15:16:08 »
Alguien sabe si en las listas de Pt suelen llamar hasta los mismos puestos cada año???? gracias

Desconectado skio

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
Re: GALICIA 2011
« Respuesta #137 en: 15 de Septiembre de 2010 - 15:20:10 »
ENHORABUENA PITUFABI!!!!. O:) y ánimo a las Sonias.
Compostela, ya te contestaron por ahí, yo estoy en las listas de orientación también y te diré que no es imposible pero sí bastante difícil porque se mueven menos que una tortuga "escayolá". Como te dijeron, se mueven muchísimo porque hay gente de todas las especialidades pero salen pocas vacantes y si son cortas ni las cubren. No obstante a mí el año pasado me llamaron a principios de marzo (estaba de 22 en espera y lo último que pensaba era que me llamarían) pero renuncié porque era muy lejos y mis circunstancias familiares eran complicadas en ese momento (y porque se puede renunciar sin perder tu lugar en la lista, que si no me cogía la maleta), mintras que para primaria me llamaron in extremis a finales de abril y, como dijo alguien por ahí, justo el día que más me quejé porque las vacantas de primaria se las daban a gente de otras especialidades y los de primaria nos quedábamos a dos velas. Ánimo y paciencia.

Desconectado compostela

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #138 en: 15 de Septiembre de 2010 - 22:30:53 »
Es que en dos días pasé de estar de 600 y pico a 400 y pico! pero claro si es como decís de nada sirve...muchas gracias por las respuestas! y por los ánimos...habrá que esperar a la pandemia pues...jajajaja! suerte a tod@s!

Desconectado losotros

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #139 en: 15 de Septiembre de 2010 - 22:49:43 »
Hola a todos,os mantengo informados,ayer estaba de 380 y hoy miro y estoy en el 340,baja asi siempre o q?Estoy hablando de primaria eh!!!Y hay sobre unos 60 q comienzan mañana con bajas,y q estan aun con un N...en la lista....saudos e sortisima a todos........

Desconectado soniapt

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #140 en: 16 de Septiembre de 2010 - 08:30:25 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Una preguntita, a los que ya han trabajado cómo los ordenan, por nota, por baremo, por experiencia..... Es que veo cosas que no me cuadran
hola soniapt, no soy una experta pero creo que los ordenan por orden de llamamiento, es decir por antigüedad en el sistema, creo que hacen así.Un saludo

Ah vale, muchas gracias por la contestación. Ahora entiendo que haya gente con menos nota por encima de gente que tiene más nota.

Desconectado soniapt

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
Re: listas pt
« Respuesta #141 en: 16 de Septiembre de 2010 - 08:33:07 »
Alguien sabe si en las listas de Pt suelen llamar hasta los mismos puestos cada año???? gracias

Por suerte, o por desgracia no siempre llaman hasta los mismos puestos, mi experiencia al menos me dice que no. Yo el año pasado no llegué a trabajar y en cambio la persona que estuvo en mi mismo puesto el año anterior, en marzo o abril, no recuerdo bien, fue llamada para hacer su primera sustitución. Con lo cual no siempre llegan hasta el mismo puesto.

Desconectado pitufabi

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #142 en: 16 de Septiembre de 2010 - 09:00:07 »
Este año no veo tantas plazas como el año pasado,no? igual me equivoco y con la obsesión de que me llamen es lo que creo. ¿Lo del proa qué es en octubre? cuánto se cobra? :smt58 :smt58 :smt039

Desconectado carolinainfantil

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #143 en: 16 de Septiembre de 2010 - 12:16:04 »
Este año no veo tantas plazas como el año pasado,no? igual me equivoco y con la obsesión de que me llamen es lo que creo. ¿Lo del proa qué es en octubre? cuánto se cobra? :smt58 :smt58 :smt039
Perdonad mi ignorancia pero.. qué es eso del Proa?? afecta tb a infantil??? yo estoy obsesionada con la lista, me meto en la página de la xunta 10 veces al día y supongo que es para esperar un milagro porque aun tengo el 374 de espera y ya me dijeron que ni con milagro jajajajja. El caso es que como en tan pocos días se movió tantísimo me emocioné un poco. Hoy ya me encontré con la realidad, la lista de infantil se paró e incluso subí dos puestos más en espera Ohhhhh.

Desconectado skio

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #144 en: 16 de Septiembre de 2010 - 12:41:10 »
Perdonad mi ignorancia pero.. qué es eso del Proa?? afecta tb a infantil??? yo estoy obsesionada con la lista, me meto en la página de la xunta 10 veces al día y supongo que es para esperar un milagro porque aun tengo el 374 de espera y ya me dijeron que ni con milagro jajajajja. El caso es que como en tan pocos días se movió tantísimo me emocioné un poco. Hoy ya me encontré con la realidad, la lista de infantil se paró e incluso subí dos puestos más en espera Ohhhhh.
Ls cosa se parará mucho cuando pasen 15 días desde que empezaron a substituir porque la gente que acabóel contrato se reincorporará a las listas y siempre por delante tuya, con lo cual un día puedes estar de 35 (en espera) y al día siguiente de 42. No te obsesiones, si puedes  :smt039.

Desconectado luapt

• Avanzad@
  • *

• Participación
    3%
Re: listas pt
« Respuesta #145 en: 16 de Septiembre de 2010 - 13:26:53 »

Por suerte, o por desgracia no siempre llaman hasta los mismos puestos, mi experiencia al menos me dice que no. Yo el año pasado no llegué a trabajar y en cambio la persona que estuvo en mi mismo puesto el año anterior, en marzo o abril, no recuerdo bien, fue llamada para hacer su primera sustitución. Con lo cual no siempre llegan hasta el mismo puesto.
Gracias por la aclaración ya me lo imaginaba, pero no quiero perder las esperanzas, estoy de 126 en espera, aunque la cosa va un poco lenta, haber si tenemos suerte. Ánimo!

Desconectado luapt

• Avanzad@
  • *

• Participación
    3%
« Respuesta #146 en: 16 de Septiembre de 2010 - 13:31:11 »
Hola pitufabi, creo que sí, que salen en actubre, son cuatro horas y tengo entendido que son 800 euros, a veces hay suerte y te ofrecen cuatro horas por la mañana y otras tantas por la tarde, por lo menos así le paso a una compañera, íba a dos centros diferentes, uno por la mañana y otro por la tarde. Espero haberte aclarado alguna duda. Por cierto enhorabuena por tu embarazo, yo tengo un nene de un añito y es lo mejor de mi vida.

Desconectado luapt

• Avanzad@
  • *

• Participación
    3%
« Respuesta #147 en: 16 de Septiembre de 2010 - 13:34:04 »
Ls cosa se parará mucho cuando pasen 15 días desde que empezaron a substituir porque la gente que acabóel contrato se reincorporará a las listas y siempre por delante tuya, con lo cual un día puedes estar de 35 (en espera) y al día siguiente de 42. No te obsesiones, si puedes  :smt039.

Lo del proa es un programa de apoyo para primaria y ESo, como si fueran clases particulares, tengo entendido que es algo así

Desconectado dy

• Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #148 en: 16 de Septiembre de 2010 - 14:08:33 »
Los PROA no son 4 horas, los hay de media jornada y son la mitad de horas, 12 horas y cobras sobre 900 euros contando que te quitan el 5% del sueldo que empezó ahora en junio. Y según que colegio puedes ir todos los días alguna hora o ir 2 días ala semana e ir por la tarde y por la mañana.

Desconectado luapt

• Avanzad@
  • *

• Participación
    3%
« Respuesta #149 en: 16 de Septiembre de 2010 - 14:27:09 »
Los PROA no son 4 horas, los hay de media jornada y son la mitad de horas, 12 horas y cobras sobre 900 euros contando que te quitan el 5% del sueldo que empezó ahora en junio. Y según que colegio puedes ir todos los días alguna hora o ir 2 días ala semana e ir por la tarde y por la mañana.
Ahhh! vale, valla rollo, bueno que nos llamen para cuatro, ocho o 12 horas pero que nos llamen por favorrrr!

Desconectado losotros

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #150 en: 16 de Septiembre de 2010 - 18:07:06 »
Y sobre cuantas plazas suelen salir de  Proa???Alguien tiene idea???Mas o Menos.....Un saludo y muchas gracias....

Etiquetas: galicia 2011 pedir interinidad