Autor Tema: COMUNIDAD VALENCIANA 2012  (Leído 4755 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
COMUNIDAD VALENCIANA 2012
« en: 30 de Agosto de 2011 - 17:04:58 »
COMUNIDAD VALENCIANA 2012

Desconectado morwen

• Mami-modereitor
  • Blogueros
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    13%
Re:COMUNIDAD VALENCIANA 2012
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2011 - 09:00:33 »
TEoricamente sí cobras julio y agosto. De todas formas en tu credencial debe poner si es hasta el 31 de Agosto o hasta el 30 de Junio, pero con vacante sí se cobra el verano.
Si te incorporaste el 27 de septiembre , supongo que a finales de octubre cobrarías septiembre y octubre todo junto y ahora deberías  cobrar noviembre y así sucesivamente.
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro

Añadida nueva norma:Evita responder a provocaciones, si consideras que un mensaje incumple las normas del foro, es mejor que lo reportes.

Desconectado Lidieta

• Registrad@

• Participación
    0%
    • http://
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2011 - 18:06:26 »
Muchas gracias Morwen. Es que a estas alturas aún no me han enviado la toma de posesión. En la credencial no pone nada de hasta cuándo es la vacante.

¡Cruzaré los dedos!

Desconectado Lidieta

• Registrad@

• Participación
    0%
    • http://
« Respuesta #18 en: 07 de Diciembre de 2011 - 19:54:35 »
¡Hola! Tengo una duda sobre los permisos y licencias: en el permiso por maternidad, en el convenio, por una parte pone que son 16 semanas ininterrumpidas, pero a continuación pone que son 6 semanas obligatorias después del parto, y las otras 10 a conveniencia de la interesada. Entonces, ¿me las tengo que tomar seguidas o puedo partirlas? Mamá previsora!!! Gracias

Desconectado morwen

• Mami-modereitor
  • Blogueros
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    13%
« Respuesta #19 en: 08 de Diciembre de 2011 - 10:05:01 »
Puedes partirlas y cogerlas como te convenga, lo que te obliga la ley es que 6 semanas sean obligatoriamente después de dar a luz. El resto puede ser antes de dar a luz o a continuación de esas 6 semanas.

Añadida nueva norma:Evita responder a provocaciones, si consideras que un mensaje incumple las normas del foro, es mejor que lo reportes.

Desconectado selvagiia

• Blogueros
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #20 en: 12 de Diciembre de 2011 - 20:12:12 »
¡Hola a todos!

Siento interrumpir en este hilo pero tengo una duda sobre valenciano y ´creo quequizás aquí me podais ayudar mejor y más rápido.

Mi duda es:
Yo soy maestra definitiva en Murcia, el año que viene quiero concursar en el nacional a Alicante o Valencia por motivos familiares, lo que no sé es si me piden para eso saber valenciano.
He oido de todo: que te lo piden, que no, que te hacen examen, que al ser definitiva te dan años para aprenderlo, que puedes escoger entre plazas en castellano o en valenciano, etc......  Yo soy de Infantil.

Quisiera saber qué es lo que pasa realmente ya que si me lo pidieran me tendría que poner como una loca a estudiarlo. En caso de que lo pidan, ¿me podeis orientar sobre el examen y donde es mejor prepararlo?

Muchiiiisimas gracias por todo, cualquier orientacion que me deis os lo agradeceré un montón.
No sabíamos que era imposible, asi que lo hicimos

Desconectado granjerill

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #21 en: 18 de Diciembre de 2011 - 20:21:09 »
Hola a todos soy de Infantil y tengo curiosidad de cómo va la Bolsa este año akí en la comunidad valenciana,
alguien lo sabe? Hay posibilidades de que habrán bolsa de Infantil igual ke han hecho con Inglés y PT?
Un saludo!

Desconectado morwen

• Mami-modereitor
  • Blogueros
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    13%
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre de 2011 - 20:48:00 »
La bolsa de infantil lo veo muuuuuuy complicado. Nunca se sabe, quizá si al no salir opos este año, al año que viene necesitan gente... pero la de infantil será la última que se abra.

Desconectado granjerill

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #23 en: 19 de Diciembre de 2011 - 16:46:42 »
Insisto, alguien sabe como val bolsa de infantil? Yo he oído ke iban por la no preferente por la mitad,
es eso cierto? Ke me responda alguien ke sepa porké numero van por favor

Desconectado morwen

• Mami-modereitor
  • Blogueros
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    13%
« Respuesta #24 en: 20 de Diciembre de 2011 - 15:23:17 »
En la comunidad valenciana no hay lista preferente o no preferente.

Desconectado granjerill

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #25 en: 20 de Diciembre de 2011 - 19:33:16 »
Perdona Morwen, me refería a los sin servicios. Sólo me gustaría saber porké número van más o menos.
Simple curiosidad...jeje

Desconectado maruizno

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #26 en: 16 de Enero de 2012 - 17:05:52 »
Hola a tod@s. Soy nueva por aquí y he estado leyendo todos vuestros comentarios, algunos de gran ayuda. Si no hay oposiciones este año, pues a esperar al 2013 a ver sise soluciona un poco esto de la crisis. Está todo muy mal, pero los ricos siguen siendo ricos.
Un saludo y espero me seais de gran ayuda y yo a vosotros. Gracias
La perfección de la naturaleza, un hijo al que poder amar

Desconectado cialicante

• Primaria y Francés
  • Funcionari@
  • *

• Participación
    12%
« Respuesta #27 en: 16 de Enero de 2012 - 18:02:57 »
Hola a tod@s. Soy nueva por aquí y he estado leyendo todos vuestros comentarios, algunos de gran ayuda. Si no hay oposiciones este año, pues a esperar al 2013 a ver sise soluciona un poco esto de la crisis. Está todo muy mal, pero los ricos siguen siendo ricos.
Un saludo y espero me seais de gran ayuda y yo a vosotros. Gracias

Bienvenido! Sin duda aquí nos ayudamos mucho, ya lo verás ;)
Si la vida no te sonríe... hazle cosquillas hasta conseguirlo!

Desconectado mebaher

• Avanzad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #28 en: 29 de Enero de 2012 - 18:29:53 »
Bon dia. Vaig aprovar per EP: Llengua extrangera Anglés a les oposicions de 2010. He estat un curs de pràctiques per anglés i enguany també estic per anglés. M'han habilitat per més especialitats (EF, Primària) i voldria saber si en aquest concurs em poden donar la definitiva per eixes dues especialitats o me l'han de donar per anglés. Gràcies per la vostra resposta.
¡Esfuérzate por ser feliz!

Desconectado calcas

• Iniciad@
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #29 en: 07 de Febrero de 2012 - 09:33:48 »
Creo que la primera vez que te dan la definitiva ha de ser por la especialidad por la que aprobaste la oposición.

Desconectado Andreset

• Registrad@

• Participación
    3%
« Respuesta #30 en: 29 de Febrero de 2012 - 21:52:40 »
Hola a todos. Lo siento mucho si ésto no se corresponde con la finalidad del hilo, pero esque soy nuevo y no sé todavía dónde hay que escribir dudas.  :(

Después del tocho que he escrito en valenciano (o catalán, como guste), he tenido que copiarlo todo en castellano porque lo dicen las normas del foro  risaaaa. Es algo que no entiendo, porque los maestros que vienen aquí a trabajar se supone que tienen que tener como mínimo el mitjà, no? Mí no entender. :smt017. Me han recomendado este foro para conocer la actualidad de las oposiciones. Quiero agradeceros el aporte de información que dáis sobre todo este mundo que tan complicado es al principio. Yo también aportaré cosas cuando entienda más del tema :D.

Agradecería mucho que álguien me pudiera decir si este año valen los cursillos o cambiarán la normativa. He visto por aquí que para el 2012 seguramente no sirven los cursillos, pero no lo tengo claro. ¿Álguien me lo podría asegurar, por favor?
Esque no sé si no valdrán los cursillos de los sindicatos, o no valdrá ninguno (incluidos los de las universidades). La cosa es que mi profesor de la academia nos ha dicho que hagamos cursillos, pero después de leer ésto, no sé por qué nos dijo que los hiciéramos. sableee .

También me gustaría saber si es cierto esto que me han dicho: pregunté cómo funcionaba este mundo, y me dijeron que haces unas oposiciones, y que si suspendes estás fuera de la bolsa de trabajo. Si apruebas, estás dentro, pero te tienen que llamar para trabajar ese mismo año, o si no, te echan fuera para el próximo año.
En caso de que te llamen para trabajar, te quedas para siempre con la nota con la que entraste a la bolsa, es decir, que si un año has sacado un 6'2 y te llaman para trabajar, siempre estarás en la bolsa de trabajo (no te echarán ya nunca más) pero con un 6'2, es decir, que no puedes ni subir, ni bajar nota. Como si dijéramos que es un tatuaje de por vida :smt056. (Esto dentro de la bolsa, osea, como interino).
Una vez has conseguido que te llamen para trabajar, puedes presentarte a oposiciones al año siguiente pero no para subir nota dentro de la bolsa de interinos (puesto que no se puede), sino sólo para conseguir plaza fija (de las que ofertan), y así ser funcionario.
¿Es correcto todo esto?

La última cosa, y ya no os molesto más ;). Tengo el Superior de Valenciano de la JQCV. Mi profesor de la academia me ha dicho que no me sirve para oposiciones, pero... ¿para qué sirve? Sólo para los concursos de traslados?

Muchas gracias y perdonad por haber preguntado tantas cosas, pero esque la novedad es siempre muy desconocida.

Saludos compañeros/as. :smt039