Autor Tema: EXTREMADURA 2012  (Leído 684 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
EXTREMADURA 2012
« en: 30 de Agosto de 2011 - 17:07:17 »
EXTREMADURA 2012

Desconectado mateja

• Iniciad@
  • *

• Participación
    1%
Re:EXTREMADURA 2012
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2011 - 13:27:20 »
Alguno está trabajando en Extremadura? Yo no creo que trabaje este año estoy muy atrás

Desconectado soleab

• Registrad@

• Participación
    3%
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2011 - 10:41:34 »
Buenas!tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver:
en Junio me presenté en Badajoz (soy de Primaria) y no tengo esperanza de trabajar este año, ya que ha sido la primera vez y estoy bastante atrás en las listas aunque mi nota no fue del todo mala. Mi duda es, que como el año que viene no habrá opos de maestros, cuando finalize el curso en Junio si se quedan en los llamamientos por ejemplo por el nº600, en el curso que viene siguen por ahí o vuelven a empezar, se reestucturan las listas...?Perdonar mi ignorancia pero como digo n me había presentado nunca y...
Gracias

Desconectado mateja

• Iniciad@
  • *

• Participación
    1%
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2011 - 13:36:25 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Buenas!tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver:
en Junio me presenté en Badajoz (soy de Primaria) y no tengo esperanza de trabajar este año, ya que ha sido la primera vez y estoy bastante atrás en las listas aunque mi nota no fue del todo mala. Mi duda es, que como el año que viene no habrá opos de maestros, cuando finalize el curso en Junio si se quedan en los llamamientos por ejemplo por el nº600, en el curso que viene siguen por ahí o vuelven a empezar, se reestucturan las listas...?Perdonar mi ignorancia pero como digo n me había presentado nunca y...
Gracias

Hola soleab, las listas vuelven a empezar otra vez desde el principio, es decir, desde el número 1, pero normalmente al no haber oposición se mueven mucho "más rápido", dentro de lo lento que se mueven.

Desconectado soleab

• Registrad@

• Participación
    3%
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2011 - 12:39:23 »
Muchísimas, gracias. Espero entonces tener más suerte para el próximo año!un saludo

Etiquetas: extremadura 2012