Autor Tema: GALICIA 2011  (Leído 126029 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
GALICIA 2011
« en: 14 de Agosto de 2010 - 15:01:28 »
GALICIA 2011

Desconectado vivancox

• Expert@
  • *

• Participación
    8%
Re: GALICIA 2011
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2010 - 09:51:09 »
Gracias admin, bueno ya empezamos rumbo a las opos del 2011, nueva etapa y nuevo post, a ver si hay movimiento en el post ejeje

Desconectado skio

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2010 - 11:56:08 »
Hola!!
Espero que este año sigamos en contacto y el post esté muy vivo... pero yo no pienso empezar con las opos hasta octubre  :smt018, aún me dura la resaca de estas y de momento de lo que estoy más pendiente es de la lista de sustituciones y del plazo para elegir provincia, como te enteras?. yo el año pasado no sé como me enteré pero como  no había trabajado nunca no pude elegir y este año si se me pasa me da algo porque toda Galicia, en mis circunstancias, es un marrón. Con respecto a la lista de sustituciones calculo que subiré unos 300 puestos (soy de primaria) y según me han dicho hay posibilidades de que me llamen muy prontito.  \:D/

Desconectado vivancox

• Expert@
  • *

• Participación
    8%
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2010 - 12:06:58 »
Lo que dices de pedir provincias, para eso hay que estar pendiente de la página de la xunta y/o las de los sindicatos, el año pasado salió publicado en la página de la xunta, así que no está de más echar un vistazo todos los días por ahí.

Desconectado vivancox

• Expert@
  • *

• Participación
    8%
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2010 - 12:17:48 »
Esa petición de provincias creo recordar que se hizo a primeros de setiembre, antes de que empezaran a llamar

Desconectado pitufabi

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2010 - 00:00:31 »
Bueno, pues como dicen por ahí,empezamos el 2011. La verdad, yo también empezaré tarde a estudiar. Soy de pt. El año pasado tuve la suerte de trabajar seis meses y espero este año, hacerlo más. La verdad, yo tampoco me acuerdo de cuándo se pedía lo de las provincias.  :smt039 :smt58

Desconectado skio

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2010 - 22:15:27 »
Alguien estuvo en el plan PROA?. Si me ofrecen algo cerca de casa no sé si pensármelo. Lo de estar cambiando de centro cada 15 días creo que debe ser muy duro y lo de viajar tampoco me va. Cuales son vuestras experiencias? Supongo que habrá un poco de todo pero me gustaría que me comentarais. Gracias.

Desconectado miguelip87

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2010 - 16:00:37 »
Pues por aqui otro opositor mas de musica en su primera "batalla"...la verdad es que estoy perdido en cuanto al tema de preparadores y academias en galicia...¿algun consejo sobre a donde ir?¿algun buen preparador que conózcais?un saludo a tod@s¡¡¡¡

Desconectado vivancox

• Expert@
  • *

• Participación
    8%
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2010 - 23:51:00 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Alguien estuvo en el plan PROA?. Si me ofrecen algo cerca de casa no sé si pensármelo. Lo de estar cambiando de centro cada 15 días creo que debe ser muy duro y lo de viajar tampoco me va. Cuales son vuestras experiencias? Supongo que habrá un poco de todo pero me gustaría que me comentarais. Gracias.

Yo estuve un año en el plan PROA de los primeros años que se daba, y te digo que depende mucho de como lo tenga el cole planteado, pero es muy llevadero, tienes que mirar porque hay plazas del PROA a media jornada y otras a jornada completa compartidas entre dos centros, yo estuve en una media jornada lectivo tenía de lunes a jueves de 5 a 7, y para completar las 12 horas hacia otra hora de 4 a 5 los mismos días. Ahora creo que de esas horas que yo hacía de 4 a 5 meten alguna hora por las mañanas en algunos centros, todo dependerá de cómo lo acoplen, pero en practicamente todos libras los viernes (en media jornada fijo, no sé cómo harán los de jornada completa).

yo fue el año que más estudié porque tenía las mañanas libres.

Desconectado skio

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2010 - 16:15:09 »
Gracias Vivancox.

Desconectado circonita

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2010 - 21:22:39 »
Hola! Pues mira yo justo este año estuve en un Plan PROA a media jornada en un instituto al lado de mi casa! Yo estuve muy contenta, trabajé de martes a viernes de 16:00 a 18:00 y una hora por las mañanas los martes. A mi lo que no me convencía mucho era el tema económico, pero mira, lo que ganas de menos lo ahorras en gasolina y alquiler de piso si te quedas al lado de casa. Tienes un montón de tiempo para estudiar, te dan los mismos puntos que si estuvieras a jornada completa y tienes contrato hasta el 1 de septiembre, y aún así el sueldo sigue rozando el de un mileurista. Yo estuve encantada y se lo recomiendo a todo el mundo, yo de hecho este año me saqué la plaza gracias a trabajar sólo 2 horas al día. Espero haberte aclarado un poco. 1 saludo.

Desconectado vivancox

• Expert@
  • *

• Participación
    8%
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2010 - 22:43:18 »
si el sueldo es un poco más de la mitad del de jornada completa, pero como bien dice circonita si lo puedes coger al lado de casa ahorras en alquiler gasoil y todo eso.

Desconectado vero_ou

• Expert@
  • *

• Participación
    2%
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2010 - 23:44:08 »
Ánimo a tod@s l@ opositores que este año os volveis a enfrentar a este "trabajo", ojalá muchos de vosotros os veais recompensados durante el curso por estas opos que han pasado y os llamen, a los que no...y a los primerizos mucho ánimo y fuerza, este año seguro que es el vuestro

Desconectado pitufabi

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #13 en: 24 de Agosto de 2010 - 01:19:10 »
hola a todos/as: sabéis en qué comunidades nos podemos presentar a las opos sin que coincidan con las de galicia? me refiero a las de primaria.muchas gracias, de antemano  :smt039 :smt039

Desconectado vivancox

• Expert@
  • *

• Participación
    8%
« Respuesta #14 en: 24 de Agosto de 2010 - 04:49:46 »
Pues en todas las que no te pidan idioma (pais vasco, cataluña, valencia), siempre y cuando como bien dices no coincidan los exámenes, pero eso no se sabe hasta última hora. Es decir, unos días antes del examen. Así que si quieres ir a varias tendrás que echar la solicitud en todas las que quieras ir.

Etiquetas: galicia 2011 pedir interinidad