Autor Tema: CATALUÑA 2012  (Leído 1590 veces)

Desconectado administrador

• Administrator
  • Catedrátic@
  • *

• Participación
    100%
CATALUÑA 2012
« en: 30 de Agosto de 2011 - 17:03:35 »
CATALUÑA 2012

Desconectado Tayke

• Iniciad@
  • *

• Participación
    6%
Re:CATALUÑA 2012
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2011 - 13:24:58 »
Hola! alguien sabe cuándo se puede mirar las listas de la bolsa? y dónde exactamente? porque la verdad es que en esa página me pierdo un poco.

Gracias!

Desconectado Nhoa

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2011 - 13:34:04 »
No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
Hola! alguien sabe cuándo se puede mirar las listas de la bolsa? y dónde exactamente? porque la verdad es que en esa página me pierdo un poco.

Gracias!

Hola! Me imagino que eres de nueva incorporación, como yo (aunque ya tengo algo de experiencia con la Bolsa porque ya estuve apuntada). Hasta finales de septiembre no aparecerá la lista provisional de los nuevos admitidos, así que hay que tomárselo con calma. Y sí! Esa página parece diseñada para confundir al personal!

SUERTE!
"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo." Nelson Mandela

Desconectado Tayke

• Iniciad@
  • *

• Participación
    6%
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2011 - 16:26:34 »
Sí, soy de enueva incorporación  :D. Pues nos tocará esperar, que se le va a hacer.
Gracias!

Desconectado Nhoa

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2011 - 14:07:29 »
Sí, soy de enueva incorporación  :D. Pues nos tocará esperar, que se le va a hacer.
Gracias!

Pues muchísima suerte! Si necesitas algo o tienes alguna duda cuenta conmigo! :D

"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo." Nelson Mandela

Desconectado Tayke

• Iniciad@
  • *

• Participación
    6%
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2011 - 22:26:46 »
Hola!
acabo de ver que ya se ha activado lo de la bolsa, más o menos he conseguido mirarlo, estoy en el puesto 64 mil y pico. Con ese número no creo que me llamen en todo el año,no? Y otra cosa, que dias se hace llamamiento y dónde se mira? o no funciona asi?
 :-k

Desconectado Brightside

• Avanzad@
  • *

• Participación
    5%
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2011 - 18:37:13 »
Hola!
acabo de ver que ya se ha activado lo de la bolsa, más o menos he conseguido mirarlo, estoy en el puesto 64 mil y pico. Con ese número no creo que me llamen en todo el año,no? Y otra cosa, que dias se hace llamamiento y dónde se mira? o no funciona asi?
 :-k
Depende de tu especialidad y el SSTT que hayas elegido trabajarás este año con ese número o no.

Los nomenaments son los lunes, miércoles y viernes.

Desconectado Tayke

• Iniciad@
  • *

• Participación
    6%
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2011 - 22:39:27 »
perdonad,pero es que no me aclaro mucho con la página de gencat... me podeis decir donde salen los nomenaments de cada semana?
Gracias

Desconectado Nhoa

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2011 - 11:11:54 »
Hola Tayke, he leído tu mensaje un poco tarde y seguramente ya lo habrás resuelto pero por si sirve de ayuda...mira, te dejo el enlace de la página de la Generalitat, allí debes entrar en su Servei Territorial, después personal docent y ya verás que te aperece lo de los nomenaments. Si te guardas esa página lo tienes más fácil para acceder. Espero que te sirva.

Saludos! :smt039

Desconectado Tayke

• Iniciad@
  • *

• Participación
    6%
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2011 - 12:00:09 »
Sí, jeje, conseguí resolver el enigma de la página,jeje. Pero de todas maneras muchas gracias.
Aunque aun tengo algunas dudillas ...se supone que tengo el mismo número para todas las provincias que elegí? o solo para la primera?
Gracias!

Desconectado Nhoa

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2011 - 16:52:49 »
Sí, es el mismo número. Tu tienes un único número que te sirve para todas las zonas que elegiste en su orden de preferencia.
  ;)

Desconectado Almu2909

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2011 - 11:36:38 »
Hola!

Soy nueva en esto de la bolsa de Cataluña. No se si llegaran a llamarme este curso pq tengo el nº 62000..... jejejej 8O
Pero ahora mismo estoy trabajando un un colo privado para todo el curso, si me llamaran de la bolsa puedo presentar un contrato de trabajo para que no me hachen? Alguien sabe lo que pasaría????
Gracias
Besos
--ALMU--

Desconectado Nhoa

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2011 - 23:31:58 »
Hola!

Soy nueva en esto de la bolsa de Cataluña. No se si llegaran a llamarme este curso pq tengo el nº 62000..... jejejej 8O
Pero ahora mismo estoy trabajando un un colo privado para todo el curso, si me llamaran de la bolsa puedo presentar un contrato de trabajo para que no me hachen? Alguien sabe lo que pasaría????
Gracias
Besos

Tengo dos noticias, una buena y una mala  #-o La buena, dado que tienes trabajo, es que es bastante improbable que te llamen con ese número (yo tengo el 61.000 y lo veo bastante crudo) aunque bueno...según la especialidad y el servei territorial quién sabe. La mala es que si te llamaran tener un contrato de trabajo no es ninguna justificación para ellos. Según tengo entendido, lo único que justifica no aceptar una sustitución para que no te echen es estar enfermo, hospitalizado o algo semejante.

Un besito! Y mucha suerte! De todas maneras, piensa que eres muy afortunada con ese puesto de trabajo!! Ojalá tuviera que preocuparme yo porque me echaran por ese motivo  ;)

Desconectado Almu2909

• Registrad@

• Participación
    0%
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2011 - 19:50:07 »
Gracias ya lo sé que soy una fortunada por tener trabajo en esta época de crisis! :-)
Yo tengo el 62.000 en Barcelona comarques y soy de Infantil. Yo miro por qué número va en esta pág.: No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
No sé si lo estoy mirando bien pq como bajo de Barcelona Comarques pone PRIMÀRIA...eso me confunde un poco....

Muchas gracias por la información...Espero que  haya suerte!

Besos
--ALMU--

Desconectado Nhoa

• Principiante
  • *

• Participación
    0%
« Respuesta #14 en: 28 de Noviembre de 2011 - 17:29:13 »
Gracias ya lo sé que soy una fortunada por tener trabajo en esta época de crisis! :-)
Yo tengo el 62.000 en Barcelona comarques y soy de Infantil. Yo miro por qué número va en esta pág.: No te está permitido ver enlaces. Regístrate o Ingresa en el foro
No sé si lo estoy mirando bien pq como bajo de Barcelona Comarques pone PRIMÀRIA...eso me confunde un poco....

Muchas gracias por la información...Espero que  haya suerte!

Besos

Si Almu, esa es la página oficial, lo estás mirando bien  ;) Pone Primaria porque la Bolsa de Infantil y Primaria es la misma y mira, para abreviar suprimen lo de "Infantil".

Por cierto, yo también estoy en Comarques y soy de Infantil como tu!! Tengo el 61.400 y francamente, yo ya me he olvidao de trabajar este curso. Ya ando buscando trabajo como loca por otro lado, de lo que sea!! Qué le vamos a hacer...

Un besito guapa! Y aprovecha el curro tu que puedes! jaja  :D